Campo Beach Bar Carrer d'Irta

Enlaces patrocinados

Bar de Peñíscola que encontrarás en Carrer d'Irta, 26, 52, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Campo Beach Bar, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Campo Beach Bar
Sector Bar
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 648494476

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Campo Beach Bar es de

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer d'Irta, 26, 52, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Campo Beach Bar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 648494476

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Campo Beach Bar, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Campo Beach Bar?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Campo Beach Bar pulsando aquí.

Mo

Montse hace 6 meses en Montse hace 6 meses
Un lugar donde comer bien. Una terraza preciosa. Y aunque está al lado de la carretera es muy silenciosa. Me ha encantado tanto la comida como el trato. Eso sí ,no se puede pagar con tarjeta pero si por bizum. Volveremos.

Ka

Katy hace 7 meses en Katy hace 7 meses
El local es súper bonito es exterior todo decorado con luces precioso, las porciones son muy generosas y está todo muy bueno, los camareros muy amables y no hay problemas en aparcar ya que tiene un aparcamiento privado lo recomiendo x1000

Ja

Jakomo hace 7 meses en Jakomo hace 7 meses
Das erste chillout was es in der Zone gab. Das Orginal oft kopiert aber nie erreicht. Für uns ein Muss im Sommer. Super leckere Cocktails. Super leckere Hamburger, eigentlich die besten in der Zone. Weiter so wir freuen und auf unseren nächsten Besuch El primer chillout que hubo en la zona. El original a menudo se copia pero nunca se iguala. Una visita obligada para nosotros en el verano. Cócteles súper deliciosos. Hamburguesas súper ricas, de hecho las mejores de la zona. Sigan así, esperamos nuestra próxima visita.

Ca

Carlos hace 8 meses en Carlos hace 8 meses
Fui a cenar con mi hija desde Valencia, lo encontré por Internet, siempre que salgo busco asadores . El restaurante está muy bien ambientado, se está genial por la noche, pedimos un entrante y carne a la brasa, hecha encima de una barca , muy original, estába muy buena, aunque el peso no cuadraba con la carta, supuestamente 1 kg , lo cual se lo comenté al dueño, vino a la mesa, aún así, nos gustó. Con respecto a l@s camarer@s , la atención muy buena, sobre todo Carla, una camarera muy profesional y atenta, quedamos encantados con ella, una camarera de 10 , volveremos seguro.

Wa

Walter hace 8 meses en Walter hace 8 meses
Todo muy bien. Un servicio muy atento y muy amable. Muy buena comida. La lubina a la brasa muy buena. Un lugar muy recomendable.

Bl

Blanco. hace 9 meses en Blanco. hace 9 meses
Camareros amables y atentos. Pedimos unas hamburguesas ,unas pizzas y para acabar unos cócteles todo muy buenos. El sitio muy bonito

Ma

Marta hace 9 meses en Marta hace 9 meses
Comida rica, buenos precios, sitio espectacular y muy buena atención. Fuimos a cenar 2 días diferentes en la zona chillout con dos niños, quedamos encantados. Tienen una zona de aparcamiento al lado del chillout.

Ra

Ramona hace 9 meses en Ramona hace 9 meses
Estábamos fuera en el chillout, hamburguesas angus, muy buenos , la pizza fina y a horno de pierda. Servicio al cliente a tope

DA

DANIELITOTRV hace 9 meses en DANIELITOTRV hace 9 meses
La verdad que todo muy bueno y muuy bien de precio ya que esta todo muy bien decorado. Sin duda repetiré seguro!! El servicio también muy amable y atentos !!

