Entre Dos Aguas Calle Porteta

Enlaces patrocinados

Club de Peñíscola que encontrarás en Calle Porteta, 5, 12598 Peniscola, Castellón. Aquí puedes ver información y opiniones de Entre Dos Aguas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su club.

Información

Nombre Entre Dos Aguas
Sector Club
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web muvabeach.com
Teléfono 964845162

Horario

Lunes 11:00–22:00
Martes 11:00–22:00
Miércoles 11:00–22:00
Jueves 11:00–22:00
Viernes 11:00–22:00
Sábado 11:00–22:00
Domingo 11:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Entre Dos Aguas cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Entre Dos Aguas es de 11:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Porteta, 5, 12598 Peniscola, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Entre Dos Aguas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964845162

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Entre Dos Aguas, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Entre Dos Aguas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Entre Dos Aguas pulsando aquí.

Al

Alba hace 8 meses en Alba hace 8 meses
Reservamos alquiler libre de paddlle surf y la experiencia fue estupenda. La reserva fue muy rapida y sencilla via WhatsApp. El mar estaba muy picado e inestable pero finalmente nos lo pasamos muybien. La unica pega que pongo es que no me dieron una tabla con belcro para poder engancharmela al tobillo o a la mano. Por lo demas todo estupendo, incluso nos dejaron quedarnos un poco mas del tiempo estipulado. El instructor a veces pasaba alrededor nuestra y nos daba consejos para ir aprendiendo y mejorando y se agradece. Los recomiendo

Li

List hace 8 meses en List hace 8 meses
Un ambiente increíble, camarera a tope, su mejor sangría del momento para nuestro gusto. Gracias por este increíble ambiente con dj. Definitivamente volveremos 😉

RA

RAQUEL hace 8 meses en RAQUEL hace 8 meses
Me encanta este lugar. Cuando necesito tener la sensación de estar vacaciones en plena campaña de verano, me voy a comer al restaurante y me tomo un fantástico mojito sin alcohol mirando la bahía, y luego a seguir trabajando. Planazo para la gente de la zona.

Jo

Jose hace 8 meses en Jose hace 8 meses
Muy bien local. Muy buena música. Los trabajadores y encargado muy atentos. Muy muy recomendable. Gracias Alexis por el trato recibido!

Un

Unai hace 9 meses en Unai hace 9 meses
Lugar 10 pa echar el copeo de chill frente a la playa de Peñiscola con vista completa y panoramica… cockteles buenos y de calidad al igual que los combinados buenos y alcoholes premiun…. Siempre acompañado de buen rollito musica el Dj samu muy bien y el camarero de tattos un grande currando a full sin parara y el mejor ambiente de todo Peñiscola ya sabes 100% recomendable hasta la próxima 🥂🍹🍸

Ju

Juan hace 9 meses en Juan hace 9 meses
El sitio es espléndido. Vistas amplias sobre toda la costa de PEÑISCOLA. Las cervezas como en cualquier lugar, aunque aquí una cañita cuesta 3,50€ eso sí con unos frutos secos manoseados;el servicio desastroso! La atención personal bastante antipática. Vivo aquí y me avergüenza ver cómo no sube de categoría esta magnífica ciudad. Debo agregar que a los pocos minutos de colgar mi reseña vino a la mesa una mujer que parecía ejercer como encargada, lo primero que pensé es que venía a disculparse. Lejos de la realidad, me dijo que yo no podía poner eso y que son pocas trabajando y mucha gente y etc… Al final dijo que porqué no nos fuimos a otro sitio. No supo manejar la situación. La cual para mí era entendible pero no justificable.

Da

Dani hace 11 meses en Dani hace 11 meses
Lo encontramos por casualidad después de cenar, buen ambiente, dj en directo y todo pegado al mar, totalmente recomendable, pasamos un buen rato.

Ma

Mara hace 11 meses en Mara hace 11 meses
Excelentes vistas, terraza lounge muy agradable. Atencion joven y fresca. Merece la pena deleitarse un buen rato en este delicioso lugar ♥️

Be

Bernd hace 1 año en Bernd hace 1 año
Tolle Lage etwas oberhalb am Ende des Strands in Peniscola. Gehobene Preiskategorie aber dafür auch sehr gutes geschmackvollen Essen top Qualität und leckeren Wein.....sehr zu empfehlen Excelente ubicación justo al final de la playa en Peñíscola. Categoría de precio alto pero también muy buena comida de buen gusto de primera calidad y delicioso vino. . . Altamente recomendado

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Lugar impresionante, con excelentes vistas. Nos hicimos un cocktail y sinceramente algo caro para lo que era: todo hielo, difícil de beber y poco sabor.

