elreceton.com - Opiniones de restaurante

Entre Dos Aguas

Restaurante en Peñíscola

Club de Peñíscola que encontrarás en Calle Porteta, 5, 12598 Peniscola, Castellón. Aquí puedes ver información acerca de Entre Dos Aguas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Entre Dos Aguas abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Entre Dos Aguas es de 11:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Porteta, 5, 12598 Peniscola, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Entre Dos Aguas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964845162

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Entre Dos Aguas, el restaurante de Peñíscola

Información

NombreEntre Dos Aguas
SectorClub
CiudadPeñíscola
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webmuvabeach.com
Teléfono964845162

Horario

Lunes11:00–22:00
Martes11:00–22:00
Miércoles11:00–22:00
Jueves11:00–22:00
Viernes11:00–22:00
Sábado11:00–22:00
Domingo11:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Entre Dos Aguas, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Club Entre Dos Aguas Peñíscola

Entre Dos Aguas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 30 usuarios hablando de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu opinión sobre Entre Dos Aguas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Le doy 4/5 por el precio de los cócteles. Por lo demás un 10, un ambientazo buenísimo gracias a los DJs, súper simpática la chica rubia DJ. Y las camareras un 10. Además, el lugar es idílico, al lado del mar, viendo el atardecer... No se puede pedir más 😍"

Entre Dos Aguas Opiniones

RBO

hace 3 semanas

"Un lugar excepcional donde tomar algo con buena música y gran ambiente. Los DJ's Eli G y Chris Main le dan ese toque distintivo que buscas en un beach club, además tuvimos la oportunidad de conocerles un poco y son muy buena gente. Esperamos poder volver pronto!"

Entre Dos Aguas Opiniones

Asier

hace 1 mes

"Comimos en restaurante Muva, platos con una presentación espectacular! Y sabores únicos! El trato del personal exquisitos!! Repetiremos sin lugar a dudas lo recomendamos al 100% experiencia única para el paladar."

Entre Dos Aguas Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Lugar ideal dónde tomar algo junto al mar y música. Tienen una carta variada de cócteles. El gin tonic de la casa todo un acierto 👌"

Entre Dos Aguas Opiniones

Guiomar

hace 4 meses

"El entorno, muy bonito, al pie del marPero me parece carísimo para lo que ofreceEn fin, le doy tres estrellas xq la atención es muy buena"

Entre Dos Aguas Opiniones

BRAVEHEART

hace 6 meses

"Terraza con vistas maravillosas el mojito normalito los camareros simpáticos pero las medidas anti COVID dejan que desear gente fumando en las mesas 👎"

Entre Dos Aguas Opiniones

Ana

hace 7 meses

"Lugar precioso para tomar una copa/cerveza con vistas preciosas, se disfruta de tener el mar al lado. Los camarer@s también muy simpáticos. Buena música ."

Entre Dos Aguas Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Un lugar de referencia en Peñíscola, con una situación privilegiada, trato excelente de todos los que me han atendido y -¡porqué no decirlo!- donde poder tomarse una Export fresquita.He de reconocer que en las fechas de Agosto, sobre todo fines de semana, está a tope y cuesta encontrar sitio. No obstante por las mañanas -abre creo recordar a las 11- se está tranquilo y pudiendo disfrutar sentado de las vistas. Me he pasado dos veces de noche y ya ves todo más lleno, gente joven y música más fuerte... ¡a gustos, claro!No dudo en venir todos los años. La playa mejor de Peñíscola además está literalmente a 5 metros.PD: siento el cubito en la cerveza, pero el calor apretaba."

Entre Dos Aguas Opiniones

David

hace 8 meses

"Calidad de comida, vistas y personal extraordinario, pero...CUIDADO TE PUEDEN ESTAFAR COMO A MI.Si pides algo como una lubina y cuyo precio dependa del peso, te cobrarán hasta el peso de la bandeja.Por una lubina que no pesaba más de 700 grms, nos cobraron como si pesara 1,5 kg.Definitivamente salí con la sensación de que me habían robado.Hay muchísimos sitios tan buenos como este y mucho más honestos."

Entre Dos Aguas Opiniones

José

hace 8 meses

"Lugar único en el que tomarte un cóctel a pie de mar en Peñiscola. Ambiente agradable y buen servicio. Todos los años repetimos"

Entre Dos Aguas Opiniones

Laura

hace 8 meses

"Increíble es una palabra, pero se queda corta para describir lo que Mikel hace en la cocina de éste restaurante. La elaboración, presentación y degustación de los platos se convierte en una obra de teatro del que tú eres el protagonista. Explosión de sabores y texturas. Un 12 para ti Mikel y para todo el equipo."