El

Elena hace 10 meses en Elena hace 10 meses
Local precioso. Se disfruta la comida en un ambiente cálido y acogedor. La carne espectacular, tierna, con sabor una delicia. Los entrantes muy buenos. Hay que volver a probar más cosas. El trato muy agradable y correcto.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Lugar ideal para disfrutar con familia, amigos o en pareja. Después de estar 15 años en Peñiscola lo hemos descubierto. Trato muy amable y comida recomendable un precio completamente razonable,y encima puedes ir con tu mascota es bien recibido Felicidades

Ni

Nicolas hace 1 año en Nicolas hace 1 año
Me ha encantado, ideal para las tardes noches del verano. Buen ambiente, buena música y buena atención. Solo pagos en efectivo

Be

Benedict hace 1 año en Benedict hace 1 año
El lugar es muy agradable con un ambiente de vacaciones. Pequeños cuencos de agua, mesas o mesas de centro con sofás, fuego de leña para cocinar... comemos al aire libre bajo las estrellas. Los pescados son excelentes. Tenga en cuenta que tiene que pagar en efectivo. Hay un gran aparcamiento lateral desde donde se puede acceder directamente al jardín/restaurante, lo que evita tener que pasar por la carretera. Excursión realmente para hacer porque muy exótico.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Excelente para carnívoros, alimento de muy buena calidad. Y algunas cosas diferentes en el menú. No es tan bueno para vegetarianos pero complaciente con entrantes.

Lo

Lourdes hace 1 año en Lourdes hace 1 año
Buen sitio para cenar o tomarse unas copas en Peñíscola. La comida esta rica y no está mal de precio. Buenas hamburguesas y las pizzas también están bien, aunque masa quizás demasiado fina. La atención es buena. La terraza está muy chula con piscina. La única pega es lo lejos que está el local. Tampoco me parece bien que no acepten pago con tarjeta......

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Fuimos a comer en agosto y hacia mucho calor. El sitio es muy a gradable. Si vas a comer en verano, mejor en el jardín que en el soportal. La comida buenísima y bien de tamaño y el precio bien.

Mr

Mrtx hace 1 año en Mrtx hace 1 año
No hay mucha variedad de comidas, a la brasa, pizzas, arroces, y tapas. Dato IMPORTANTE hay que pagar en metálico. El lugar en el exterior para comer es genial. Se recomienda reservar. Está cerca de las calas.

Ch

Chandler hace 2 años en Chandler hace 2 años
Excelente bistec. Rara según lo solicitado. Me alegro de solicitar que no se agregue sal ya que es tan sabroso, no se necesita sal adicional en mi opinión. Buena música y ambiente.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
¡El mejor restaurante de Peñíscola! ¡El entorno es magnífico! Tomamos el chorizo ​​como entrante, llegamos en un plato con el servidor flambeado frente a ti, ¡estuvo genial! Como plato principal, mi acompañante tomó un t bone que estuvo exquisito y yo un muy buen pincho mixto también! Nada que decir ! Personal amable y cálida bienvenida. Recomendamos este restaurante y volveremos!

Ro

Roger hace 2 años en Roger hace 2 años
Chill out muy acogedor, sobre todo por la noche muy agradable, al lado se puede comer muy bien es el mismo dueño.

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
El sitio es muy bonito, muy bien decorado y ambientado tipo chill out. El servicio impecable y la comida muy buena. Sin duda totalmente recomendable

AR

ARLETONEcom hace 2 años en ARLETONEcom hace 2 años
Genial ... el chuletón es genial para los amantes de la carne ... Yo soy más del tipo Pollo. Volveremos. Zona de juegos para niños sería genial.

An

Andoni hace 2 años en Andoni hace 2 años
Sitio acogedor, dos zonas: comida a la brasa y zona chillout, en los 2 zonas se puede cenar o tomar chupitos, cocteles...

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Un lugar para desconectar muy agradable limpieza y personal muy agradable lo recomendamos para cenar y tomar unas copas

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Lugar tranquilo y acogedor situado en un entorno bello,fuimos 5, pedimos pizzas que estaban buenas y yo una brocheta de carnes variadas que estaba un poco seca pero aceptable,precio calidad buena.

Ni

Niall hace 2 años en Niall hace 2 años
Comida de primera calidad y el escenario perfecto para una deliciosa comida. Propietario muy amable y atento a todas las necesidades de los comensales.

Ma

Mark hace 2 años en Mark hace 2 años
En algunas reseñas he leído que es caro, a mí por el enclave y viendo la calidad de las carnes no me pareció un precio desmesurado. Resumiendo, la comida, el local y el servicio son dignos de cinco estrellas.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Campo Beach Bar?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de abril de 2024