ORIGEN Plaça de l'Arquitecte Bennàssar

Enlaces patrocinados

Restaurante de Manacor que encontrarás en Plaça de l'Arquitecte Bennàssar, 7, 07500 Manacor, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de ORIGEN, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre ORIGEN
Sector Restaurante
Ciudad Manacor
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web a-taula.com
Teléfono 655526005

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 17:00–22:30
Jueves 17:00–22:30
Viernes 17:00–22:30
Sábado 12:00–22:30
Domingo 17:00–22:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, ORIGEN abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de ORIGEN es de 17:00–22:30

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça de l'Arquitecte Bennàssar, 7, 07500 Manacor, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de ORIGEN?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 655526005

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, ORIGEN, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con ORIGEN?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Manacor, tu también puedes dejar tu reseña sobre ORIGEN pulsando aquí.

Ka

Karl hace 6 meses en Karl hace 6 meses
Ausgezeichnete Küche sehr freundliches Service. Jung authentisch gut! Ich bin nach einer Wanderung durch Zufall mit meiner Frau in das Lokal gekommen wir wurden sehr gut beraten und das Essen hat uns hervorragend geschmeckt. Excelente cocina y servicio muy amable. ¡Joven, auténticamente bueno! Llegué al restaurante por casualidad con mi esposa después de una caminata, nos dieron muy buenos consejos y disfrutamos de la comida excelente.

Ro

Roger hace 7 meses en Roger hace 7 meses
Sehr spezielle Speisen und nicht günstig, aber sehr sehr gut. Ist eine Empfehlung wert wenn man in Manacor ist. Platos muy especiales y no baratos, pero muy, muy buenos. Merece la pena una recomendación si estás en Manacor.

Si

Simon hace 8 meses en Simon hace 8 meses
El Bar Origen de Manacor es una joya culinaria en Mallorca. Con su cocina de fusión mediterránea, ofreciendo platos frescos e innovadores, captura la esencia de la isla. El ambiente es cálido y acogedor, ideal para disfrutar de una velada relajada. El servicio es atento y profesional. Es un lugar imprescindible para los amantes de la gastronomía que desean una experiencia excepcional en Manacor.

Fl

Flurina hace 8 meses en Flurina hace 8 meses
Taco und Quesadilla waren sehr gut, gut abgeschmeckt. Auch die Bedienung war sehr freunlich und schnell. El taco y la quesadilla estaban muy buenos, bien condimentados. El servicio también fue muy amable y rápido.

Ol

Oliver hace 10 meses en Oliver hace 10 meses
Authentic, good selection of dishes and extremely tasty - an absolute must who likes tappas! Auténtico, buena selección de platos y extremadamente sabroso: ¡una visita obligada a quien le gustan las tappas!

Iv

Ivana hace 10 meses en Ivana hace 10 meses
Fuimos a tomar algo y fue una agradable sorpresa encontrarnos con una buena variedad de cervezas y comida muy apetecible. Solo probamos dos cervezas y las cochi-papas, pero volveremos a por más.

Pe

PedroBarryl hace 11 meses en PedroBarryl hace 11 meses
Estaba todo buenísimo , pedimos de casi todo lo que había en la carta y no nos decepciono absolutamente nada , un equilibrio entre los productos y los sabores y textura que para nada nos podíamos imaginar en un establecimiento que a la vista parecía discreto , 100% recomendable si tenemos la oportunidad volveremos sin duda.

Ul

Ulf hace 11 meses en Ulf hace 11 meses
Young, fresh team making good food. friendly service and tasty food. We enjoyed the atmosphere. Equipo joven y fresco haciendo buena comida. servicio amable y comida sabrosa. Disfrutamos del ambiente.

Da

DanniE hace 11 meses en DanniE hace 11 meses
Went here for my birthday dinner and it did not disappoint. Service was great, food was delicious and atmosphere was fun and lively. The frozen margarita was the best I've ever had! Fui allí para mi cena de cumpleaños y no me decepcionó. El servicio fue excelente, la comida deliciosa y el ambiente divertido y animado. ¡La margarita congelada fue la mejor que he probado!

Ni

Nicolas hace 1 año en Nicolas hace 1 año
Todo riquísimo, hemos repetido ya dos veces, ambiente muy relajado, ellos majísimos y el cocinero le pone mucha delicadeza, todo riquísimo pero no podéis perderos la famosa Cochi- papa, nos tiene enganchados. Volveremos antes de irnos!!!

Em

Em hace 1 año en Em hace 1 año
Die besten Tacos und Quesadillas ever! Was der Koch gemeistert hat…einfach fantastisch. Wir werden bestimmt wieder nach Manacor um wieder hervorragend essen zu können. ¡Los mejores tacos y quesadillas de todos los tiempos! Lo que el chef ha dominado... simplemente fantástico. Sin duda volveremos a Manacor para poder volver a comer bien.

Sa

Sarah hace 1 año en Sarah hace 1 año
Bonito lugar dirigido por gente muy acogedora. Las tapas mexicanas son deliciosas!!! Todo es al gusto. Muy buena relación calidad-precio. Una visita obligada si estás en la zona :)!

D

D hace 1 año en D hace 1 año
Fine and local soul food/drinks meets warm hearted owners, we had a very good evening here! La comida / bebida fina y local del alma se encuentra con propietarios cálidos, ¡tuvimos una muy buena noche aquí!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Excelente atención, el local es pequeño así que mejor reservar, tiene terraza! Los platos riquísimos, las quesadillas, los tacos las patatas bravas, el postre cacahuachoco. Son raciones pequeñas para los muy glotones, eso sí! UN SABOR!!! Las dos cervezas de grifo muy buenas.

