Restaurante AMAIKA C. de Jaume l

Enlaces patrocinados

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en C. de Jaume l, 11, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante AMAIKA, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante AMAIKA
Sector Restaurante
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 964880176

Horario

Lunes 10:00–24:00
Martes 10:00–24:00
Miércoles 10:00–24:00
Jueves 10:00–24:00
Viernes 10:00–24:00
Sábado 10:00–24:00
Domingo 10:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante AMAIKA cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante AMAIKA es de 10:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en C. de Jaume l, 11, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Restaurante AMAIKA?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964880176

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante AMAIKA, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante AMAIKA?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante AMAIKA pulsando aquí.

An

Angel hace 5 meses en Angel hace 5 meses
Sitio maravilloso para comer. Todo lo que comimos estaba espectacular. La atención fue inmejorable. Se nota que son muy buenos profesionales y llama la atención su forma de trabajar y como no perdieron la calma en ningún momento a pesar de estar el local lleno. De diez

So

Sonia hace 5 meses en Sonia hace 5 meses
Restaurante pequeño con terraza. Reservamos y comimos en la terraza. Estaba lleno. Buena atención. Mucha variedad de platos y menús. Elegimos un menú con dos entrantes y plato principal (ensalada y mejillones). Platos abundantes. Los mejillones con una salsa deliciosa. Como plato principal pedimos rape a la marinera y entrecot a la piedra. Todo buenísimo. Este menú no tenía postre y no pedimos porque estábamos llenos. Tomamos café y nos invitaron a un chupito que nos dieron a elegir el sabor.

An

Ann hace 5 meses en Ann hace 5 meses
Fabuloso restaurante, ambiente y comida. El único inconveniente es que el lugar es víctima de su propia popularidad. Si los camareros no están presentes, déles algo de tiempo, simplemente corren para servir otra mesa.

Fe

Fernando hace 5 meses en Fernando hace 5 meses
Muy recomendable, todo muy bueno , confirmo todas las reseñas positivas anteriores , servicio excelente y ambiente familiar . Volveremos .

Sa

Sabin hace 8 meses en Sabin hace 8 meses
Hemos comido menú era muy extenso recomiendo la paella, nos dijeron que tardarían y han sido muy rápidos , buena atención, muy amables , muy recomendable, ha sido un placer

Em

Emilio hace 8 meses en Emilio hace 8 meses
Buenísimo todo, cenamos allí de raciones y cada cual mejor, productos frescos y muy bien de cantidad, el servicio de los camareros agradable, si vuelvo a Peñíscola volveré sin duda.

Ab

Abraham hace 8 meses en Abraham hace 8 meses
Buen sitio para comer comida de calidad muy buen trato,venimos todos los años,siempre esta lleno no hay k ir muy tarde,como siempre volveremos

Pa

Pablo hace 8 meses en Pablo hace 8 meses
Voy bastante a menudo, y en mi opinión es un referente en Peñiscola, con una sola queja, aunque fundamentada, no reservan. La comida está muy bien, hay una buena relación precio calidad, y Florin el dueño un crack, en amabilidad y atención al cliente. Es de mis sitios de referencia en Peñiscola

Pa

Paola hace 8 meses en Paola hace 8 meses
De los mejores restaurantes de la zona! Fue todo un acierto cenar allí, la atención es increíble los camareros son súper amables y te atienden enseguida, los tiempos para esperar la comida súper correctos, la sangría buenísima, y la comida en general excelente! Las raciones son muy generosas. La fideuá está exquisita y le ponen bastante marisco además que está todo súper fresco por lo que quedas bien servido, las sepias a la plancha perfectamente cocinadas con una buena porción de patatas, ensalada fresca y pan, la brocheta de pollo servida de una forma bastante curiosa también con una buena cantidad de patatas. Precios razonables, producto de calidad, amabilidad, rapidez y buen servicio. Volveremos seguro

Iv

Ivan hace 8 meses en Ivan hace 8 meses
Solomillo a la piedra muy rico. Comida de calidad,buen trato y ambiente agradable. Servicio rápido. Trona para niños. Repetiría sin duda. Recomendable.

