Restaurante Chiki cocina mediterranea en Peñiscola Calle Mayor

Enlaces patrocinados

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Calle Mayor, 3, 12598 Peniscola, Castellón. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Chiki cocina mediterranea en Peñiscola, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Chiki cocina mediterranea en Peñiscola
Sector Restaurante
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web restaurante-chiki-cocina-mediterranea-en-peniscola.negocio.site
Teléfono 605280295

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–16:00
Miércoles Cerrado
Jueves 13:00–16:00
Viernes 13:00–16:00
Sábado 13:00–16:00
Domingo 13:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Chiki cocina mediterranea en Peñiscola abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Chiki cocina mediterranea en Peñiscola es de 13:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Mayor, 3, 12598 Peniscola, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Chiki cocina mediterranea en Peñiscola?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 605280295

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Chiki cocina mediterranea en Peñiscola, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Chiki cocina mediterranea en Peñiscola?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Chiki cocina mediterranea en Peñiscola pulsando aquí.

Ga

Gaizka hace 7 meses en Gaizka hace 7 meses
Muy recomendado. El trato es familiar y son muy atentos. La comida tampoco defrauda: los arroces riquísimos y el resto de la carta está al mismo nivel. Siempre que venimos a Peñíscola hacemos hueco para comer aquí.

Ma

Martika hace 8 meses en Martika hace 8 meses
Fuimos a comer y la comida estuvo muy buena pero un pcoo escasa nos parecio las raciones de paella. Pedimos una paella para 3 siendo 4 ya qe de normal siempre suelen poner de mas y es necesario pedir una menos para qe no sobre comida, pero en este caso hicimos justos. Y un entrate de pulpo que estaba buenísimo y tierno.

Be

Bebi hace 8 meses en Bebi hace 8 meses
Hemos venido a pasar el dia al castillo y era el unico restaurante que nos llamo la atenciòn, y la verdad es que muy bueno, hemos pedido la ensalada de queso y chuletas y 2 entrecot y muy muy buenos, Volveremos seguro.

Mi

Mikela hace 8 meses en Mikela hace 8 meses
Un excelente servicio fuimos a pasar el puente nos atendieron muy bien el servicio del restaurante excelente la comida en especial el arroz con solomillo y setas buenismo. Volveremos seguramente.

Ma

Maria hace 8 meses en Maria hace 8 meses
Una maravilla siempre! Poco se habla de la paella de verduras, siempre que venimos la pedimos, de hecho, venimos a Peñíscola recordando la visita a éste establecimiento. Un saludo de parte de Maika!! Seguid así!

Ca

Carlos hace 10 meses en Carlos hace 10 meses
La pensión no lo se pero el restaurante recomendadisimo. Hacen unas croquetas caseras que están exquisitas. El secreto, aunque la ración nos ha parecido pequeña, estaba muy muy bueno. Y el arroz negro con gamba roja, muy rico también. Los fines de semana no tienen menu y hay que reservar.

Ro

Rosa hace 10 meses en Rosa hace 10 meses
Solo comí en el restaurante un arroz de autor delicioso. No opino de las habitaciones, será un lugar para volver. No es tan fácil de ubicar.

De

Desiderio hace 10 meses en Desiderio hace 10 meses
La habitacion muy espaciosa y todo muy limpio. Estuvimos comiendo en el restaurante,estaba todo muy rico y acompañado de un servicio extraordinario. Muy recomendable

Na

Nathalie hace 11 meses en Nathalie hace 11 meses
Habitaciones cómodas e impecables. Camas cómodas. Aire acondicionado a tope. Agua fría y caliente. Dotan de jabón, shampoo y toallas. Ubicado en el casco histórico de Peñiscola cerca de todo. Buena atención del señor Jose. Si tienes el sueño liviano te despertarán las camapanas de la Iglesia. Sin duda volvería.

