restaurante camino de santiago Av. d'Espanya

Enlaces patrocinados

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Av. d'Espanya, 5, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante camino de santiago, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre restaurante camino de santiago
Sector Restaurante
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 964482163

Horario

Lunes 10:00–16:00
Martes 10:00–16:00
Miércoles Cerrado
Jueves 10:00–16:00
Viernes 10:00–16:00 | 19:30–24:00
Sábado 10:00–16:00 | 19:30–24:00
Domingo 10:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, restaurante camino de santiago abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de restaurante camino de santiago es de 10:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. d'Espanya, 5, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de restaurante camino de santiago?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964482163

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, restaurante camino de santiago, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con restaurante camino de santiago?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre restaurante camino de santiago pulsando aquí.

Ra

Rafa hace 7 meses en Rafa hace 7 meses
Fuimos el sábado mi mujer, mi hija y yo y nuestra experiencia no pudo ser mejor. Comimos unos nachos y ina hamburguesa vulcano y una botella de vino del Penedés. Nos encantó la comida y el trato y un detalle que valoro mucho, que hasta que casi terminamos con el primero, no trajeron el segundo, cosa que a veces en algunos sitios lo traen todo junto y al final se enfría. Por supuesto que si volbemos a Peñíscola repetiremos, porque aunque el pueblo ea precioso, la oferta gastronómica deja algo que desear, este sitio creo que es de lo mejor allí

Gu

Guillem hace 7 meses en Guillem hace 7 meses
Sitio perfecto para cenar y comer en Peñiscola comida muy elaborada y ambiente muy acogedor, la tarta de queso de 10🤤

Ol

Olga hace 7 meses en Olga hace 7 meses
Impresionante. Mejor reservar por teléfono. Pedimos croquetas de jamón y pata de pulpo a la brasa al centro y como plato principal chuletillas a la brasa (2) y la campeona, chuleta de vaca rubia de Galicia para dos, recomendada por el camarero. Por cierto majisimo. El postre....lo mas.100% recomendable.

Pa

Pablo hace 10 meses en Pablo hace 10 meses
Fui a cenar con mi mujer, la atención fue muy agradable y atenta. Pedimos lo siguiente: - Pan amb tumaquet & Ali-Oli. - Saquitos de queso de cabra, cebolla caramelizada y salsa de manzana. - Patas de Pulpo a la brasa. - Gambas rojas al ajillo. Cómo dijo uno de los camareros los platos fueron in-crescendo. La verdad que ha sido una de las mejores cenas que he probado. El precio es acorde a la calidad. 100% recomendable. Espero que os vaya muy bien equipo.

Sa

Sandra hace 10 meses en Sandra hace 10 meses
Fuimos a cenar en pareja. El horario es bastante extendido, que a nosotros nos gusta cenar tarde. La atención excelente, son majísimos. La cena riquísima, para recordar. Un 10. Muy recomendable. Muy profesionales. Recomiendo pedir el pulso a la brasa, los saquitos de queso de cabra y las gambas la ajillo.

Ed

Eduard hace 10 meses en Eduard hace 10 meses
Es un sitio de calidad. Es fácil encontrar restaurantes en Peñíscola pero de esta calidad de cocina y servicio no es tan fácil. Fuimos dos adultos y dos niños y todos disfrutamos con la comida. Del servicio te das cuenta en el minuto 0. Ya ves que te harán sentir a gusto y te aconsejan perfectamente. Volveremos.

Mo

Montse hace 10 meses en Montse hace 10 meses
Todo fantástico..la comida genial y el personal estupendo. Uno de los pocos restaurantes con verdaderos profesionales. No dejo de visitarlos cada vez que voy a Peñíscola.

En

Enrique hace 10 meses en Enrique hace 10 meses
Lo descubrimos de casualidad el primer día de nuestra estancia y salimos muy satisfechos. Todo era cocinado al momento con barra abierta. Las zamburiñas estaban perfectas y la paella marinera para dos abundante y el arroz en su punto perfecto. Había mucha variedad de postres caseros pero estábamos tan llenos que no pudimos probarlos.