Entre Dos Aguas Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Vergonzoso,cerveza caliente a 3'80€ pides una copa fría y no tienen 😭 un calimocho 6 € ok frente al mar,pero las vistas no lo son todo muchachos eso ya estaba hay antes de nacer todos nosotros.si váis de bar chip hay q viajar un poco y ver cómo se hacen las cosas,camareras veinteañeras bien pero con un poco de profesionalidad por favor"

Entre Dos Aguas Opiniones

Jesus

hace 8 meses

"Excelente ubicación con acceso directo al mar, mojitos bastante buenos y servidores muy amables. Un poco caro pero vale la pena"

Entre Dos Aguas Opiniones

Frank

hace 8 meses

"Un sitio ideal para tomar cócteles, nos han dejado estar con nuestro perrito y se agradece han sido súper amables y hasta un cuenco con agua le han dado, dj en directo, es un sitio único donde lo hemos pasado genial."

Entre Dos Aguas Opiniones

NATALY

hace 8 meses

"El sitio ideal para tomar algo. El resto de cero. Pides una copa y te la traen servida. Medidas de seguridad covid inexistentes. Camarera eficiente pero borde. Camareros más pendientes de ligar que de atender."

Entre Dos Aguas Opiniones

B

hace 8 meses

"La mejor ubicación para tomar algo con buenas vistas en tu visita a Peñíscola. Es como si estuvieses dentro del mar.El local es todo blanco, con mesas y asientos del mismo color, todos con vistas al mar. Buena música, bebida y cócteles.Nosotros siempre paramos aquí cuando vamos a Peñíscola, aunque sea para hacer solo una cervecita o un vermut.- - - - - - - - - - - - - - - - - - -**Más contenido foodie en mi Instagram @regaderafoodieAllí encontrarás un mapa con mis restaurantes favoritos geolocalizados, recomendaciones de restaurantes (principalmente de Andorra, pero también de fuera), curiosidades sobre la comida y los alimentos, memes y sorteos. ¿A qué esperas?"

Entre Dos Aguas Opiniones

Regadera

hace 9 meses

"Lugar perfecto para tomar una copas viendo el atardecer en la playa... Los camareros son muy agradables. Buena música buen royo"

Entre Dos Aguas Opiniones

Pablo

hace 9 meses

"Las medidas de seguridad frente al Covid inexistentes a partir del 15 de julio. Gente fumando, sin mascarilla (hasta el de seguridad la llevaba en la barbilla), grupos grandes repartiendo besos y abrazos por doquier... Un lugar muy agradable a la vera del mar para tiempos sin pandemia."

Entre Dos Aguas Opiniones

Leonor

hace 9 meses

"Un pub súper chulo muy estiloso a un solo dedo de toca el mar tomando tu 🥃 situado en PEÑISCOLA Castellón, precioso lugar para disfrutar tomando una copa con gran música y llena de las preciosas vistas de la maravillosa playa que rodea este emblemático lugar. Que volveré seguro seguro."

Entre Dos Aguas Opiniones

Mili

hace 9 meses

"Un lugar privilegiado encima mismo del agua ala orilla de la playa y a los pies del castillo de Peñíscola, un sitio con música y buen ambiente para tomar ona copa o unos cócteles"

Entre Dos Aguas Opiniones

Pablo

hace 9 meses

"Un sitio situado a pie del castillo y a pie de la orilla de la playa donde la atención es muy buena y puedes tomar algo con unas vistas espectaculares.Muy recomendable.Hemos estado varias veces y volveremos"

Entre Dos Aguas Opiniones

José

hace 9 meses

"el enclave donde está situado es idóneo, buena música a un volumen adecuado que permite hablar sin tener que alzar la voz en demasía. Con las circunstancias actuales la hora de cierre es a la 1, si bien el local cierra a las 00:30, extremo que mientras estuvimos esperando la fila para entrar durante unos 30 minutos no nos fue comentado. Finalmente entramos a las 23:30, la atención fue adecuada ya que se preocuparon en que no sentásemos en lugar adecuado pero sin darse cuenta de que el asiento estaba mojado.Pedimos mojito y refresco zero, quedando sorprendidos de que el refresco te lo traen ya servido en lugar de abrir la botella delante del cliente como suele indicar la norma no escrita habitual para que el cliente compruebe lo que le están sirviendo, si es justo eso lo que ha pedido y que efectivamente la botella venía cerrada, más aún teniendo en cuenta los tiempos que corren.El tiempo de espera desde el momento en el que nos sentamos hasta que nos sirvieron no fue corto, pero tampoco excesivo aunque lamentablemente a las 00:20 apagaron la música y repartieron vasos de plástico, estando apenas unos 30 minutos en el establecimiento, detalle que junto con el de servir la bebida de la manera descrita hacen flaco favor a la imagen del local que curiosamente tiene un precio más elevado que el resto de locales adyacentes.La ubicación que brinda una cercanía inmejorable al mar debería acompañarse con detalles pulidos que no empañasen lo que uno espera en principio.Durante nuestra estancia hemos ido varios días a un establecimiento cercano a éste, llamado “mandarina” y teniendo en cuenta estos pormenores y la similitud en cuanto al precio nuestra experiencia no ha sido del todo grata en “entre dos aguas”."