Ad

Adrián hace 11 meses en Adrián hace 11 meses
Reseña del restaurante Chiki de Peñíscola: El restaurante Chiki de Peñíscola es una verdadera joya culinaria. A cargo de unos amigos, este lugar ofrece una experiencia gastronómica increíblemente buena. La cocina del restaurante es sin duda uno de sus puntos destacados, ya que los platos que se sirven son verdaderas obras maestras de sabor y presentación. La calidad de los ingredientes utilizados en cada plato es evidente, y se nota el esmero y la pasión que el equipo de cocina pone en cada preparación. Los sabores son auténticos y deliciosos, y cada bocado es una explosión de placer para el paladar. Ya sea que prefieras platos de mariscos, carnes o vegetales, el menú del restaurante Chiki seguramente complacerá incluso a los paladares más exigentes. En cuanto al precio, el restaurante Chiki ofrece una excelente relación calidad-precio. Aunque no es barato, tampoco se considera caro teniendo en cuenta la calidad de la comida y la experiencia gastronómica que se ofrece. Sin duda, cada euro invertido en una comida en este lugar valdrá la pena. En resumen, el restaurante Chiki de Peñíscola es altamente recomendable para aquellos que buscan una experiencia culinaria excepcional. Con una cocina increíblemente buena y una relación calidad-precio equilibrada, este restaurante sin duda se convierte en un lugar al que volver una y otra vez. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una comida memorable en este encantador establecimiento.

Ca

Carlos hace 11 meses en Carlos hace 11 meses
El restaurante sirve unas paellas muy buenas. Aunque siempre pedimos la de marisco tienen otros arroces que tienen muy buen aspecto. Los entrantes de buñuelos de pulpo y carpaccio de bacalao extraordinarios.

Ja

Jaime hace 11 meses en Jaime hace 11 meses
Pensión, Restaurante y Personal geniales. Trato cercano y atentos, tanto dueño como empleados, y la comida muy buena y muy bien de precio para la cantidad y calidad de los arroces. También desayunos con zumo natural y café muy bueno. En la pensión aunque no hay ascensor, es acogedora, habitación impoluta y cómoda, con vistas y terraza. Hay despertador automático de 8:00 a 22:00 h a 30 m pero las ventanas lo insonorizan. La situación es perfecta,en pleno casco histórico y zona tranquila, a un paso de todo. Cuando volvamos a Peñíscola volveremos a allí.

Se

Seila hace 11 meses en Seila hace 11 meses
Lugar con encanto. Habitaciones cómodas y agradables. Servicio muy atento y servicial. Muy céntrico de todo lo esencial. Una Maravilla, volveremos seguro. 100x100 recomendable.

Lu

Luis hace 11 meses en Luis hace 11 meses
Justo a dos pasos del castillo. Comida espectacular, los restaurantes cercanos a ellos puedes comer paella de colorante, este cocinero sabe hacer buenos caldos y buen punto y cantidad de arroz. Buen trato del personal. Repetiremos

Ra

Raym hace 1 año en Raym hace 1 año
Ayer comimos, fuimos muy bien recibidos, la comida para nosotros (menú a 23€) estuvo perfecta, solo una pega el arroz en paella que estaba un poco salado para nuestro paladar.El postre: una crema de chocolate estaba buenísimo. Beba precios más que razonables.

Ti

Tina hace 1 año en Tina hace 1 año
Pedimos el menú Papá Luna y no nos defraudó. Buena calidad de los ingredientes y platos muy bien presentados. La ubicación en un sitio tranquilo sin masificaciones. La atención magnífica. Si volvemos por Peñíscola, iremos de nuevo sin dudarlo.

An

Andres hace 1 año en Andres hace 1 año
Hemos pasado unos días allí y la verdad que muy contentos, buena ubicación, limpio, buen trato y personal, negocio familiar y en mi opinión bien gestionado, gastronomía buena y buen servicio en general. Repetiremos.

Eu

Eugenia hace 1 año en Eugenia hace 1 año
Fuimos a comer . La presentacion de los platos era perfecta y comer fue una delicia que lo mejor es ir y experimentarlo uno mismo. El trato , amabilidad y atencion fue inmejorable . Son un equipo de profesionales. Gracias por todo y espero volver pronto.