Be

Beatriz hace 10 meses en Beatriz hace 10 meses
Buena carne, buena presentación y los Camareros muy amables. Recomendaciones: la hamburguesa de foie. Muy rica y la sangría de vino. Volveremos

Ju

Judit hace 10 meses en Judit hace 10 meses
5 estrellas porque no podemos poner 10. La palabra que mejor define a este restaurante es BRUTAL. El servicio muy amable, rápido y la comida espectacular. Nos comimos unas zamburiñas buenísimas , el pan bao de carrillera buenísimo, steak tartar con tuétano y una hamburguesa de micuit de foia perfecta que nos preparó el chef Alberto. Y para rematar el pastel de queso estaba muy cremoso y muy bueno! Muchas gracias, hacia tiempo que no comíamos tan bien.

Ed

EduFísica hace 10 meses en EduFísica hace 10 meses
Cenamos tapeando unas deliciosos croquetas, patatas bravas, crujientes de pollo, tempura de berenjenas y ensalada de alcachofas con queso de cabra. Cada plato buenísimo. Además, todo lo que vimos servir en las mesas de nuestro alrededor tenía también una pinta estupenda y me llamó mucho la atención el gran tamaño de las hamburguesas. Los camareros son muy amables y diligentes. Sitio súper recomendable!

Jo

Josu hace 10 meses en Josu hace 10 meses
Comida muy buena y servicio estupendo. Muy profesionales. Esta semana hemos pasado un par de veces y cuando volvamos a Peña repetiremos. Arroz caldoso de pulpo muy bueno, ensalada de alcachofas riquisima, los mejillones estupendos, todo en general tratado con mimo. No os perdáis la torrija tel albariño que tienen. Volveremos.

Es

Esther hace 10 meses en Esther hace 10 meses
mi restaurante favorito, personal muy agradable, buena comida a buen precio y su carne es la mejor he comido allí todos los años desde hace 8 años tbx si mal no recuerdo. Súper agradable y buen menú!

Ka

Karen hace 10 meses en Karen hace 10 meses
Comida riquísima, la carne espectacular. Opciones para celíacos. No pudimos probar los postres porque nos habíamos quedado muy llenos. Volveremos para repetir y probarlos. Los camareros muy agradables y simpáticos. 5 estrellas y porque no puedo poner más!

Si

Simón hace 10 meses en Simón hace 10 meses
Punto fuerte: comida increíble. Materia prima de primera y bien cocinada. ¡Muy recomendable! Punto debil: el precio. Realmente la relación calidad precio es buena, pero Google lo pone como un restaurante barato (€), cuando realmente no es apto para los bolsillos más modestos. Hay que ir con la cartera preparada.

Lu

Ludovic hace 10 meses en Ludovic hace 10 meses
En pleno corazón del animado barrio, llegamos a este restaurante tras 45min de espera. La demanda es constante y las múltiples llamadas telefónicas de los dos últimos días no han permitido resguardarse de ella. ¡Hospitalidad y servicio de primer nivel! Madame toma el filete de costilla y lo disfruta. Ahumado a la perfección, cocinado a la llama y fondant de avellana. Al estar junto al mar, prefiero optar por locales. Las croquetas no son del día, insípidas a pesar de llevar el sello de "casa" por lo que seguro que están congeladas. Servido con una compota rebosante de canela: evitar. Termino con un Bao Pulpo, tentado por esta combinación. Un pan correcto, probablemente congelado dada su textura gomosa, un pulpo que también ha perdido su sabor tan apreciado, seguramente por el paso por la sección de congelados del restaurante, y para unirlo todo una mezcla de vegetales estilo ratatouille bastante rica que habría podría ser suficiente por sí solo. Finalmente para salvar la comida descubro las zamburiñas, que serán la mejor experiencia del menú. Resultado: solo hay que ir a comer un buen chuletón con una copa de Rioja, si no hay mucho mejor pero también para evitar unos cuantos rebotes en el estómago..

La

Laia hace 10 meses en Laia hace 10 meses
Todo espectacular, hemos compartido unas zamburiñas, unas tellinas y un arroz con bogavante y la verdad es que todo buenísimo. La torrija también estaba exquisita. Nos hemos quedado con las ganas de probar las chuletas, que tenían también una pinta buenísima. El servicio súper bueno y rápido. Sobretodo es importante reservar ya que se llena (más en fin de semana). Si volvemos a peñiscola sin duda repetiremos.

An

Anabel hace 10 meses en Anabel hace 10 meses
Hemos probado por primera vez este restaurante y sin duda repetiremos. La calidad de los platos excelente (recomiendo el queso canario), el servicio muy atento y amable y los precios bastante bien. Recomendable sin duda.

J.