Je

Jesús hace 8 meses en Jesús hace 8 meses
Comida y servicio muy buenos (además de rápidos) y buen precio. Fuimos a última hora a comer y nos atendieron muy bien (aunque casi diría extraordinariamente bien, se nos alargó un poco la comida y yendo un grupo de ocho, con cuatro niños incluidos, tuvieron una paciencia infinita. Muchísimas gracias)

Sa

Saray hace 8 meses en Saray hace 8 meses
El mejor restaurante que hemos probado en la zona. La calidad de la comida se corresponde con el precio. Muy abundante. Personal muy amable y atento. Recomendable la paella y el mousse de mango.

Is

Isabel hace 8 meses en Isabel hace 8 meses
Estuvimos el jueves pasado, 5 adultos y 2 niños, comimos el menú del día y muy bien, tanto en cantidad como en calidad, con los niños genial y la atención muy buena, lo recomendamos

Ma

Marijose hace 9 meses en Marijose hace 9 meses
Pedimos ensalada amaika fue abundante y de segundo fideua muy rica,al pedir la bebida nos trajeron unas aceitunas. Fueron tan rapidos en servir la comida que no nos dio tiempo a terminarlas así que súper bien. los camareros muy amables

Ir

Irene hace 9 meses en Irene hace 9 meses
Muy buen precio de menú del día, personal amable, servicio rápido y la comida buenísima, todo casero inlcuido los postres. Pedimos unos huevos rotos, boquerones y arroz negro, todo muy bueno.

An

Ana hace 10 meses en Ana hace 10 meses
De toda la zona de Peñiscola donde mejor se come sin duda. He probado muchos restaurantes pero me quedo con AMAIKA cada vez que voy ahii . Calidad precio súper bien . Servicio , trato , comida ... todo .

Hu

Humberto hace 11 meses en Humberto hace 11 meses
Lugar excepcional. Muy buen arroz negro y atención de calidad. La limpieza es importante y estaba todo limpisimo. Los mejillones y los calamares también muy buenos. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Excelente trato y comida. Muy recomendable, hemos mirado varios restaurantes de los muchos que hay en Peñíscola y al final nos hemos decidido por Amaika, un gran acierto. Comida buena, muy al estilo casero y raciones abundantes, el trato de los camareros extraordinario. He reservado mesa para mañana ya que la experiencia ha sido excelente. Si visitas Peñíscola esta es una gran opción.

To

Tono62 hace 1 año en Tono62 hace 1 año
Estuvimos hace unos días y tanto la atención como la comida y el ambiente han sido buenos. La verdad es que este tipo de restaurantes de zonas turísticas son todos muy parecidos em cuanto a comida y ambiente. La diferencia las suele marcar el trato y la atención que vayan a dar.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Perfecto! Camareros agradables, eficientes y eficaces. La comida la sirven rápida, buenas raciones y bien de precio. Muy rico todo! Recomendable al 1000

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Restaurante situado en una calle céntrica, la cual está llena de restaurantes a ambos lados de la calle. La atención al cliente es muy buena, son amables, familiares y atentos. La calidad de la comida es muy buena y los precios también. Si tuviera que destacar un plato, yo me decantaría por el pulpo a la gallega, ¡porque ha sido simplemente sensacional! ¡Nos hemos dejado guiar por la buena valoración del local y tengo que decir que ha merecido la pena dejarse caer en este restaurante!

Mu

Munay hace 1 año en Munay hace 1 año
Excelente atención y la comida espectacular. Comimos dos menús del día por 16.50 el menú, todo riquísimo, especialmente la paella. Quedamos con ganas de probar la carne que tenía una pintaza. Recomendado.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Cena en pareja, parrillada de pescado buenísima y a buen precio y muy buena atención, llevamos a unos amigos a cenar la noche siguiente y quedaron encantados. La tarta de queso🤤

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Destacable la buena atención del personal. La comida y el ambiente, propio de un restaurante de playa. Gran variedad a precios razonables..

M.

M.Carmen hace 1 año en M.Carmen hace 1 año
Nos recomendaron este restaurante visitando el castillo de Peñíscola,y fue un acierto 100%. La comida buenísima,el servicio muy agradable y rápido,y todo en general de 10. Probamos el bacalao,la berenjena rellena,la brocheta de pollo,los calamares,los boquerones, los canelones rellenos de espinacas y los huevos rotos con jamón y patatas. Super recomendable y genial de calidad precio. Para repetir.