Me

Megadicina hace 1 año en Megadicina hace 1 año
El arroz con pato y foie ha sido de los mejores arroces que hemos comido en mucho tiempo!! Muy sabroso, rápido en servir, la bebida fresquita, y buen trato. Repetiremos seguro!! Pulpo a la gallega + arroz con pato y foie para 2 + 2 refrescos: 69€

Ca

Catherine hace 1 año en Catherine hace 1 año
Estamos muy contentos de haber encontrado este pequeño hotel con una cálida bienvenida en los callejones de Peñíscola. Se nos había olvidado una prenda y la enviamos muy amablemente.

Bo

BoBo hace 1 año en BoBo hace 1 año
El catering es excelente, habla totalmente francés, si está buscando un verdadero restaurante gourmet, hágalo, nunca se sentirá decepcionado (cliente desde 2007)

Ad

Adri hace 1 año en Adri hace 1 año
La comida está increíble, pedimos chipirones y probamos las croquetas de jamón y las de chipirones para picar, luego el arroz del señoret, y de postre el brownie de chocolate, todo estaba buenísimo, y los dos camareros que nos atendieron muy correctos y simpáticos, lo recomiendo 100%

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Excelente ubicación en el centro. El trato de la camarera el mejor, familiar y atenta. La comida también muy buena y casera. Calidad-precio aceptada. Sin palabras para los postres. Reservad por si acaso antes de ir en temporada alta

Jo

John hace 1 año en John hace 1 año
Genial, una ubicación estupenda si quieres recorrer el casco histórico. La atención de Sonia es fabulosa, muy amable y servicial.. Desayunamos delicioso en el restaurante. Muy recomendable..👍🏼

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Hemos estado en el hotel y tambien cenamos una noche, el trato estupendo, todo muy limpio. La comida magnífica y la ubicación estupenda, cerca de la playa y del castillo.

Ar

Arancha hace 1 año en Arancha hace 1 año
La calidad de los platos, muy buena. La cantidad, escasísima. Pedimos buñuelos de pulpo (4) a 5 euros. El buñuelo era un mordisco. Extraordinario de rico, eso sí. Pero para de contar. Pedimos croquetas (4) a 2 euros y pico cada croqueta. Muy buenas, pero igualmente pequeñas para el precio. Una fritura de pescado (8 pijotas pequeñas contadas) a 11 euros la ración. Tuvimos que pedir más platos porque salíamos con hambre, a pesar de que no estaba siendo barato en absoluto. Lamentablemente, y a pesar de que el camarero fue majo, el baño estaba limpio y el restaurante prometía con sus recomendaciones de la routard, no ha sido el lugar de Peñíscola en el que repetiría.

Da

Dario hace 1 año en Dario hace 1 año
Nosotros pedimos la paella de secreto, estaba de 10, buena cantidad como para repetir plato y muy buen sabor, de postre pedimos el postre chiki de la casa y también estaba buenísimo. La atención del camarero que nos atendió fue estupenda, repetiremos sin duda.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Hemos comido 6 personas y a todas nos ha gustado mucho la comida. Buñuelos de pulpo, mejillones, verduras a la plancha, pulpo, sepia y arroz a la marinera. El personal muy amable. Y el postre de la casa espectacular. Recomendable 100%.

Na

Nadia hace 1 año en Nadia hace 1 año
Hemos comido muy bien, paella de marisco, calamares y pollo al horno, bien atendidos y en la terraza! Repetiremos. Bien de precio.