J. hace 1 año en J. hace 1 año
Máxima profesionalidad en el servicio y trato con el cliente. Carnes, paellas y frutos del mar de máxima calidad cocinados al momento. Apto para celíacos. Superadas con creces todas nuestras expectativas

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Impresionante! Hacia tiempo que no comíamos tan bien, con calidad, cantidad y el servicio excelente!!!! Gracias por dejarnos pasar una comida que nunca olvidaremos! Paqui ha quedado contentísima en sus 50 años! Jordi de granada es encantador!!!!!!!

Pa

Patri hace 1 año en Patri hace 1 año
Estuvimos hoy por las reseñas tan buenas que tiene y tengo que decir que son todas ciertas. Comida espectacular,trato amable ,cocina a la vista y limpieza exquisita,incluido los baños. Para repetir sin dudarlo.

Je

Jean-Louis hace 1 año en Jean-Louis hace 1 año
Perfecta, muy amable bienvenida y deliciosa cocina. Bonitos descubrimientos servidos de manera copiosa. Lejos de los restaurantes turísticos con comida congelada. Realmente el lugar para cenar para festejar.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Fui a comer en el puente de San Jorge y excelente. Increíble trato de los camareros pendientes y amables y la comida riquísima, de gran calidad. Había estado hace años y quedé encantada pero se superan cada día. 😊😊😊😊😊😊

Un

Unai hace 1 año en Unai hace 1 año
Es la segunda vez que íbamos a comer a este restaurante y la verdad que la primera vez la experiencia fue muy buena, pero está segunda no tanto. El menú infantil incluía hamburguesa casera o nuggets, estaba bastante bien, aunque creo que para los niños se les hizo la hamburguesa un poco pesada, la carne era de muy buena calidad pero de mucho sabor para ellos. Los adultos pedimos el menú; la tempura estaba bien, aunque le faltaba algún langostino más (solo venía 1),;el canelón de marisco estaba bueno, pero sin más, algo frio; la ensalada estaba bien y era grande; y las pochas estaban sosas, no sabían a nada a no ser que cogieras almejas o langostinos. La paella venía muy completa, pero estaba muy salada. De postre pedimos leche frita y estaba muy cuajada y el rebozado muy duro. Destacar que el producto que ofrecen es de calidad.

Ce

Cesar hace 1 año en Cesar hace 1 año
Un pedazo de sitio, no solo por la comida que es excelente, pero quiero hacer especial mención al trato, que siendo muy bueno en el restaurante, se convirtió en excepcional fuera del restaurante, una de mis hijas se olvidó en el restaurante unos pendientes que había comprado para regalar a unas amigas, se dió cuenta ya camino de Madrid y la vuelta era imposible, llamamos al restaurante para ver de qué manera podríamos recuperarlos y aquí están....en casa, los mandaron por correo.....mil gracias por todo.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
El mejor pulpo a la brasa que hemos tomado! Super tierno , cocinado en horno/brasa de leña. Los postres un poco caros però buenisimos. Los camareros muy simpáticos. Lo recomiendo.

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Servicio, atención y calidad de la comida excelentes. Súper atentos, agradables y cercanos. El local es muy acogedor. Si eres amante de la carne es obligatorio pararse a disfrutar. Volveremos seguro.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Hace muchos años que somos clientes de este restaurante y hemos podido probar toda su evolución. Solo decir que con cada reforma han ido evolucionando a mejor y ahora son un restaurante de referencia en Peñiscola. Buen servicio, y mejor calidad.

Ai

Aida hace 1 año en Aida hace 1 año
El servicio el trato al publico y la calidad de la comida es espectacular. La cocina la ves desde el comedor y esta limpisima, parece un espejo, creo que no he visto cocina mas limpia en mi vida, aparte la calidad de la comida espectacular. Volveremos y muy recomendado!

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Un placer volver al Camino de Santiago, un clásico en nuestras vacaciones en Peñíscola. La comida rica y de calidad y el trato por parte del personal, buenísimo. Volveremos.

Gr

Graciela hace 1 año en Graciela hace 1 año
Fuimos a comer y nos encantó. Calidad 100% . Recomiendo el chuletón de rubia gallega; sabor espectacular. El servicio perfecto y los camareros muy amables. Repetiremos seguro!!!

LA

LAURA hace 1 año en LAURA hace 1 año
Estábamos de finde semana y fuimos a comer allí en nuestro último día, nos fiamos de la gente q había y de las buenas reseñas. Nos pedimos una tapa de pulpo (muy bueno, pero no lleva patatas), una paella marinera (espectacular, mucho sabor y finita), un costillar (el hueso salía solo, muy tierno) y de postre una crema catalana(sin más) y un brownie (estaba bueno).