Entre Dos Aguas Opiniones

As.

hace 9 meses

"Una estrella por el sitio, que es espectacular. La camarera, una tal Anita, de lo más déspota y desagradable que vi en mi vida!!. Nos sirvieron una piña colada con alcohol para una niña de 11 años (después de comentarle la edad de la niña para que no le pusiera Ron), y cuando le pedimos que nos confirmara que no lo llevaba, su respuesta fue que no era su responsabilidad. En fin... aunque fuera un mal entendido las formas fueron horribles. Nos lo tomamos los adultos y a pesar de que la calidad era pésima y el precio carisimo (no se lo que costó porque no nos dieron el tiket) lo hemos pagado. Por supuesto no volveremos!!"

Entre Dos Aguas Opiniones

Irene

hace 10 meses

"De todas las kaipiroscas que he probado, y han sido unas cuantas, esta es, con diferencia, la mas repugnante. Coctail de bote a precio del bueno."

Entre Dos Aguas Opiniones

Fernando

hace 10 meses

"Es un pub muy poco para tomar copas junto al mar, música un poco demasiado alta, no podíamos hablar.Camarero amable, y servicio muy rápido."

Entre Dos Aguas Opiniones

Mariel

hace 11 meses

"Le doy 2 estrellas porque el sitio es un 10, pero los camareros estaban más pendientes de brindar en la barra entre ellos que atenderte.Nos sentaron en una mesa sucia, nos sirvieron, y aún seguía sucia.Deja mucho que desear el servicio."

Entre Dos Aguas Opiniones

Juan

hace 11 meses

"Está genial recomiendo qué so vais a peñiscola te tomes una copa entré dos aguas y veas la puesta de sol."

Entre Dos Aguas Opiniones

Elena

hace 11 meses

"Me parece una vergüenza que no dejen estos garitos hasta las 5 la mañana minimo..ahora mismo cierran a las 2 y pedimos a la 1 y a la 1:05 cerro el garito la policia sin estar la policia mandaron apagar la musica al pincha que habia y nos quedamos todos flipaos...que cosas mas raras"

Entre Dos Aguas Opiniones

IBIZIUS

hace 11 meses

"HiThis is a very good bar (and hotel)We visited during a cool but not cold day - great place to spend a few hours- right on the sea...We only experienced the ocean bar -And to the toilets ( as all my reviews)Clean fresh - so well done to the staffIf you are in the area please drop in and support thisHolaEste es un muy buen bar (y hotel).Visitamos durante un día fresco pero no frío, un gran lugar para pasar unas horas, justo en el mar ...Solo experimentamos el bar del océano -Y a los baños (como todas mis reseñas)Limpio, fresco, muy bien hecho para el personal.Si se encuentra en el área, por favor venga y apoye este"

Entre Dos Aguas Opiniones

C

hace 11 meses

"Siempre que venimos a Peñíscola d vacacionesEs un de los primeros sitios en irnosAmbiente maravilloso buena vistaPersonal agradables educadosEn fin buenísimo"

Entre Dos Aguas Opiniones

Biah

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Entre Dos Aguas?

¿Quieres contactar con Entre Dos Aguas Club?

Alternativas a Entre Dos Aguas

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Peñíscola, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de este mayo de 2022

La Frescura
La Frescura

Restaurante en Peñíscola

Avinguda del Papa Luna, 22, 12598 Peníscola, Castelló


Menú calidad-precio muy bueno, para fin de semana y en el enclave que se encuentra. Punto negativo, no tenían trona para bebés, y con el tipo de restaurante que era y precio, me pareció mal...

Restaurante La Raspa
Restaurante La Raspa

Restaurante en Peñíscola

Calle Río, 13, 12598 Peniscola, Castellón


La comida es fantástica. Tuve su menú de precio fijo de lunes a viernes. El espacio está bien, aunque el servicio fue muy lento.

Restaurante Xulos
Restaurante Xulos

Restaurante en Peñíscola

Calle Jaime I 29, 12598 Peniscola, Castellón


De lo mejor de toda la zona,una recomendación,en temporada alta está siempre lleno,si tenéis posibilidad de ir fuera de ella,el mayor lujo, para disfrutar de las auténticas calderetas marineras que comían en los barcos.

Restaurante Amaika
Restaurante AMAIKA

Restaurante en Peñíscola

C. de Jaume l, 11, 12598 Peníscola, Castelló


Quiero remarcar que es la valoración de mi experiencia y que pudo ser un día puntual, pero en mi caso la calidad de la comida era algo pobre, aunque el servicio y la ubicación muy...