El Calcetín Ctra. de Churra

Enlaces patrocinados

Restaurante de Murcia que encontrarás en Ctra. de Churra, 39, 30007 Churra, Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de El Calcetín, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Calcetín
Sector Restaurante
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web
Teléfono 968230582

Horario

Lunes Cerrado
Martes 9:00–16:00 | 19:30–23:00
Miércoles 9:00–16:00 | 19:30–23:00
Jueves 9:00–16:00 | 19:30–23:00
Viernes 9:00–16:00 | 19:30–23:00
Sábado 9:00–16:00 | 19:30–23:00
Domingo 9:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, El Calcetín abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Calcetín es de 9:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Ctra. de Churra, 39, 30007 Churra, Murcia

¿Cuál es el teléfono de El Calcetín?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968230582

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Calcetín, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con El Calcetín?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Calcetín pulsando aquí.

Ev

Eva hace 7 meses en Eva hace 7 meses
Es un sitio que merece mucho la pena, carne a la brasa, todo bueno ,buen producto,bien hecho y bien de precio, es típico sitio como de la huerta pero ya con el crecimiento de la ciudad casi podríamos decir céntrico , con esencia y encanto

Cr

Cristobal hace 8 meses en Cristobal hace 8 meses
decepción en un viernes noche con ganas de comer una buena carne a la brasa en el centro de Murcia, los montaditos muy ricos,las croquetas nos dijeron que eran caseras pero no tenían nada de caseras y el pollo a la brasa todo trozos de hueso y muy poco hecho, el servicio... pues eramos 6 mesas en la terraza y la bebida la trajeron al final de haber comido después de haberla pedido bastantes veces, osea q un fracaso total, lo siento por la chica que nos atendió que era muy amable.

Héctor hace 1 año en Héctor hace 1 año
Buen restaurante de comida tradicional y precio asequible. Es un local sencillo, sin pretensiones. El precio medio es alrededor de 25€/persona. La comida estaba buena y el servicio de la camarera que nos atendió fue excelente. Volveremos en otra ocasión.

Co

Cova hace 1 año en Cova hace 1 año
Pese a todas las reseñas negativas que hemos leído hemos ido ,que si la decoración era Antigua,pues estaba todo impecable y no estaba tan mal ,tenía decoración nada ostentosa pero bien, que si nos atendían mejor si éramos de la zona ,pues nos han atendido super super bien, han sido rápidos y atentos y hemos pensado ahora falta la crítica más negativa que nos iban a clavar , jeje pues noo hemos pagado lo que nos hemos comido que no ha sido poco y mis nenas encantadas y el arroz con leche de la buena reseña es verdad está buenísimo. Así que lo recomiendo porque está todo muy bueno. Y hemos estado super cómodos.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Comida típica de domingo de merendero. De las croquetas que probamos sólo nos gustó la de jamón. Ensalada correcta. De plato fuerte pedimos unos huevos fritos con patatas y cordero y pollo a la brasa. El pollo y el cordero en su punto. No es el mejor cordero que te vas a comer pero bastante aceptable la verdad. Las patatas estaban un poco resecas. La sorpresa es cuando llega la cuenta y vemos que por 3 huevos fritos nos cobraron 5.25€ + IVA (en ningún sitio vimos carta con precios)... Me parece una exageración cobrar ese dinero por 3 huevos fritos la verdad. El trato del personal fue muy bueno, muy atentos y simpáticos.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Típico merendero de toda la vida, carne a la brasa, migas y pollo asado o a la brasa. Con guarnición de patatas a lo pobre y en ajo cabañil.

Ma

Marisol hace 1 año en Marisol hace 1 año
Hemos ido a comer hoy un grupo de 21 personas y hemos quedado encantados, la comida y el trato de diez

Fe

Felisa hace 1 año en Felisa hace 1 año
Yo estuve de cena de empresa con mis compañeras que quedamos super satisfechas con la comida y el trato del personal

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
Comida de siempre, bien hecha y rica. Las patatas en ajo cabañil muy buenas y el pollo a la brasa muy jugoso. Buena relación calidad-precio.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Merendero murciano por excelencia. Siempre productos buenos y frescos. Dominan el arte de las brasas y el horno moruno. Las patatas a lo pobre son las mejores q he probado en mi vida El pollo y cordero a la brasa son su especialidad... El tomate siempre lo tienen bueno En definitiva, siempre es una buena opción y nunca se falla.

Be

Begoña hace 1 año en Begoña hace 1 año
Si te gusta la carne a la brasa, siguiendo la comida tradicional de murcia, no está nada mal para comer/cenar en murcia centro. Pero hay que ser conscientes de que el local es una antigua casa de huerta, asique no te esperes grandes méritos en la decoración. El Precio está bien... dentro de ese contexto!

Lo

Loli hace 1 año en Loli hace 1 año
Excelente trato de dueños y camareros .comida muy buena todo exquisito tanto las carnes a la brasa como los entremeses .lo recomiendo .

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Mítico restaurante de la capital murciana donde poder degustar comida tradicional huertana y productos de calidad a la brasa de todo tipo. Tomate ? espectacular con Olivas, tortilla de patatas especial y embutidos de calidad como entrantes para no equivocarte. Para terminar huevos fritos con chorizos a la brasa más chuletas también recién braseadas. Un espectáculo! Y todo aderezado con litros de estrella de Levante casi heladas y pan recién hecho! Eso sí no esperes ni una decoración espectacular ya que no es un local sofisticado aunque también te digo que si te atiende Ginés el éxito del servicio está garantizado.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Comida bien preparada y sabrosa. Tipica gastronomia murciana sin mucha elaboracion pero bien preparada. El pollo y el cerdo espectacular Salon acogedor y bonita terraza. El servicio cordial y eficiente. Recomendable

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Vamos muy a menudo a comer allí y otras veces encargamos la comida para casa! La comida y el trato son excelentes!!! Una maravilla tener un restaurante así cerca de casa!!

Er

Ernest hace 2 años en Ernest hace 2 años
Top en todo . La ensalada muy rica . Cualquier cosa que pidas esta buena , aquí no hay carta . El menú te lo dicen a voz en la mesa . El pollo ala brasa y chuletas de cordero y patatas al ajo cabañil las mejores de murcia sin duda . Gines un maquina el mejor de todos .

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Muy buena calidad precio, a parte de un magnífico servicio. Como los bares de toda la vida no hay nada. Un saludo a la persona que nos atendió que fue muy amable. Volveremos

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Muy buen sitio, comida mediterránea de calidad y muy buena atención. Fuimos con toda la familia a comer y genial todo, todos los camareros muy bien y en especial Ginés, muy atento y amable. Todo muy rico, en especial el arroz como leche, los postres caseros muy buenos.

Je

Jesús hace 3 años en Jesús hace 3 años
Siempre es un gusto comer aqui, y ya no solo por la comida, que está todo muy bueno, sino por el trato del personal que siempre están atentos por si necesitas cualquier cosa.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Restaurante de los de toda la vida. Muy buenos productos y bien preparados. Guisos murcianos elaborados con mimo y cariño. Arroces y brasas espectaculares

MA

MANUEL hace 3 años en MANUEL hace 3 años
Trato familiar, servicio como los de antes, paella de costillejas excelente y buena carne a la brasa, siendo siempre generosos a buen precio

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Buena comida en todos los aspectos, muy satisfechos con el servicio, trato genial y muy amables. La carne a la brasa y el arroz con costillejas, lo mejor. Volveremos
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Calcetín?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de junio de 2024