Es

Estefan hace 1 año en Estefan hace 1 año
Restaurante muy bonito y acogedor. El personal muy amable y profesional. En cuanto a la comida, pedimos chipirones, una ensalada y tallarinas. De segundo pedimos paella marinera y de postres …. Todo muy bueno, como anotación creo que los postres son un poco excesivos en cuanto a precio en proporción a lo que vale la comida. No obstante pague bien contento. Lavabos limpios y amplios dentro de lo que se puede. Un 10 en Decoración. Recomiendo 100% que si van a Peñiscola visiten este restaurante.

An

Andres hace 1 año en Andres hace 1 año
Restaurante en una ubicación perfecta, cerca de la playa y del castillo de Peñíscola. El servicio fue bastante rápido y amable. Nos tomamos un par de cervecitas con un arrocito meloso de gamba roja y pulpo que estaba espectacular. Solo decir que fue demasiado abundante jejejje aunque sobró bastante poco. Calidad precio a la altura del género que comes. Enhorabuena al equipo de cocina por esa gran elaboración. Recomendable para degustar un buen arroz valenciano.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Estuvimos allí y un sitio para repetir. Pedimos arroz que la verdad de los mejores de la zona.y unos mejillones que estaban buenisimos tenían unas carnes que llamaban la atención y nos quedamos con ganas de probarlas. Si volvemos por la zona repetiremos seguro. Aconsejable 100%

VI

VICTOR hace 1 año en VICTOR hace 1 año
Se come de lujo, Jordi un tipo majísimo q nos atendió de maravilla, la paella y el rabo de vaca lo mejor de Peñíscola, repetimos dos veces y cuando vuelva vendremos de nuevo, recomendado 100x100

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Sitio recomendable. Compartimos unos mejillones al vapor. y luego una lubina y dos entrecot de vaca vieja. Todo muy bueno y con buena presentación. El personal atento y agradable.

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Buen servicio y la comida muy buena Soy celiaca y poder disfrutar sin miedo a la comida es un gran que

Da

Dani hace 1 año en Dani hace 1 año
La paella riquísima, muy generosa, con un entrante perfecto para dos. Los huevos rotos con pulpo y la tarta de queso delicatessen. Gran atención y gran relación calidad precio.

M.

M. hace 1 año en M. hace 1 año
Restaurante increíble para disfrutar de la comida y de un servicio de 10. Llegamos y no tuvimos problema en conseguir mesa, el sitio es grande y tiene mesas en interior y en exterior, situado en calle con buen ambiente. Nuestra cena fueron: bravas, pata de pulpo asada con salsas y un entrecot. Está todo buenísimo, muy buena presentación y la carne la preparan muy bien. En la carta tienen de todo y toda la carne que sirven tiene muy buena pinta. El servicio de todos los camareros ha sido exquisito. Recomiendo mucho este restaurante. Ojalá y todos fuesen de este nivel. No dudaremos en volver si visitamos Peñíscola Gracias

Iz

Izzy hace 1 año en Izzy hace 1 año
Le pongo 5 estrellas porque no me deja poner más. Una comida de 10. Comenzamos con una ración de puntillas perfecta para dos. Recomiendo pedir un entrante si vais a comer paella, porque como buen restaurante, tardan en hacerla unos 30 minutos (Y se pasaron volando). Las puntillas estaban riquísimas, muy poco aceitosas y perfectas de sal. La paella con bogavante estaba exquisita. El arroz en su punto y un bogavante partido por la mitad con sus dos pinzas. Muy fácil de comer. Además llevaba gambas y calamares que estaban riquísimos. ¡De 10! Para terminar, la mejor tarta de queso que he comido nunca. Es indescriptible, el punto perfecto. La combinación de sabor a queso y dulce que me gusta. La mejor forma de acabar. Enhorabuena a todo el equipo. Nos encantó y repetiremos, seguro.

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
todo muy rico, la unica pega que tardaron muchisimo en servir los segundos, 1h casi entre los primeros y los segundos, pero si vas sin prisa, la verdad k muy bien

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
El menú de 26€ espectacular!!! Nosotros venimos de un pueblo de costa y no habíamos un arroz con bogavante igual. Servicio y trato inmejorable! Así da gusto el turismo gastronómico. Gracias!

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Me ha gustado mucho el restaurante. Comimos de menú ... Había mucha variedad y el precio estaba muy bien. Nos aconsejaron muy bien y la fideuá estaba riquísima ... Lo recomiendo!

