Caramba Avinguda del Papa Luna

Enlaces patrocinados

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Avinguda del Papa Luna, 159, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Caramba, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Caramba
Sector Restaurante
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web caramba-cafeteria-restaurante.business.site
Teléfono 964461056

Horario

Lunes 10:30–18:00
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 10:30–18:00
Sábado 10:30–18:00
Domingo 10:30–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Caramba abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Caramba es de 10:30–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda del Papa Luna, 159, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Caramba?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964461056

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Caramba, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Caramba?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Caramba pulsando aquí.

Ca

Casa hace 7 meses en Casa hace 7 meses
Bueno por fin me toca escribir una reseña después tanto años, al menos 27 años. Hemos disfrutado cada vez que hemos pasado por LA CARAMBA, hemos disfrutado de la mejor Pizza, el mejor escalope milanes con espagueti boloñesa, el café irlandés, el Apfelstrudel, la mojama y muchas cosas mas. Y sobre todo hemos disfrutado la presencia de FREDDIE y CAMILLA.

Fr

Francisco hace 8 meses en Francisco hace 8 meses
Las patatas bravas son fuego puro, menos mal que a 1 minuto está la playa y te refrescas, si no exploto como una bombeta.

Sc

Scbelectronic hace 8 meses en Scbelectronic hace 8 meses
He venido aquí para disfrutar de la comida de muchos años, siempre perfecta. Mi favorita es la pizza vegetariana y el aceite de chile picante es imprescindible.

Er

Ericka hace 8 meses en Ericka hace 8 meses
Fui a este sitio a por un bocadillo y para ser un bocadillo era bastante caro, el bocadillo le pusieron tomate con ajo y aquello picaba, a lo mejor me hubiera dicho que eso tenía ajo porque era de York y queso. La botella de agua cara , mejor vete al súper que te cuesta 35 céntimos a pagar 2€. Si comprabas botella de agua no podías beberla fuera en la terraza, porque según ellos es la política del restaurante tiene que consumir y en vaso :S le pongo 2 estrellas

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Tasca mas propia de una película de Torrente, o de la España más cañí. No se caracteriza por su higiene o calidad en los platos. Te socorre si llegas más tarde de las 15:00 al hotel, y pillas las cocinas cerradas. El lugar es caro para la calidad de la comida que ofrece. No recomendado si quieres comer bien, o decentemente. Solo si necesitas nutrirte de forma inmediata. Dos colas de 25 ml, dos platos de pastas, gofre congelado con chocolate y café 26 euros.

Ma

Mark hace 1 año en Mark hace 1 año
Friendly hardworking girls. Food was ok and fresh cooked. Ice cold beer and we always left happy! Chicas amables y trabajadoras. La comida estaba bien y recién hecha. ¡Cerveza helada y siempre nos fuimos felices!

Th

TheOhuohuohu hace 1 año en TheOhuohuohu hace 1 año
La cocinera, excelente. Voy todos años pero hoy se ha superado. La mejor pizza de quesos que he comido en mi vida, con el toque picante del queso roquefort, casi parecía un Cabrales sin escatimar. Artesanal, masa fina y sabor a quesos auténtica. Y lista en 15".

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
Precios competentes y platos variados. Más de un día comemos aquí después de darnos un chapuzón en la playa. El pollo asado está muy bueno y hay que dejarse un hueco para la tarta de manzana.

Ju

Juevex hace 2 años en Juevex hace 2 años
La primera imagen en un lugar de comida es importante. Así que el dueño debería llevar la mascarilla que se la suda. El resto del personal un 10. El sitio es sencillo pero para pillar algo para llevar cumple. Es una pena pero es su negocio el sabrá

DA

DAVID hace 2 años en DAVID hace 2 años
Bar para comer tapas, platos combinados o pizzas. Buena atención. Local interior antiguo, pero con terraza cubierta, donde se comió bien. La cocina y productos buenos. La atención al cliente correcta. Cosas mejorables, pero con puntos fuertes, como los Pollos alast y ciertos platos.

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Hemos comido en este lugar,el pollo asado es la leche en patinete,jaja,. El camarero que nos ha atendido ,Fernando,súper agradable y atento.Muy profesional a pesar de ser tan joven.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Caramba?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de mayo de 2024