Ai

Ainhoa hace 1 año en Ainhoa hace 1 año
Todo muy bueno venimos a cenar y reservamos para el día siguiente comer.. buen servicio y los postres caseros están muuy ricos!

Le

Leo hace 1 año en Leo hace 1 año
La atención se disfruta mucho por la amabilidad y rapidez. La comida excelente con un sabor potente y muy de mar, las gambas al ajillo de las mejores que he probado. No me quedaba espacio para pedirme la langosta así que es la justificación perfecta para volver jejeje recomiendo este lugar

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Un sitio muy acogedor fuimos a comer y nos gustó mucho y volvimos a cenar muy bien las dos cosas comida abundante

Em

Emilio hace 1 año en Emilio hace 1 año
Vamos muchas veces a comer.Impresionate el sitio,la educacion que tienen y la comida.Hoy a sido la mejor paella marinera probada.Siempre la hacen bien,pero hoy estaba de un 10. Os mereceis esas ansiadas vacaciones.Nos vemos el proximo año.

H

H hace 1 año en H hace 1 año
Comida rica, personal muy agradable que nos aconsejaba qué pedir. Estuvimos en varias ocasiones cenando con nuestros perros. Para repetir cuando volvamos a Peñiscola.

El

Eli hace 1 año en Eli hace 1 año
Estuvimos mirando donde ir a come run día x peñiscola y mirando reseñas vimos que este restaurante es uno de los q mejor valuación la gente así q decidimos probar. Y es totalmente cierto todo lo q se dice. Camareros atentos y respetuosos. Comida del menú buenísima al igual q el menú infantil aunque puede que si el niño come bien necesite un menú entero ya q este es solo de un plato que te Dan a elegir entre los 1 y los 2 que hay del menú más económico. Los platos son muy cumplidos el género buenísimo Os aconsejamos q si podéis ir lo hagáis. Sobre todo pq els ervicio es rápido eficaz y no se oyen gritos entre el servicio.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Mesa de 13 personas para cenar. Rápido servicio. Cena en terraza, cómodo y fresco. En calle peatonal. Los camareros pendientes de las mesas todo el tiempo, se agradece no tener que llamarlos. La carne a la piedra y los platos de pescado y marisco muy ricos. Aunque en algún caso, como las gambas rojas, escaso para el precio que tiene. La tosta de jamón "ibérico" muy mejorable. Recomendable.

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
Le doy 5 estrellas porque no hay más. Sin duda unos de nuestros sitios favoritos para comer o cenar en peñiscola. Comida espectacular, camareros y cocineros muy majos. Aunque tengan mucho lio la comida no tarda en llegar a la mesa y la comida sin ninguna queja. Son majos y amables. Precios buenos y cantidades abundantes. Sin duda tienes que venir aquí si vienes a peñiscola.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Todo bueno. Me sorprendió ya que tenía pinta de ser sitio de guiris dónde te timan jajajaja pero la amabilidad de su camarera y la calidad de sus productos hizo que la experiencia fuese espectacular

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Tomamos unas raciones, todas riquisimas, la camarera que nos atendió super atenta! Le dio un poquito de Jamón a nuestra perrita también y le puso agua¡ nos fuimos encantados

M

M hace 1 año en M hace 1 año
Un sitio muy agradable, bien atendidos y buena relación calidad-precio. Todo fresco y bueno. Las raciones, las ensaladas etc. de buen tamaño, muy bien para compartir. La tarta de queso buenísima

Jo

Jo hace 2 años en Jo hace 2 años
un menu a 15 euros parfait très bien cuisiné et un service à l'écoute des clients. nous avons était si bien reçu que nous y sommes retourné plusieurs fois

Na

Nacho hace 2 años en Nacho hace 2 años
Una atención muy familiar y agradable y una excelente comida. No es un sitio económico, su que también es cierto que tienen un menú a buen precio. El precio que pagas es acordé con la calidad de la comida. Volveremos y lo recomendamos al 100%!!!

