Restaurante El Mañico Peñíscola | Los mejores arroces Avinguda del Papa Luna

Enlaces patrocinados

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Avinguda del Papa Luna, 15, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante El Mañico Peñíscola | Los mejores arroces, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante El Mañico Peñíscola | Los mejores arroces
Sector Restaurante
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web restaurante-el-manico.negocio.site
Teléfono 964480507

Horario

Lunes 9:15–24:00
Martes 9:15–24:00
Miércoles 9:15–24:00
Jueves 9:15–24:00
Viernes 9:15–24:00
Sábado 9:15–24:00
Domingo 9:15–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante El Mañico Peñíscola | Los cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Mañico Peñíscola | Los mejores arroces es de 9:15–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda del Papa Luna, 15, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Mañico Peñíscola | Los mejores arroces?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964480507

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Mañico Peñíscola | Los, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante El Mañico Peñíscola | Los mejores arroces?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante El Mañico Peñíscola | Los mejores arroces pulsando aquí.

Da

David hace 6 meses en David hace 6 meses
Estuvimos a comer una paella en fin de semana,había bastante gente y tuvimos que esperar bastante rato. Se entiende ya que la paella requiere su tiempo y además como ya digo,estaba el local bastante lleno. Cuando empezamos a comer le tuvimos que pedir varias veces a las camareras varias cosas que tardaron bastante en traer,incluso una de las veces nos pensamos que se habían olvidado. La paella no estaba mal,pero sinceramente me esperaba que estuviera más rica y mejor elaborada. El servicio un poco lento y se notaba que estaban un poco desbordados,también por la atención recibida. Siempre cuando uno va a un sitio a comer,espera que le reciban amablemente,con una sonrisa y este no fue el caso. Correcto sin más.

Ma

Marian hace 6 meses en Marian hace 6 meses
Hemos dormido en una de las habitaciones del hotel una noche y desayunado en el restaurante. La habitación es muy funcional y tiene de todo, incluída una tabla de planchar y una plancha por si la necesitas. En el restaurante, se han preocupado de que estuviéramos agusto y la comida casera (incluido bizcocho y yogurt). Fue pensado y hecho y supieron responder pronto sobre la disponibilidad y la confirmación de que sí podíamos ir. Nos hemos ido contentos.

Ca

Carlos hace 7 meses en Carlos hace 7 meses
Fuimos al restaurante un grupo de seis amigos y todos nos quedamos encantados con la calidad de la comida. Habíamos pedido diferentes platos y todos deliciosos. En especial destacaríamos los arroces: el de pulpo y alcachofas estaba impresionante. El trato del personal no pudo ser más amable. El restaurante lo gestiona una familia, en la que el padre es el cocinero y la madre la maitre. Además nos informaron de que también funciona como hotel, así que lo anotamos para nuestras próximas vacaciones en la zona, donde Peñíscola será el corazón.

Al

Alvaro hace 9 meses en Alvaro hace 9 meses
Llevo 3 años seguidos acudiendo a este local por su magnífico arroz a banda y otro año más que está para chuparse los dedos, los chipirones muy recomendables tambien. Personal amable y localización con buenas vistas al mar.

In

Inaki hace 9 meses en Inaki hace 9 meses
Hemos comido 2 pizzas entre dos adultos y dos niños y la verdad que muy buenas, pero sobre todo la atención del personal que ha sido de 10, un placer, volveremos.

Sa

Sasha hace 9 meses en Sasha hace 9 meses
Pedí una paella para llevar. Además de estar muy buena, la pedí para 3 personas y comimos 2 días de lo grande que era. La chica que me atendió muy amable y profesional. Relación calidad-cantidad-precio inmejorable. Todo perfecto. Para repetir.

Ma

Marcelon hace 10 meses en Marcelon hace 10 meses
Un saludo para cocinero, nos ha alegrado las vacaciones, no cambio de restaurante en los 10 días que me quedan de vacaciones.