Be

Benito hace 1 año en Benito hace 1 año
Fuimos a comer éste sábado,tenía buena puntuación y decidimos reservar. El primero Ensalada de ventresca de atún 12€,me decepcionó mucho ,4 cachitos de atún junto con una ensalada de bolsa🤦 y unos cherry, no no no hay qué currarse más ese plato con esa puntuación de 4,5... Unas croquetas de jamón muy ricas , ésto si és lo lógico con esa puntuación y de segundo un arroz con gambas y langostinos que estaba bueno pero a mi gusto flojito de sabor ,el arroz eso sí en su punto ,el producto era de calidad eso sí . El postre ,me pongo el babero una crema catalana a mi gusto espectacular guau. !!!!,me gustó mucho mucho 👏👏y un flan de huevo también rico ....siempre es mi opinión Y nada más cómo siempre para gusto los colores

Ai

Ainoa hace 1 año en Ainoa hace 1 año
Me gustó mucho el servicio y la comida. Pedimos croquetas de jamon y de pulpo. Despues un arroz de secreto y foie. Estaba todo buenisimo. Volveré!

Ro

Ross7 hace 1 año en Ross7 hace 1 año
Todo genial. De entrante pedimos, croquetas de jamón,las de chipirón y los buñuelos de bacalao,muy rico todo y para comer arroz con gambas y langostinos, cuando nos la pusieron traían además cigalas y mejillones. Recomendable 100%

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Fuimos a cenar toda la familia y cenamos súper bien, pedimos todo entrantes, las croquetas de jamón muy buenas, la fritura de pescado de peñiscola riquísimo, mejillones al vapor gran cantidad y muy frescos y por último tipo una pelicana de berenjena, pimiento y anchoas muy muy bueno y salimos a 20 euros cada uno. El lugar muy acogedor y muy limpio. Lo recomiendo!

Pe

Pepa hace 1 año en Pepa hace 1 año
Tengo que decir que la comida de diez,y el personal tambien de diez,pero comiamos a las 4 porque solo eran dos camareros para tantas personas,y claro eso es muy poca atencion,es un poco caro tambien,pero bueno la carta está ahi a la vista y ya sabes donde te metes.Por lo demas la comida muy buena y los dos camareros que nos atendieron muy amables,se merecen una medalla por tanto trabajo para ellos.

Ta

Tatiana hace 1 año en Tatiana hace 1 año
La atención del camarero un 10, y la comida masía de lo mismo!! Hacen unas croquetas de chipirones increíbles y el arroz de secreto está muy bueno! Vale la pena probar también el postre "chique" brutal!

Em

Emilio hace 1 año en Emilio hace 1 año
Excelente!! Todo de 10!! Cuidan hasta el más mínimo detalle. La atención del personal. Comida buenísima, bien presentada, el arroz con bogavante exquisito. Sin duda repetiremos!!

So

Sofii hace 1 año en Sofii hace 1 año
Excelente experiencia. El lugar es precioso en peñíscola, tiene mesas dentro y fuera. La comida esta muy buena recomiendo todo lo que hay en las fotos. Paella, croquetas, entrecot… Los camareros son majisimos y rápidos. Lo recomiendo 100%. Uno de los mejores por la zona!

Ad

Adriana hace 1 año en Adriana hace 1 año
La comida estaba fabulosa! Primero pedimos buñuelos de pulpo y estaban tan ricos que pedimos croquetas por probarlas también. Luego una paella marinera. Estaba todo muy muy rico. Además la atención excelente. Lo recomiendo 100%. Si estás en Peñíscola tienes que comer allí.

Pa

Paz hace 1 año en Paz hace 1 año
Todo muy bien y el servicio muy agradable. Los buñuelos de pulpo nos han gustado mucho y los postres son bastante grandes. El postre de la casa ha sido un acierto.