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Sitio muy bien ubicado. Fuimos a cenar por las valoraciones y no nos defraudó para nada. El solomillo a la piedra era bastante grande y estaba muy bueno. La brocheta de pollo con mucho sabor. Pero lo mejor, fue la tarta de queso que nos ofrecieron, totalmente casera, de 10. El servicio inmejorable, muy rápidos en atender y en servir. Muchas gracias, si volvemos a Peñíscola repetiremos!

Ju

Justiniano hace 2 años en Justiniano hace 2 años
Trato muy bueno comida muy buena y un muy buen ambiente y repito la comida muyyyy buena junto con el trato de el sr florín y Cándido Mucha gracias por todo el trato recibido

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
El servicio es tan exquisito que no tienes ni que pedir lo que necesitas, ellos están pendientes de todo constantemente ,pero sin ser pesados. Mil gracias .

Br

Brian hace 2 años en Brian hace 2 años
La respuesta por teléfono ha sido rápida y amable, en una hora muy concurrida. Sitio acogedor, servicio rápido y una paella de carne muy recomendable al igual que la tarta de queso.??

Ta

Tamara hace 2 años en Tamara hace 2 años
Estuvimos este jueves comiendo mi pareja y yo y fue un espectáculo desde el principio. Unas Bravas para esperar la magnífica mariscada. Los postres no se quedan atrás. Pedimos tarta de queso y tiramisu y x si fuera poco terminamos con invitación de chupito de crema de orujo. Volveremos sin dudarlo.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
La mejor decisión fue parar a comer en este sitio, ya que nos dejamos llevar por las reseñas. La atención no sólo que impecable, sino que la comida inmejorable, desde los huevos rotos con jamón hasta el arroz negro. Volveremos seguro, muy recomendable todo

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Estuve comiendo el 7 de enero y repetí el 8 de enero, el pulpo, espectacular y los mejillones increíbles, tuve que pedir más pan para mojar en la salsa, que rica, y el arroz con bogavante, mama mía, que rico, volveré sin duda, los camareros te atienden muy bien y la señora de la barra muy atenta y amable, gracias

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
¡Una buena decisión!, nos recomendaron comer aquí y fué un acierto. Hay una variedad increíble de platos, carnes a la piedra, pescado marinado, marisco. Todo de primera calidad y a un precio muy económico. El trato también fué increíble, el personal muy atento y nos sirvieron todo con la mayor brevedad posible. ¡Sin duda volveremos! ?

As

Asier hace 2 años en Asier hace 2 años
Variedad de menus en día festivo a buen precio, buena calidad y un servicio muy bueno con unos camareros muy atentos. Sin duda volveré

Je

Jennyfer hace 2 años en Jennyfer hace 2 años
Comida de buena calidad, con buen precio y un trato ejemplar por parte de los trabajadores!! ?? Lo recomiendo siempre!! Una gran experiencia que esperamos repetir.

Ll

Lluc hace 2 años en Lluc hace 2 años
Fuimos por las buenas reseñas que tiene y realmente acertamos al 100%. Precio calidad espectacular. Hicimos el menú de 15 con un primero y un arroz negro bueníssimo. Y como no, una muy buena atención

Sa

Salvador hace 2 años en Salvador hace 2 años
Hemos comido 2 días del puente de Diciembre y cada día ha sido mejor, en cuanto al trato y la calidad de la comida. Buen servicio, rápido y amable cualidades que muchas veces escasean, variedad de menús y precios acordes. Con seguridad repetiremos

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Entramos de casualidad y fué un acierto, pedimos comer de menú, su precio 15€: 2 platos, bebida, café o postre, increible la calidad del producto a ese precio, servicio rápido, muy atentos, y la comida riquisima, mención especial el postre que pedí, un arroz con leche increible, si vais a Peñíscola no lo dudéis, os gustará, las fotos son los segundos, la fideuá es para 2, el resto para cada uno, raciones enormes.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Paellita rica aunque le faltaba algo de socarrat. Los calamares estaban muy buenos. Al resto de compañeros les ha gustado tambien su pedido.

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Excelente restaurante fuimos con nuestro caniche y nos atendieron genial. Super atentos en todo momento la comida deliciosa pedimos un arroz con bogavante estaba recién hecho, buen sabor primera calidad. Luego preocupados de ponerle agua ala perrita nos encantó el lugar y la calidez de su gente.?