Pe

Pedro hace 10 meses en Pedro hace 10 meses
Comer en el Mañico es garantía de éxito, no te puedes ir de Peñíscola sin probar el arroz con pulpo y alcachofas, o el arroz negro.

Mi

Miguel hace 10 meses en Miguel hace 10 meses
Los mejores mejillones a la marinera que he comido nunca, la paella marinera muy bien de sabor y el arroz al dente.

Ma

Manuel hace 10 meses en Manuel hace 10 meses
Vaya arroz con bogavante que nos hemos comido, la atención muy buena y la ubicación también. A 15 metros de la playa.

Pe

Pedro hace 10 meses en Pedro hace 10 meses
Menú gastronómico, ensalada de queso de cabra, croquetas caseras de jamón ibérico, gambas de Huelva, arroz con pulpo y alcachofas y de postre mi pareja tarta de queso de cabra y yo tiramisu. Todo perfecto 👌

Sa

Sara hace 10 meses en Sara hace 10 meses
No recomendó el Mañico un amigo y la verdad es que ha sido como una explosión de sabores de mar en todos los platos.

Ca

Carlos hace 10 meses en Carlos hace 10 meses
Hemos entrado por casualidad y ha sido un gran acierto. Lo mejor es el arroz a banda y el cremaet típico del Mañico.

He

Hernesto hace 10 meses en Hernesto hace 10 meses
Muy buena ubicación, parking gratuito detrás del restaurante, los calamares a la romana están muy buenos, las Tellinas y los berberechos muy frescos y buenas raciones.

Ni

Nieves hace 10 meses en Nieves hace 10 meses
Nos han tratado genial por parte de Gema, el arroz con pulpo y alcachofas y el arroz negro estaban de 10. Los chipirones buenísimos y se nota que son frescos !

Ca

Carlota hace 1 año en Carlota hace 1 año
Visita obligada cada vez que vengo a Peñíscola, adoro sus mejillones a la marinera y todos los arroces que hacen. Un 10

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Una comida estupenda. Desde los entrantes hasta la paella y el postre buenísimo. Trato cordial y muy agradable. Para repetir sin duda.

To

Tomas hace 1 año en Tomas hace 1 año
Buen servicio y muy amables, la paella o arroz a banda muy bueno. Lo que nos ha sorprendido es que hacen el típico cremaet .

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Hemos comido un arroz con pulpo y alcachofas muy muy bueno, pero lo mejor es que tienen variedad de platos sin gluten.

El

Elisa hace 1 año en Elisa hace 1 año
Menos mal que hemos reservado mesa, por qué en fin de semana se pone a tope, nos ha gustado mucho los calamares a la romana, los mejillones a la marinera y la paella de arroz con pulpo y alcachofas.

Ll

Llanos hace 1 año en Llanos hace 1 año
Nos ha encantado el trato y la ubicación, el menú gastronómico espectacular, con las gambas, ensalada , croquetas caseras y arroz con pulpo y alcachofas. Postres caseros.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Bueno bueno. Vamos directos al infierno por pecado mortal. Que excesos.... coquinas, gambas rebozadas crujientes y la superensalada con esta mezcla: Pelin de cebolla, berenjena y pimiento rojo al horno con una anchoa. Todo junto. Pecado mortal. Gracias a Dios hemos conocido las delicias del infierno de placer culinario

Es

Estefania hace 1 año en Estefania hace 1 año
Nos vamos muy satisfechos de la comida, el trato y la limpieza, buen arroz y el pulpo delicioso y en su punto para comer.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Buen trato, valió la pena esperar ya que era puente y había mucha gente, paella de marisco espectacular y en su punto, de postre tarta de queso y tiramisu.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Cogimos una habitación en su Hotel, pequeño pero espectacular de 10, y comimos allí un arroz a banda muy bueno y de entrantes nos aconsejaron unas gambas al ajillo y no veas , estaba delicioso!

