Restaurante Xulos Calle Jaime I 29

Enlaces patrocinados

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Calle Jaime I 29, 12598 Peniscola, Castellón. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Xulos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Xulos
Sector Restaurante
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web facebook.com
Teléfono 964480248

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 10:00–18:00 | 20:00–23:30
Sábado 10:00–18:00 | 20:00–23:30
Domingo 10:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Xulos abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Xulos es de 10:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Jaime I 29, 12598 Peniscola, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Xulos?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964480248

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Xulos, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Xulos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Xulos pulsando aquí.

FC

FCO hace 7 meses en FCO hace 7 meses
Fuimos recomendados por un familiar, y todo un acierto. Sobre todo por el all i pebre de pulpo ,espectacular!!! Servicio correcto. Volveria sin duda.

Ma

Maite hace 7 meses en Maite hace 7 meses
Hemos ido a comer porque ya habíamos estado hace 3 años y lamentablemente no ha sido como la otra vez... Está vez pedimos fideuá y caldereta de rape. La caldereta bien, aunque los mejillones crudos, pero la fideuá nada buena... no la han sacado finita, estaba bastante al dente y con algo de caldo... No creo que vuelva a repetir

Re

Rebeca hace 7 meses en Rebeca hace 7 meses
El Mejor !!!! el mejor lugar para comer o cenar en Peñiscola, la comida es buenísima, mi plato favorito el Fideua y el Ali Pebre de rape, pura fantasía. El trato del personal es buenísimo, muy recomendable.

An

Ana hace 10 meses en Ana hace 10 meses
Pedimos paella para llevar. Estaban muy ricas y bastante cantidad por ración. Ellos fueron muy amables. Recomiendo este lugar para comer

Ma

Marco hace 10 meses en Marco hace 10 meses
Sin duda el mejor restaurante de pescado de Peñiscola, a precios mas que justos, muy buena acogida, productos frescos, lo recomiendo.

Es

Espe hace 10 meses en Espe hace 10 meses
Restaurante muy bonito relativamente cerca de la playa, además la atención y los arroces espectaculares (probamos el arròs negre y del senyoret) y su precio es razonable, a excepción de la sangria, que la jarra costó 17 euros y el entrante de chipirones que costaba más que la ración de arroz. Salvo eso, todo genial y además nos invitaron a un xupito! ✌🏿

Al

Alba hace 10 meses en Alba hace 10 meses
La comida es de calidad muy muy buena, pedimos una mariscada y riquísima, lo malo ha sido el servicio, tardaron un montón en tomarnos nota de la bebida y no estaban muy atentos, una pena porque sino sería un sitio de 10!

Hu

Hugo hace 10 meses en Hugo hace 10 meses
Buena comida no más. Paellas decentes. Propio. El personal no es muy receptivo (limpieza, servicio,...). Muy normal teniendo en cuenta el alto precio.

M

M hace 10 meses en M hace 10 meses
Sin duda volveremos, la comida nos ha gustado mucho, raciones abundantes para lo que se suele ver al mismo precio o quizás, hasta más barato. La atención de 10. Ninguna pega.

Jo

JonhyBlo28 hace 11 meses en JonhyBlo28 hace 11 meses
La verdad que la cómoda muy buena y atención muy bien La única pega que le veo los chipirones muy caros para lo que son 18€ la ración Por lo demás si quieres comer bien muy buen precio

Fr

Francisco hace 11 meses en Francisco hace 11 meses
He estado un par de veces y tiene buena relación calidad precio. Para comer recomiendo el menú del arroz de pulpo y para cenar un par de tapas con una mariscada a 2 tiempos entre 4 si vas con niños es buena opción. Tiene variedad de vinos. El servicio muy atento y profesional. Repetiré de nuevo seguro.

Ju

Juanan hace 11 meses en Juanan hace 11 meses
Si vas a Peñiscola, no dudes en pasar por los Xulos. Un gran servicio, atención Excelente y profesional. La comida muy buena con carta variada, sin duda, los arroces cogen protagonismo pero está justificado, sus arroces son riquísimos! Las copas de balón para la cerveza 🍺 son de traca! Camareros simpáticos y por la labor de satisfacer al cliente! Después de 120k en bici lo disfrutamos muchísimo! Un lugar recomendado y al lado de la playa 🤜🏼🤛🏼

Mi

Miguel hace 11 meses en Miguel hace 11 meses
Buen servicio, buen ambiente, y la comida de lujo el arroz senyoret estaba espectacular, en general todo estaba buenísimo, sin duda repetiremos.

Sa

Sandra hace 11 meses en Sandra hace 11 meses
Si preguntas te pueden hacer toda la carta sin gluten, incluso los rebozados. Los entrantes nos gustaron mucho, pero el arroz estaba insípido, no tenía nada de sabor aunque estaba en su punto.