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
Un sitio de 10. El trato de todo el personal es impresionante y la calidad del producto muy buena. El otro día comimos el menu de 15 euros y estaba muy rico y ayer para cenar la mariscada IMPRESIONANTE. Las 2 veces nos invitaron a unos chupitos. La carne a la piedra también tiene una pinta muy buena. Volveremos seguro

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Fuimos dos días ahora en octubre y genial, la mariscada de lujo, yo soy gallega y el marisco era de muy buena calidad. El arroz con bogavante y el arroz con pulpo y gambas rojas excelente. Y ya para rematar esa tarta de queso está de 10

Ch

Christophe hace 2 años en Christophe hace 2 años
Nos lo pasamos muy bien allí. El camarero nos dio buenos consejos tanto sobre el vino como sobre los platos. Cocina muy fina con buenos productos. Gracias por este buen momento

An

Anabel hace 2 años en Anabel hace 2 años
Servicio atento y rápido. Fue lo mejor aunque la comida también estaba muy buena con relación calidad-precio. Pedimos de los dos menús que tienen para el fin de semana: arroces, carne a la piedra. Para repetir sin dudarlo.

Sh

Sheila hace 2 años en Sheila hace 2 años
Nos comimos una mariscada muy buena. Muy bien servida y el trato por la que parecía la dueña muy agradable. La tarta “muerte por chocolate” es una brutalidad de buena que está!!

Tx

Txymy19 hace 2 años en Txymy19 hace 2 años
Comimos dos veces y a cual mejor, sin duda repetire cuando vuelva a Peñiscola, ofrecen muy buena calidad y muy buen servicio a un precio muy competitivo.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Menú especial por 20 euros muy recomendable. Excelente atención del personal del restaurante, servicio rápido. Ubicado en pleno centro de Peñiscola. Si vuelvo a Peñiscola, repetiré.

Ar

Arturo hace 2 años en Arturo hace 2 años
Estupendo restaurante de comida vasca y mediterranea, ubicado en una céntrica calle junto al paseo marítimo. Un acierto probar los mejillones y el arroz con bogavante. Mariana y su marido nos trataron de 10, además ella misma elabora los postres caseros, probando la tarta de queso y el tirámisu, buenísimos ambos!!! Repetiremos seguro

Ge

Genesis hace 2 años en Genesis hace 2 años
El mejor lugar para comer o cenar sin duda. Nosotros estamos de vacaciones y ya hemos repetido, mejor trato imposible, comida de calidad 100% y precios fantásticos. Además,el trato a los acompañantes caninos fue estupendo

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Buena comida y trato muy amable y servicial calidad precio es de los mejores que encontrarás por la zona muy recomendable menu muy amplio donde poder elegir seguro saldreis muy satisfechos siempre con un chupito de cortesia al despedirse genial volveremos

Kr

Kristina hace 2 años en Kristina hace 2 años
Se come muy bien,estamos muy contentos, volvemos siempre que podamos saludos para Said y Florin...nos han tratado super bien. Si vienes a peñiscola vente para acá y querrás volver

Ma

Maika hace 2 años en Maika hace 2 años
Mariscada para dos con precio razonable y menú infantil a elegir entre varias opciones. El camarero nos atendió y sirvió maravillosamente. Educado y atento. Totalmente recomendable ?

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Me encantó, las verduras recien echas, esa fritura, acompañada de un buen vino. Postres caseros para paladares esquisitos. Un oleeeee por la cocina y un 10 por la atención por su trato especial y familiar. En mi visita cada año a Peñiscola, no faltará volver a esta agradable y suculenta taperia. Muchisimas gracias por vuestra atención. Volveré ????

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Hemos comido genial todo súper bueno y abundante, Said nos ha atendido muy bien ...trato muy amable por parte deFlorin y Säid.. La cocinera muy buena también!!! Volveremos sin duda!!! Si vienes a peñiscola has de venir aquí!!!!

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
La comida riquísima. Las tortitas de camarón estaban muy crujientes y sabrosas. El chuletón calidad/precio increíble. El all y pebre de rape y pulpo muy bueno! El costillar se deshacía en la boca. La tarta de queso... Indescriptible ? Muy buen servicio, acordaros de reservar porque sino, os quedaréis sin mesa ?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante AMAIKA?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de abril de 2024