Te

Tervi hace 1 año en Tervi hace 1 año
Comida muy buena, fideuá y arroces pero la mujer que parece ser la dueña o encargada el trato hacia el comensal deja que desear. El servicio muy desordenado y se respiraba ambiente tenso por parte de la mujer hacia los trabajadores/camareros que hacían todo lo que podían y trabajaban sin parar. La respuesta de la dueña ante los comentarios con críticas constructivas deja mucho que desear. Un punto [.] ¿Esto es lo que se merecen los comensales que les hacen una crítica constructiva para que puedan mejorar? Lo dicho, deja mucho que desear el trato hacia al cliente...

Al

Alexia hace 1 año en Alexia hace 1 año
Había reservado a las 3 pm dos horas antes , llegamos nosotros ( que somos 4 personas) y tuvimos que esperar un rato a sentarnos , posteriormente nos sentamos y tuvimos que esperar otro rato para entregarnos la carta , otra media hora para que nos atendieran( atención al cliente lamentable) En fin 😮‍💨 .. Después cuando ya nos tomaron nota entre comillas fue "rápido" la comida ( paella 10/10) Pedimos la cuenta: 1) nos cobro por cada pan 1€ que por mi opinión debería ser mejor cobrar por el cesto en vez de cada pan 🍞 2) El agua de 1'5 l costo 3€ ( es mejor comprar una botella en el algún supermercado y traerlo 🤣) ¿ Lo recomendaría? Si pero estate media hora antes de lo acordado 😅

Mi

Micaela hace 1 año en Micaela hace 1 año
El arroz con pulpo y alcachofas simplemente espectacular!!! Uno de los mejores que he comido últimamente... La crema catalana hecha por ellos, igual - buenísima !!!

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Muy malos modos por parte de la jefa exigiendo que empezáramos ya a pedir cuando llegamos con media hora de antelación. Literalmente respuesta el tiempo empieza a correr desde q se sientan.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Pongo un 2 por la comida, que estaba bien, pero muy mala organización y 0 autocrítica por parte del personal. Entendemos que estáis desbordados, pero 1 hora y media de espera es demasiado, y que llegue antes la paella de la mesa de al lado que ha pedido 20 minutos después que la nuestra, es inaceptable. No repetiría.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Lo mejor de todo es el pulpo estilo Mañico y le arroz negro. Buena ubicación frente al mar y muy atentos .

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Lo hemos elegido por la excelente ubicación frente al mar, por la propuesta del menú paella y por el aspecto en general del local. No nos ha defraudado. El menú constaba de ensalada y mejillones (muy ricos) como entrantes; paella mixta, muy muy buena; vino de Valencia y una deliciosa tarta de queso totalmente casera. Trato amable y posibilidad de estar con nuestros perritos en la parte exterior. ¡Repetiremos!

CH

CHARITINES hace 1 año en CHARITINES hace 1 año
Muy buen sitio para comer frente al mar,buena comida con buenos precios,manteles de tela,ya es raro en la playa,y con mucho gusto. Había una celebración los manteles blancos y las sillas decoradas como en un gran restaurante. Acogedor. El menú de paella buenísimo,lo recomiendo,La paella exquisita,ensalada mediterránea y los mejillones,muy buenos Trato amable y profesional. Totalmente recomendable.

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Muy bien tanto el servicio como la atención al cliente muy y muy profesionales situación muy buena del restaurante en el paseo de Peñiscola frente al Mar buenas vistas relación calidad-precio muy buena recomendable al 100x100 trabajan también como hotel disponen de habitaciones para hacerlo estancia, resumiendo sitio recomendable

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Hemos celebrado una comida familiar y fue un gran acierto hacerlo en Restaurante El Mañico. Gema tuvo gran esmero en preparar una mesa para 15 personas que reunia todos los detalles para sorprender a los comensales. La comida fue excepcional, tanto los entrantes como la paella hecha por un buen cocinero. Todos la encontramos en su punto, ingredientes de calidad y raciones abundantes. Servicio y trato excelente. Por supuesto, restaurante muy recomendable.