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Pedimos una jarra de 1 litro de mojito y no dio ni para 3 vasos enteros. Hielo por todos lados, en los vasos, en la jarra.... A ver, entendemos que un coctel como el mojito necesita de hielo para mantenerse frío, pero eso era excesivo. Además de que el sabor tampoco nos pareció gran cosa. Hemos estado en otros sitios de Peñiscola tomando cocteles y mucha mejor calidad, más cantidad y además en algunos te sacan hasta snacks para picar. La música al principio muy machacona e intensa, demasiado alta para esas horas y a eso de las 9 el dj se fue pero la música no mejoró demasiado. Lo único bueno que tiene es la ubicación y la atención de las camareras.

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Local de Copas con Encanto, te dejará sin palabras, se respira la Magia del Mar,.la buena música y una increíble atención del personal...

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Un lugar muy recomendable para tomarte algo con buena música. Las empleadas muy simpáticas. Y a pie del mar. Una pasada.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Lugar mágico, estuvimos tomando una copa en la atardecer. Había dj set y mucho movimiento a pesar que estábamos ya a principio de octubre. El equipo ha sido súper amable y el panorama inmemorable.

To

Toni hace 1 año en Toni hace 1 año
Buen ambiente, gente agradable, buena música y los gin tonic muy bien tirado y la ubicación perfecta, cerca del mar con buenas vistas,

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Un local donde tomar una copa con muy buena música electrónica y con unas vistas espectaculares. Además los empleados son todos muy simpáticos.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
La atención de la camarera de esta media tarde perfecta, muy simpática y agradable. El sitio que voy a decir yo que no sepa nadie, envidiable, hasta me pude dar un baño el agua estaba perfecta. Los cócteles no eran del todo a nuestro gusto pero para gustos colores. La música muy bien. Evidentemente volveremos! Leo críticas respecto a los precios en otras reseñas… es q un lugar así tan bonito, bien equipado, con dj, playa y la simpatía del personal veo un precio normal.

A

A hace 1 año en A hace 1 año
Buena música con vistas espectaculares y los cócteles muy buenos . Un poquito caro , pero para ir de vez en cuando merece la pena . Un lugar recomendable para tomarte una copa tanto después de comer , como después de cenar y también para estar de tardeo (ahora que está tan de moda).

Te

Tete hace 1 año en Tete hace 1 año
Lugar mágico situado pegado al mar, con unas camareras muy simpáticas, una música perfecta y un ambiente súper!! Amplio surtido de copas que además están muy bien preparadas!!!

Fe

Fernanda hace 1 año en Fernanda hace 1 año
De lo bueno, lo mejor!!! Siempre como estar en casa y poder bailar y escuchar música electrónica como en ningún lugar!!. Gracias totales amigos!!

Ta

Tatiana hace 1 año en Tatiana hace 1 año
Local para tomar algo sobre el mar. Espectacular!!! Las vistas, el ambiente, la música, los cócteles. Que Mojitos porfavor ? recomendadisimo!

RB

RBO hace 1 año en RBO hace 1 año
Le doy 4/5 por el precio de los cócteles. Por lo demás un 10, un ambientazo buenísimo gracias a los DJs, súper simpática la chica rubia DJ. Y las camareras un 10. Además, el lugar es idílico, al lado del mar, viendo el atardecer... No se puede pedir más ?

As

Asier hace 1 año en Asier hace 1 año
Un lugar excepcional donde tomar algo con buena música y gran ambiente. Los DJ's Eli G y Chris Main le dan ese toque distintivo que buscas en un beach club, además tuvimos la oportunidad de conocerles un poco y son muy buena gente. Esperamos poder volver pronto!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Comimos en restaurante Muva, platos con una presentación espectacular! Y sabores únicos! El trato del personal exquisitos!! Repetiremos sin lugar a dudas lo recomendamos al 100% experiencia única para el paladar.

Gu

Guiomar hace 2 años en Guiomar hace 2 años
Lugar ideal dónde tomar algo junto al mar y música. Tienen una carta variada de cócteles. El gin tonic de la casa todo un acierto ?