Ai

AidA hace 1 año en AidA hace 1 año
Reservamos en este restaurante ya que tiene buena puntuación en las reseñas, lo recomiendan bastante, y además al estar bien ubicado en el casco histórico de Peñiscola en un entorno privilegiado y de precio también parecía que estaba bien decidimos ir. Pedimos pescaditos fritos, croquetas, calamares a la romana, pulpo, para comer a base de tapas y la verdad que estaba todo bastante bueno, aunque en todas ponen salsa alioli, bueno las mismas salsas y acabe un poco empachada y con pesadez. También pedimos un vino, un barbadillo, que a pesar de poner cubitera no estaba lo frío que debería y un vino blanco sino está lo suficientemente frío no está igual de bueno y da rabia. El local era simple, decoración básica, pequeño, pero agradable y acogedor; nos pusieron dentro aunque no había aire acondicionado, por suerte ese día no hizo mucho calor sino… comer con calor para mí es de lo peor que hay. La atención era buena, aunque entre plato y plato tardaban ya que al menos por lo que vimos sólo había dos camareros para todo y que incluso vimos que ellos mismos servían también los cafés; por lo que no eran especialmente rápidos, pero los que habían eran agradables. El precio finalmente normal, ni caro ni barato. En general el lugar no está mal para comer.

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Veníamos a visitar Peñíscola con unos amigos de Cádiz que tenían muchas ganas de probar un buen arroz y una buena paella valenciana y cumplió con todas nuestras expectativas. Pedimos el arroz de secreto y la paella valenciana y es de lo mejorcito que hemos probado en mucho tiempo. Acompañado de una callecita de Peñíscola encantadora y una atención de 10. Recomendados 100%.

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Muy bien. Fuimos a comer y pedimos pan con ali oli, 2 croquetas de chipiron en su tinta y un arroz del senyoret, para 2 personas con café 55€. Estaba todo muy rico, el sabor del arroz de 10. Lo recomiendo.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Decidimos pararnos ahí para comer en nuestra visita a Peñíscola, sin duda muy buena elección! Comimos en la terraza. La comida está exquisita, de 10, el trato impecable, Jose el camarero que nos atendió muy pendiente de nuestra mesa y con una postura de camarero de vocación, simpático y atento que hace que te sientas como en casa. Pedimos un pulpo a la gallega y un arroz con secreto ibérico, verduras y setas increíble, sabor delicioso! De postre pedimos crema catalana y un postre “Chilki” muy buenos los dos, después un café. Vale la pena visitar este restaurante y disfrutar de la buena comida del buen trato y del lugar en el que está situado en una bonita calle y edifico.

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
Se come espectacular, hemos pedido menú de la casa, nunca había probado el carpaccio de bacalao y buenísimo! El arroz negro sabroso!

Bl

Blanca hace 1 año en Blanca hace 1 año
Sitio acogedor, bonito y céntrico. Comimos estupendamente, estaba todo muy rico. La atención buena. Precio muy razonable para la calidad que ofrecen. Sin duda si volvemos repetiremos sitio. Enhorabuena chic@s!

En

Enric hace 1 año en Enric hace 1 año
Fuimos al Chiki por casualidad... Mi mujer tiene fobia a los pájaros y en el domingo de fin de fiesta mayor fueron tan amables de darnos mesa dentro. Todo un acierto. Comimos unos calamares, las croquetas de chipiriones y una fideua con langostinos. Todo buenísimo... Y de remate, panacotta de chocolate. Volveremos por la comida, la amabilidad del servicio y la ubicación, al pie del castillo.

Na

Naiara hace 1 año en Naiara hace 1 año
Estuvimos comiendo el viernes 23 de septiembre por casualidad ya que varios de los restaurantes que teníamos previsto visitar estaban cerrados… De entrada al no tener reserva y estar tanto el local como la terraza (donde solamente quedaba una mesa libre) llenos, el detalle de avisarnos de que tardarían en servirnos ya nos convenció. La atención de los dos camareros que nos sirvieron fue buenísima, aconsejándonos perfecto para no pedir de más. Las croquetas de chipirones impresionantes. La Fideuá espectacular y para rematar el postre de la casa (chiki) brutal! Muy muy muy bien el servicio y la atención que recibimos,la calidad de la comida, su terraza maravillosa y para rematar el precio…Un 10!!!! Enhorabuena a todo el equipo de este pequeño gran restaurante. En nuestra lista Top de Peñiscola queda para la próxima vez: volveremos seguro y lo recomendaremos sin dudar. Fue todo un placer!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Hemos comido aquí! El trato es muy bueno y la calidad de la comida excepcional Pedimos una fideuá para 4 y a parte de estar muy muy buena tuvimos de sobra para los 4 Además también pedimos buñuelos y calamares a la romana que están también espectaculares