Ad

Adecua hace 1 año en Adecua hace 1 año
Solo tengo buenas palabras.El sitio precioso, Peñíscola, no hay nada más que comentar. He comido muy agusto, la comida deliciosa también ha ayudado. Todo riquísimo. Y el servicio encantador. Darle las gracias a Gemma por lo atenta, servicial y agradable que ha sido. Un placer. Volveremos a repetir.

He

Helen hace 1 año en Helen hace 1 año
Hemos ido varios días a cenar, la atención formidable y la comida muy buena, la paella en su punto, los mejillones a la marinera riquísimos, variedad de tapas y todo a un precio asequible.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Paramos de casualidad en Peñíscola en viaje largo a comer un arroz y nos ha encantado el sitio. Primera línea de playa, con vistas al castillo, trato estupendo por parte de los dueños (cercano y atento) y el arroz a banda de rechupete!! Lo recomendamos.

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
En primer lugar tengo que decir que hemos salido del autopista para comer aquí , cada vez que pasamos cerca de Peñíscola intentamos parar a comer un buen arroz del magnífico Xef Rafa, un auténtico artista de la buena gastronomía!

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
El mejor restaurante para comer una buena paella, nos ha encantado. También hemos cogido una pizza para llevar y estaban muy buenas !!

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Nos recomendó el restaurante un chico en la playa y la verdad es que se come fenomenal. Me gustaron mucho los chipirones ?

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Lo mejor de todo es el pulpo estilo Mañico y le arroz negro. Buena ubicación frente al mar y muy atentos .

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Si queréis comer es recomendable reservar, esta siempre lleno, sobre todo a mediodía, nosotros preferimos ir por la noche por qué está más tranquilo.

Ju

Juliana hace 1 año en Juliana hace 1 año
Restaurante con un amplio menú, su especialidad es la paella y ya veo porque es tan famoso. La mejor paella que he comido, claro es en la comunidad Valenciana, el arroz en su punto, buena variedad de carnes, no solo trozos de pollo si pides la mixta, sino partes completas, no ahorran en cuanto a los productos marinos. Cantidad más que generosa. Buena atención. Ubicado en toda la avenidad papa luna en donde se ubican los restaurantes al frente de la playa. Para comer en abundancia y volver

Lu

Lucas hace 1 año en Lucas hace 1 año
Reservamos para comer allí la gran familia que somos de 32 y reservamos varios arroces y unas ensaladas, todo muy bueno, el próximo año volveremos.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Mejor restaurante de peñiscola en calidad-precio, hay que pasar por aqui para probar los arroces ?. Nosotros hemos tomado arroz a banda 10/10 recomendado. El personal super atento y amable. Repetiremos sin duda

Ca

Cantinflas hace 1 año en Cantinflas hace 1 año
Después de una desagradable atención en la playa de San Carlos de la rapita en un restaurante donde después de una hora y media de estar sentados nos dicen q se les olvidó marchar la paella y con el antojo de comernos una paella dimos con este maravilloso lugar en Peñíscola con una atención formidable y un arroz a banda q nos chupamos los dedos buena cantidad de comida y todo muy sabroso la ensalada de fua espectacular también. les recomiendo el sitio sin lugar a dudas. Volveremos muchas veces mas

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Dos adultos+ 1 niña de 4, el arroz a banda del mañico nunca defrauda. Fácil de comer para la niña y con trocitos de pulpo y gambas ya peladas. Los mejillones marinera riquísimos. Siempre acertamos en este sitio. Precio acordé a la primera línea de playa y la calidad de comida. ?