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Lugar precioso para tomar una copa/cerveza con vistas preciosas, se disfruta de tener el mar al lado. Los camarer@s también muy simpáticos. Buena música .

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Un lugar de referencia en Peñíscola, con una situación privilegiada, trato excelente de todos los que me han atendido y -¡porqué no decirlo!- donde poder tomarse una Export fresquita. He de reconocer que en las fechas de Agosto, sobre todo fines de semana, está a tope y cuesta encontrar sitio. No obstante por las mañanas -abre creo recordar a las 11- se está tranquilo y pudiendo disfrutar sentado de las vistas. Me he pasado dos veces de noche y ya ves todo más lleno, gente joven y música más fuerte... ¡a gustos, claro! No dudo en venir todos los años. La playa mejor de Peñíscola además está literalmente a 5 metros. PD: siento el cubito en la cerveza, pero el calor apretaba.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Increíble es una palabra, pero se queda corta para describir lo que Mikel hace en la cocina de éste restaurante. La elaboración, presentación y degustación de los platos se convierte en una obra de teatro del que tú eres el protagonista. Explosión de sabores y texturas. Un 12 para ti Mikel y para todo el equipo.

Fr

Frank hace 2 años en Frank hace 2 años
Excelente ubicación con acceso directo al mar, mojitos bastante buenos y servidores muy amables. Un poco caro pero vale la pena

NA

NATALY hace 2 años en NATALY hace 2 años
Un sitio ideal para tomar cócteles, nos han dejado estar con nuestro perrito y se agradece han sido súper amables y hasta un cuenco con agua le han dado, dj en directo, es un sitio único donde lo hemos pasado genial.

Re

Regadera hace 2 años en Regadera hace 2 años
La mejor ubicación para tomar algo con buenas vistas en tu visita a Peñíscola. Es como si estuvieses dentro del mar. El local es todo blanco, con mesas y asientos del mismo color, todos con vistas al mar. Buena música, bebida y cócteles. Nosotros siempre paramos aquí cuando vamos a Peñíscola, aunque sea para hacer solo una cervecita o un vermut. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - **Más contenido foodie en mi Instagram @regaderafoodie Allí encontrarás un mapa con mis restaurantes favoritos geolocalizados, recomendaciones de restaurantes (principalmente de Andorra, pero también de fuera), curiosidades sobre la comida y los alimentos, memes y sorteos. ¿A qué esperas?

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Lugar perfecto para tomar una copas viendo el atardecer en la playa... Los camareros son muy agradables. Buena música buen royo

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Un sitio situado a pie del castillo y a pie de la orilla de la playa donde la atención es muy buena y puedes tomar algo con unas vistas espectaculares.Muy recomendable.Hemos estado varias veces y volveremos

Ma

Mariel hace 2 años en Mariel hace 2 años
Es un pub muy poco para tomar copas junto al mar, música un poco demasiado alta, no podíamos hablar. Camarero amable, y servicio muy rápido.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Está genial recomiendo qué so vais a peñiscola te tomes una copa entré dos aguas y veas la puesta de sol.

IB

IBIZIUS hace 2 años en IBIZIUS hace 2 años
Me parece una vergüenza que no dejen estos garitos hasta las 5 la mañana minimo..ahora mismo cierran a las 2 y pedimos a la 1 y a la 1:05 cerro el garito la policia sin estar la policia mandaron apagar la musica al pincha que habia y nos quedamos todos flipaos...que cosas mas raras

C

C hace 2 años en C hace 2 años
Hi This is a very good bar (and hotel) We visited during a cool but not cold day - great place to spend a few hours- right on the sea... We only experienced the ocean bar - And to the toilets ( as all my reviews) Clean fresh - so well done to the staff If you are in the area please drop in and support this Hola Este es un muy buen bar (y hotel). Visitamos durante un día fresco pero no frío, un gran lugar para pasar unas horas, justo en el mar ... Solo experimentamos el bar del océano - Y a los baños (como todas mis reseñas) Limpio, fresco, muy bien hecho para el personal. Si se encuentra en el área, por favor venga y apoye este

Bi

Biah hace 2 años en Biah hace 2 años
Siempre que venimos a Peñíscola d vacaciones Es un de los primeros sitios en irnos Ambiente maravilloso buena vista Personal agradables educados En fin buenísimo
Enlaces patrocinados

¿Conoces Entre Dos Aguas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de abril de 2024