Li

Lidia hace 1 año en Lidia hace 1 año
Comida agradable en comedor interior muy fresquito. Servicio adecuada y comida bastante rica. La paella para dos algo escasa pero la de 3 muy bien. Postre chiqui increíble. Un placer

Ce

Ceci hace 1 año en Ceci hace 1 año
Atención excelente, muy serviciales. Pedimos arroz negro, dorada a la plancha y pollo al horno. Ninguna objeción, todo bueno. De postre, Chiki (de escándalo) Muy recomendable

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Volveremos!! Cocina elaborada con muy buen gusto, ubicación excelente (en pleno casco antiguo) y trato hacia los clientes de 10. Ha superado nuestras expectativas y sin duda, la cercanía y la profesionalidad de los camareros ha hecho que la experiencia sea PERFECTA.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Sitio dentro del casco antiguo pero un poco mas alejado del bullicio y los tumultos de gente. La comida estuvo muy bien, todo estaba muy fresco, comida recién preparada con muy buen sazón casero, deliciosa. Gran variedad de platos mediterráneos a elegir, muy buen servicio y el precio es medio, similar a otros sitios de la zona. Lo recomiendo, ir con reserva y tiempo ya que según el plato pueden tardar en servirte.

Ya

Yaima hace 1 año en Yaima hace 1 año
Descubrí el sitio de casualidad y ha sido una grata sorpresa. Lo que probamos estaba espectacular. Buñuelos de pulpo, mejillones a la marinera y arroz del señoret con gambones y zamburiñas. El postre Chiki estaba muy bueno. No os lo podéis perder.

Jo

Josean hace 1 año en Josean hace 1 año
Servicio muy bueno, la comida exquisita, sepia fresca y navajas de maravilla, super recomendable. Con ganas de probar el arroz pero no andábamos con mucho apetito, pero lo que se veía desde nuestra mesa buenísima pinta ? la verdad que super recomendable. Comparación calidad/precio de 10. No el más barato del mundo pero tampoco el más caro, muy bueno todo de verdad y productazo de 10. ?? Super super recomendable

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Lugar muy agradable en el casco histórico de Peñíscola. Lo encontramos casi por casualidad y es reseñable los buñuelos de pulpo, los mejillones a la marinera de los mejores que hemos comido en mucho tiempo y probamos los arroces de autor por salirnos un poco de lo que hay en todos los sitios y fue un acierto el arroz del señoret con vieras y langostinos que no por los ingredientes estaba espectacular. Sitio muy recomendable

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
La mejor experiencia. Totalmente recomendable. La atención y amabilidad de los camareros muy buena. Pedimos como entrantes chipirones venían muy bien hechos, en su punto. Las salsas que lo acompañaban estaban muy ricos. Los buñuelos de pulpo y las croquetas de chipiron, estaban muy crujientes y tenían un sabor impresionante. El arroz meloso con bogavante, lo mejor de todo. El arroz en su punto y el bogavante ni que decir, muy bueno. El postre la crema catalana y el postre de la casa divino. No tengo palabras de lo bueno que estaba todo... Como he dicho totalmente recomendable. Mi más enhorabuena al cocinero y a todo su personal por el buen trabajo y el amor por la cocina.

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
La comida está muy bien presentada y buena (aunque al arroz negro le faltaba un puntito de sal). El precio del menú merece mucho la pena, pero es una pena que no te dejen cambiar algún plato concreto por otro del mismo precio por asunto de alergia y te obliguen a pedir lo que hay. Además, cuando llegamos no tenían montada la mesa reservada, las opciones eran estar en pleno sol o en una rampa con la mesa tambaleando, eligimos la rampa. La comida y el precio bien, pero no ponemos 5 estrellas por lo comentado.