An

Anaelle hace 1 año en Anaelle hace 1 año
Hemos probado varios platos de la carta y todos ellos estaban muy buenos y sabrosos. La camarera muy simpatica y atenta a los clientes. Lo recomendamos y volveremos.

Jo

Joe hace 1 año en Joe hace 1 año
HOLA to our new friends at Origen! Fantastic food and very interesting beer selection. Can't wait to come back! ¡HOLA a nuestros nuevos amigos en Origen! Fantástica comida y muy interesante selección de cerveza. ¡No puedo esperar a volver!

So

Sofrito hace 1 año en Sofrito hace 1 año
Es un sitio diferente en Manacor, lo cual se agradece, con unos precios que están por las nubes. Ante la posible argumentación del local a mi respuesta, mi oficio me permite saber los precios que se manejan en IPAs y cervezas de importación, y a mí me parece que ganarle x4 o x5 a los productos es bastante exagerado, pero bueno, el local está bien, se come bien, y al fin y al cabo es un sitio diferente de los 10.000 locales que parecen un copia y pega. El personal está poco formado sobre la oferta de productos que se tienen en el local. Edito: la cerveza de tirador Alhambra, en el peor de los casos se paga a 1.50 euros por litro, veo bien pagar una caña 33cl al doble de ese precio, las cervezas artesanas suelen rondar entre los 1 a 2€ dependiendo de muchos factores, pero vamos que precio de coste no sube tanto. No soy yo el que tiene que pasar ningún número, sois vosotros, que es vuestra profesión, saber negociar con los proveedores, especialmente los de cerveza artesana. Si estáis pagando más de 2 euros por botella, os están robando.

Wi

Will hace 1 año en Will hace 1 año
Muy agradable, asientos en el interior o al aire libre. Las tapas en la parte superior son realmente muy buenas y las cervezas ipa (2 para elegir que cambian cada semana) son realmente excelentes. Estamos encantados. Realmente lo recomiendo +++

Ma

Mariu hace 1 año en Mariu hace 1 año
Un sitio pequeño pero acogedor, con terraza en la calle y horario comercial. La atención ha sido perfecta y la comida inmejorable. Ha sido un gran hallazgo, volveremos.

Iz

Izls hace 1 año en Izls hace 1 año
Tuvimos la suerte de tener una mesa para 2, el viernes por la noche. Las patatas al limón están buenísimas y las tapas buenísimas. Si tienes un lugar pásate.

An

Antoni hace 1 año en Antoni hace 1 año
Carta fuera de lo común en un sitio como Manacor, con gusto, encanto y gran calidad. Precios ajustados a los tamaños de ración, coherentes. Servicio amable y eficiente. La tarta de cacahuetes es espectacular y vale la pena probar las croquetas de botifarró. Los 'fingers' de pollo muy crujientes, sabrosos y jugosos.

Ma

Max hace 1 año en Max hace 1 año
Nos topamos con este pequeño lugar mexicano sin pretensiones por accidente. ¡El servicio es genial! Súper amable, servicial y siempre sonriente. Hizo una gran impresión general. La comida era deliciosa. Las bebidas también, por supuesto. ¡Solo puedo recomendar a todos!

Fe

Felix hace 1 año en Felix hace 1 año
Pequeña pero muy buena selección de mejores cervezas artesanales, excelente servicio y deliciosos tacos. Me han salvado las vacaciones con cerveza

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
Ningún lugar mejor encuentro … cada vez que salgo a dar una vuelta…. Una buena cerveza y un pollo crujiente Siempre muy buen rollo ?

Ri

Richard hace 1 año en Richard hace 1 año
Gran bar con una buena selección de cerveza artesanal, cócteles y licores. Las tapas también se veían bien aunque no participamos. Servicio de craqueo también, si estás en o cerca de Manacor tienes que visitarlo.

Y

Y hace 1 año en Y hace 1 año
Pablo yus y Fran nos atendido genial qué gusto tomar algo en un bar y recibir este trato volveré sin duda !!

Pa

Pau hace 2 años en Pau hace 2 años
¡Comer mexicano de verdad! Muy buen ambiente, buena comida y buen precio. ¡Nos ha atendido a Francisco, muy simpático y muy guapo! ?

Da

Dave hace 2 años en Dave hace 2 años
Los propietarios eran muy acogedores y amables. Éramos los típicos turistas que no sabíamos hablar español y los dueños se tomaron mucho tiempo para explicarnos y traducirnos el menú. La comida fue genial.

Ro

Rocío hace 2 años en Rocío hace 2 años
Es un restaurante maravilloso. La comida es muy buena y original. Además tienen muy buen precio y cervezas artesanales. Los propietarios son encantadores y nos dieron muchos consejos para visitar lugares curiosos en la isla. Volveremos seguro!!!

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
El mejor lugar de toda la isla para tomarse algo y comer algunas tapas riquisimas. Barato, buenísimo y además el personal es genial. Imprescindible!

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
Buena relación calidad precio. La carta es pequeña pero suficiente, además está todo muy bueno. Fuimos dos personas y pedimos 5 tapas, la cantidad de los platos es la justa i estaban todos muy ricos. También pedimos postre, dos trozos de tarta que estaban buenísimos. Se nota que todo está hecho con cariño, repetiremos.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Salvó que tienes que reservar mesa y tener un poco de suerte de que haya disponible, pero por lo demás no hay plato malo y el precio bueno, 4 tapas , 8 tacos , 6 cervezas y 2 copas de vino 68€ entre cuatro comensales ?
Enlaces patrocinados

¿Conoces ORIGEN?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Manacor de mayo de 2024