Sa

Sayi hace 2 años en Sayi hace 2 años
Restaurante muy bien ubicado en frente de la playa, el servicio muy atentos y simpáticos. Pedimos arroz negro y estaba bastante bueno con mucho sabor y las croquetas también estaban muy buenas :)

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Comimos de lujo. El arroz estaba muy bueno, el restaurante está enfrente del mar y el servicio muy atento. Gema en especial, es muy amable y simpatica. Repetiremos seguro, porque estaba todo muy bueno y el precio no es excesivo para nada. Relacion calidad-precio muy acertada. Muy buen restaurante en Peñiscola.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Día 10 de Mayo, hemos comido de maravilla , el servicio bueno y atento y la comida muy buena y mucha cantidad , el precio también está muy bien Hemos salido bien comidos y muy satisfechos , os lo recomendamos ??

Si

Sirey hace 2 años en Sirey hace 2 años
Exélente lugar muy buena atención, son muy amables todas y mucho orden sigan así por cierto el menú es delicioso lo recomiendo ?

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Debo poner 5 estrellas, todo ha estado perfecto, la atención, el local con muy buen ambiente y el sabor del Arroz con pulpo y alcachofas que he pedido ha estado increíble.

So

Sorcha hace 2 años en Sorcha hace 2 años
Gorgeous place, beach views. Food excellent, service fantastic and all for an amazing price. Menu for two; we had mussels, salad, paella with bread and bottle of wine included. Amazing. We will definitely return. Thanks Gema.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Menú del día por 17.5, muy completo con ensalada, mejillones, paella y postre. Los mejillones en salsa de tomate natural y la tarta de queso espectaculares. Servicio muy atento. Y lugar muy tranquilo junto al paseo marítimo. Muy recomendable

Sa

Sarai hace 2 años en Sarai hace 2 años
Vine con amigos por el festivo y ha sido un acierto comer aquí. La variedad de arroces que hay es increíble.

Ma

Maider hace 2 años en Maider hace 2 años
Para finalizar las vacaciones de Semana Santa hemos comida una paella A banda espectacular, con un servicio muy atento y profesional. Muy recomendable.

In

Inés hace 2 años en Inés hace 2 años
El mejor arroz que pruebo desde hace mucho tiempo. El servicio impecable. Las vistas inmejorables. Llegamos por casualidad y nos vamos encantados.

Am

Amaia hace 2 años en Amaia hace 2 años
Muy buena comida , la sepia rebozada buenísima y la caldereta impresionante mucha cantidad pero no hemos dejado nada Gemma muy amable aunque estaba afónica y casi no podía hablar la pobre

Da

Damian hace 2 años en Damian hace 2 años
Ubicado en un lugar excelente al lado de la playa ,lugar recomendable para comer un exquisito arroz ,el nuestro fue a banda , tanto el trato del camarero (muy simpático) como de la dueña fue exquisito sin duda volveré , muchas gracias por devolverme la gorra un saludo

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
El arroz a banda estaba fantástico. Los precios muy ajustados y el trato. Inmejorable. Más no se puede pedir. Muy recomendable. ¡OLE MAÑOOOS!

Ju

July hace 2 años en July hace 2 años
Está fenomenal,trato familiar,comida exquisita,buenos precios, Gemma es un encanto y Rafa cocina fenomenal,hoy nos hemos comido un arroz espectacular, pero hemos pedido para 2 y es como para 4. Os lo recomiendo 100%, encima las vistas frente al mar son maravillosas . Un trabajador fantástico Luis,simpático,rápido,muy eficiente y servicial, así da gusto. Hoy también hemos comido de maravilla.

Cr

Crisrina hace 2 años en Crisrina hace 2 años
Hemos venido a comer por segunda vez, la primera comimos un arroz a banda y estaba buenísimo además el precio es correcto, el segundo hemos comido menú y esta excelente, comida buena y rica y postres caseros. Muy recomendable, y el personal muy atento y amable!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Los mejillones a la marinera, buenísimos, los mejores que he probado. La crema catalana casi demasiado dulce y demasiado grande la ración.