Es

Esencias hace 2 años en Esencias hace 2 años
Nos sorprendió. No esperábamos tanta calidad, todo casero, pidas lo que pidas está bueno. Las patatas fritas son caseras, la parrillada de verduras buenísima, los buñuelos de pulpo y las croquetas de chipirón son obligadas, el pescado es de calidad, los postres todos caseros y buenísimos. Nos lo recomendó una persona que vive en Peñíscola, al fin y al cabo son los que saben.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Hemos comido de tapas y la verdad que estaba todo buenísimo, la atención ha sido muy buena y el servicio rápido

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Fuimos a probar por las buenas reseñas que tenían, nos pedimos unos buñuelos de pulpo muy buenos, unas croquetas de chipirones en su tinta para probar, un arroz con secreto ibérico, alcachofas y trompeta de la muerte estaba muy bueno, por ponerle un pero diría que había poco secreto. Y de postre el famoso chiki y la crema catalana. Nos atendieron muy bien y no tuvimos problema,

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Si buscas donde comer una buena paella/arroz en Peñiscola este es tu sitio! El pulpo, las croquetas de chipirón..todo increíble. Además, el trato por parte del servicio excelente.

Ma

Madelyn hace 2 años en Madelyn hace 2 años
La comida esta muy buena, y la atención de los chicos genial, pero nada supera el postre, no recuerdo el nombre pero estaba delicioso, una mezcla de texturas y sabores que lo hacen exquisito

Ca

Carolain81 hace 2 años en Carolain81 hace 2 años
Nos recomendaron este restaurante y hemos acertado 100%. Aunque el tiempo no acompañaba, no descartamos volver. Carta muy completa de arroces y unos postres caseros increíbles. Amabilidad, calidad, el lugar es muy bonito. Totalmente recomendable ;)

Mi

Mireia hace 2 años en Mireia hace 2 años
Excelente comida y servicio. Pedimos buñuelos de pulpo y arroz de boletus, magret y foie. Una delicia!!!! Lo recomendamos sin ningún tipo de duda.

Na

Natividad hace 2 años en Natividad hace 2 años
Local pequeñito y muy acogedor. El trato de los camareros correcto y muy amable. El carpaccio de bacalao nos encantó y la paella marinera estaba buenísima. La próxima vez que volvamos a Peñíscola repetiremos.

MA

MARIA hace 2 años en MARIA hace 2 años
Muy a gusto..la.comida muy rica y el personal atento. Terracita a la sombra pero ojo con los coches q pasan!! Relacion precio/calidada correcta

Tíndari hace 2 años en Tíndari hace 2 años
Hemos comido muy bien y el servicio ha sido excelente, camareros muy amables y atentos. Relación calidad precio muy adecuado. Lo recomiendo.

Ju

Junior hace 2 años en Junior hace 2 años
Buen servicio y calidad mas que aceptable. Me han hecho hueco ya que venia con la perrita y le han dado un tentempie y agua nada mas llegar. Una pena que este lejos de casa, repetiria.

FM

FMC hace 2 años en FMC hace 2 años
Nos ha encantado el sitio. La atención ha sido muy amable y los platos que hemos probado han sido mucho mejor de lo esperado en un restaurante pequeño. Muy cuidada la presentación, y una elaboración deliciosa. Recomendamos las croquetas de chipirón especialmente. Los postres son muy buenos. El brownie en particular, de los mejores que hemos probado.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Muy bien y enhorabuena al restaurante Chiqui. Ell arroz negro, es digno de destacar. Cocina casera y familiar. José y sus hijos Óscar (cocinero) y Néstor, se desviven por el cliente. Tienen menú de dia y noche. Volveremos desde Madrid. Como les comenté, "sigan así y no cambien".

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Gran sitio, el arroz impresionante, postres deliciosos y el personal muy atento y amable. Repetiremos seguro. Gracias por hacernos el día perfecto.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Chiki cocina mediterranea en Peñiscola?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de junio de 2024