No

Nom hace 2 años en Nom hace 2 años
Bien pero no espectacular. Volveré pero hay cosas a mejorar: La carne te la sacan sin hacer para hacértela tu en una piedra, pero esto sin extractor y en el comedor de dentro es fumar sin ser fumador. El arroz de pulpo 50€ dos personas lleva 3 gambas y una sola pata de pulpo, no justifica el precio

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
El mejor restaurante que probamos en Peñiscola! Había muchas opciones tanto para mi pareja, que se moría por comer un buen arroz, como para mi que soy vegetariana y se me había hecho complicado conseguir un sitio donde comer algo que no fuera pan con tomate. El servicio increíblemente atento, los platos súper generosos y todo lo que pedimos increíblemente delicioso.

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Restaurante muy recomendado durante la estancia en Peñíscola. Trato del personal excelente. Toda su carta es sin gluten por naturaleza a excepción de algún plato por lo que si eres celíaco tendrás ningún problema.

Se

Sergi hace 2 años en Sergi hace 2 años
Excelente restaurante. Tienen dos tipos de menús del día. Elegimos el menú de luxe con dos entrantes, plato principal, postre y bebida incluida. 26€ por persona. Todo muy bueno.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Espectacular carne macerada, muy recomendable si buscáis comer carne, la tarta de queso, la mejor que he probado, el servicio muy profesional. De 10 ¡¡

Ma

Matias hace 2 años en Matias hace 2 años
Buena carne .vaca vieja . lubina buena. Y las hamburguesas bien. Y sin gluten .. buena atención y precio co calidad.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Muy buena experiencia, tanto la atención por parte de l@s camarer@s como por la relación calidad precio de la comida y ésta estaba exquisita. Volveremos pronto. El pulpo a la brasa espectacular, las tellinas, el pincho del mar y el bacalao con tomate y gambón igualmente y muy recomendable el postre de tarta de queso y la piña con crema catalana y para terminar te obsequian con un chupito a elegir. Vamos todo de 10.

Débh hace 2 años en Débh hace 2 años
Menú 18€ (en agosto lo quitan). La comida está rica y es contundente, pero da igual que te dejes 200€ en la cuenta que nunca tienen el detalle de invitarte a un triste chupito o un café. Es una pena, porque esos detalles, marcan la diferencia. Por lo demás, mientras no le sigan subiendo el precio, (que ya está bien) buena comida y en general, buen servicio.

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Restaurante top en Peñíscola excelente calidad precio. Actualizacion: Después de años viniendo para mí es uno de los mejores de Peñiscola. El personal es amable, atento, y profesional.

Te

Telma hace 2 años en Telma hace 2 años
Realmente muy por encima de mis expectativas, el trato del personal, la comida, y el tiempo de espera espetacular! Las croquetas con más relleno, que ha echo mi marido recordar las de su madre, con un toque especial de puré de manzana ( eso creo) jajaja, y la piña con crema catalana, son algunos de los platos que hemos probado ????????

Jo

Joelle hace 2 años en Joelle hace 2 años
Producto excelente, fresco, casi toda la carta sin gluten, importante para alérgicos. Servicio perfecto por parte de Jordi. Carne madurada, paella, pescado, suficiente para hacer salivar las papilas gustativas

Ta

Tania hace 2 años en Tania hace 2 años
La carta de adapta perfectamente para celíacos. Postres incluidos. Una crepe con dulce de leche casero. Servicio muy puntual. Muy amables. Todo de 10. Segurísimo que repetiré!!

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
Sin duda una de las mejores carnes que he comido. La fideua exquisita y el trato del personal de 10. Sin duda un sitio encantador donde comer. Repetiremos.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Un sitio genial para comer o cenar, la mayor parte de la carta es apta para celiacos. El personal es muy atento y amable, se puede hacer caso totalmente de sus consejos a la hora de pedir. Es uno de los lugares que me encantará repetir

Me

Meritxell hace 2 años en Meritxell hace 2 años
Fui a cenar con mi pareja en un fin de semana. La atención de los camareros es maravillosa, son super amables y te atienden muy bien y muy rápido. La comida nos sorprendió para bien! Estaba todo riquísimo y la cantidad era perfecta. Los postres son caseros y están muy buenos . Sin duda alguna recomendamos y repetiremos la experiencia.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
La verdad es que encontramos este restaurante por casualidad paseando por nuestra primera visita a Peñíscola y acertamos muchísimo, un trato excelente y la comida muy rica. Nada más entrar te hacen sentir como en casa. Muchísimas gracias por todo.