Fe

Felix hace 2 años en Felix hace 2 años
Todo muy bueno y de calidad .buena comida y buen servicio. Camareros muy atento y simpáticos. En especial el de Vallecas un crack

Va

Vasile hace 2 años en Vasile hace 2 años
Excelente restaurante donde se realiza todo con amor y cariño a la vez que se nota el gran esfuerzo y empeño para satisfacer a TODOS sus clientes. ¡Mis dieces!

Pa

Paky hace 2 años en Paky hace 2 años
Hemos venido a comer ya fuera de horario y en vez de decirnos que estaba cerrado, como en muchos sitios, nos han atendido de forma excepcional. Si a eso le sumas que la comida esta buenísima y precios más que razonables, con un rápido y buen servicio, tienes el sitio perfecto para comer. Se agradece mucho dar con personas que aparte de profesionales, sean humanas y lo son. Repetiremos sin duda.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
El mejor sitio que he encontrado en peñíscola, todo lo que hemos comido estaba buenísimo, el trato de Gema inmejorable. quiero resaltar la paella que nos hemos comido y los postres caseros. Repetiremos seguro. Hemos estado en varios sitios y este ha sido el mejor sitio !!

En

Enric hace 2 años en Enric hace 2 años
Fenomenal estancia junto al mar con vistas al castillo de Peñíscola. Buenas pizzas bien cargaditas, tosta de foie, Tellinas con ajos superricas. Muy atentos y rápidos.

Na

Nadia hace 2 años en Nadia hace 2 años
Comimos en el Restaurante El Mañico un grupo de amigos que fuimos de paso el fin de semana, pasamos por casualidad y acertamos, paella de bogavante sequita con mariscos, chipirones y pescadito frito, todo muy bueno y muy buena atención

Ab

Abel hace 2 años en Abel hace 2 años
Ese genuino arroz de pulpo con alcachofas sublime, ese trato profesional del personal inmejorable, ese acogedor lugar frente al Mediterraneo no tiene precio, sin olvidar la relación calidad precio más que satisfactoria hacen q lugares comO EL MAÑICO lleven nuestra gastronomía a lo más alto de la hostelería española. nos quedamos con un gran y agradecido sabor de boca en todos los sentidos. Hasta pronto?

Er

Erik hace 2 años en Erik hace 2 años
Los calamares y la paella deliciosos. Muy recomendable. Y los postres increíbles, en especial la tarta de queso y el coulant?

Da

David__ hace 2 años en David__ hace 2 años
Pedimos una ensalada de queso de cabra y me gustó muchísimo. También pedimos arroz con bogavante y estaba espectacular, nos puso más de lo que podíamos comer y aparte de riquísimo viendo el mar que más se puede pedir.

Ju

Julio hace 2 años en Julio hace 2 años
Paellas espectaculares. Buenísimas. Hemos comido 8 personas de las cuales tres niños de 10 a 13 años y 5 adultos, con una paella para 6 personas y nos ha sobrado una ración y media. Para chuparse los dedos.

Ch

ChUsSo hace 2 años en ChUsSo hace 2 años
Parada de casualidad por visita a la población por su belleza nocturna. Nos sorprendió un local vacío a esas horas, (las 21:30) y decidimos entrar, un trato genial por parte de la propietaria, muy cordial, la carta con unos precios sorprendente ajustados pedimos la ensalada de rulo de cabra, los mejillones a la marinera, y un torrada de anchoas y pimientos, y dos copas de vino, buenísimo todo, de postre coulant, y flan de queso, todo casero, espectacular, 40€ por una cena excelente!!! Felicidades, volveremos sin duda...
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante El Mañico Peñíscola | Los mejores arroces?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de mayo de 2024