Fr

Francisca hace 2 años en Francisca hace 2 años
Magnífico restaurante , atención de 10 pese al jaleo del puente del Pilar. Pedimos un chuleton para dos y estaba riquísimo , merece la pena calidad precio. Gran profesionalidad, cosa que últimamente se va perdiendo en hostelería y buen producto .

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Rte muy agradable,buen servicio y buena comida, lástima que no habré en invierno, esperamos que empiezan la próxima temporada para disfrutar de sus nuevos platos.

Ka

Katherin hace 2 años en Katherin hace 2 años
Nos recomendaron este restaurante y la verdad q excelente. Comimos pulpo y mejillones d primero, super buenos. La paella q estaba muy deliciosa y d precio genial. Muy recomendable, genero de buena calidad.

Mi

Miquel hace 2 años en Miquel hace 2 años
Buena comida, relacion calidad-precio estupendo. La paella de cantidad generosa, con lo que indicaba "mínimo dos personas" comen 4 perfectamente. Trato de los camareros atentos y rápidos. Lugar muy recomendable para la gente que viene a Peñíscola a comer bien.

Ma

Mase hace 2 años en Mase hace 2 años
No iba muy confiada restaurante playa turístico sería pasable, pues me sorprendió, la atención buenísima por parte de los camareros, felicitaciones al cocinero porque el arroz negro estaba espectacular y detalles muy cuidados sobre todo con el all i Oli para acompañar estaba justo en su punto. Desde luego si vuelvo a Peñíscola repetiré

Be

Ben hace 2 años en Ben hace 2 años
¡No te puedes equivocar aquí! ¡Pero lo que más nos ha sorprendido y en lo que no podemos dejar de pensar es la tarta de queso!

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Pedimos unas tapas porque llegamos muy tarde a comer y para el menú del día ya estaba cerrada cocina. El camarero nos atendió muy bien y nos aconsejo platos a compartir. Estaba todo muy rico y bien de cantidad. Muy bien presentado. Precio razonable.

Ad

Adchareeya hace 2 años en Adchareeya hace 2 años
¡Lo mejor de lo mejor! ¡Todo fue tan bueno! Comida deliciosa, propietario y personal buenos, muy cálidos y amables ... una palabra "Impresionante" ??

An

Anthony hace 2 años en Anthony hace 2 años
¡Buen descubrimiento! Un concepto original en cuanto a la selección de su pieza de carne (rubia gallega) para asar a la plancha.

Ol

Oliver hace 2 años en Oliver hace 2 años
Una sorpresa lo bien que nos atendieron, a destacar!!! La comida brutal.Se nota que hay un buen equipo en la cocina, y que saben lo que hacen. Comida original, porciones espectaculares.Estamos muy agradecidos de haber entrado en este sitio.Volveremos ♡♡♡

Ar

Aries27 hace 2 años en Aries27 hace 2 años
Si alguien quiere comer bien y ser bien atendido en Peñiscola este es el sitio. Lo que he probado todo muy rico, el sábado repito para probar otros platos y terminar las vacaciones. Hoy ha sido el menú del día y repetiría todos los dias. Hacer caso a la maña y probarlo. A día de hoy si no cambian un 10

Ri

Rita hace 2 años en Rita hace 2 años
Terraza muy bien atendida por un personal profesional y amable. Fideuá para chaparse los dedos, postres caseros muy ricos. Ojalá tengamos oportunidad de volver. Gracias

La

La hace 2 años en La hace 2 años
Los calamares normalillos, el pollo crujiente diferente pero a la mayoría de los que íbamos no les apasionó el sabor, la ensalada de Gambon y avellana bien, las puntillas de solomillo llevaban pimentón picante y no lo sabiamos(se lo habíamos pedido para un niño), los postres bien.

Xa

Xabi hace 2 años en Xabi hace 2 años
¡Definitivamente "El lugar para comer" en Peñíscola! Carne de muy muy buena calidad, servicio atento y amable y precios justos. Ve allí con los ojos cerrados.

Xa

Xavi hace 2 años en Xavi hace 2 años
Todo muy bueno la vieira con foie las puntillas y la crepe rellena de dulce de leche. Servicio excelente muy atentos. Recomiendo este restaurante.
Enlaces patrocinados

¿Conoces restaurante camino de santiago?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de junio de 2024