Mo

Moises hace 1 año en Moises hace 1 año
Muy recomendable, interesantes sus 3 especialidades de “All i Pebre” producto de calidad, fresco y bien tratado!! Vale la pena la visita!!!

Ra

Rafa hace 1 año en Rafa hace 1 año
Los Xulos nunca fallan,cada vez q vamos a Peñíscola comemos en este restaurante en el q siempre pedimos el mitico Pulpo en all i pebre q tanto nos gusta....

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
La mariscada xulos super completa, en dos tandas, buena calidad del producto. Por poner una pega hubieramos metido más almejas y menos navajas. El servicio muy amable, muy profesional, recuerda reservar!! Volveremos a por las cazoletas de marisco y pulpo.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Tanto la atención de los camareros como la comida estaba muy buena. Pongo 3 estrellas porque algunas raciones nos parecieron un poco pequeñas. Pedimos almejas y llevaba 12 almejas que las contamos y todo porque para casi 14 Euros que valía el plato, nos parecieron demasiado pocas. También pedimos sardinas y del tamaño tan pequeño que tenían, al principio pensábamos que eran boquerones. El resto de cosas que pedimos, más o menos estuvieron bien, a destacar solo esos dos platos.

Co

Covadonga hace 1 año en Covadonga hace 1 año
Exquisito, calidad , atención, cantidad, precio, lo recomiendo 100% El pulpo a la gallega una exquisitez. La zarzuela impresionante. Volveremos seguro, gracias al personal que nos atendió de matavilla

Ca

Carol hace 1 año en Carol hace 1 año
La paella es una pasada comi muy bien es este lugar, y los camareros súper majos y el encargado muy amable.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Pedimos mejillones al vapor y fritura de pescado que estaban buenísimos, y de principales all i pebre de rape (muy bueno aunque picaba) y paella del senyoret. La paella ha sido una decepción, a 18 euros el plato y solamente con gambas y mero, ni sepia ni calamarcitos además todo el arroz pasado. He comido mejores paellas a mejor precio sin duda alguna.

Pi

Pili hace 1 año en Pili hace 1 año
Genial !!!! No sé dejen engañar por su elegancia porqué ofrece un producto, servicio y precio de lo mejorcito de Peñíscola. Repetiremos cada vez que visitemos su población y lo recomendaremos no lo duden. Ahhhh!!!! por cierto de los pocos que admiten reservas mediodía y noche (todo un acierto)

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Hola, mi experiencia en Xulos de Peñíscola ha sido muy grata, como bien le comenté a la propietaria creí que en Peñíscola no se sabía hacer de comer en condiciones, pues bien aquí he encontrado un buen sitio ya que la materia prima es de primera calidad y la gracia en la cocina está presente por tanto el resultado final es excelente, el precio ya es otro tema cobra por lo que te ofrece por tanto barato no es pero si decides por comer bien este podría ser tu restaurante en Peñíscola.

Jo

Joseba hace 1 año en Joseba hace 1 año
Nos ha encantado la Paella a Banda. Sabor intenso a mar, riquísimo. Excepcional. El arroz en su punto con su socarrat. El trato genial por parte del responsable que incluso nos enseñó la cocina y nos explicó cómo hacen el fumet. Volveremos aquí para comer otra paella valenciana.

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Arroz meloso con alcachofa, pulpo y rape siempre exquisito!!! Gran variedad de platos combinados y arroces. Parada obligatoria si vas a Peñíscola!!! Trato amable y atento. Calidad-precio excelente!!! Siempre nos sobra arroz, tanto cuando lo pedimos para dos personas como para cuatro.

Mi

Mireia hace 1 año en Mireia hace 1 año
Muy buenos los arroces. Pedimos arroz a banda y un arroz meloso espectacular. Si volvemos a peñiscola sin duda volveremos. Cómo punto negativo comentar q pasamos bastante calor, pero porlo demàs todo perfecto!!

Te

Tete hace 1 año en Tete hace 1 año
Situado en una calle muy céntrica de peñiscola, tiene terraza e interior, y está muy bien acondicionado. Por la fecha en la que fuimos estaba a tope de gente y aún así nos atendieron muy rápido y muy bien. Nos toco una camarera muy profesional y agradable. La comida está muy buena, sobre todo los arroces, buena carta de vinos y cavas aunque los precios un poco excesivos, vale que es verano, que está en un lugar turístico, pero aún así, son precios excesivos.

Pe

Peter hace 2 años en Peter hace 2 años
Great bar the staff were really nice and accommodating. Special thanks to Arnau who took great care of us. We will be back!

Ji

Jim hace 2 años en Jim hace 2 años
Sin lugar a duda un sitio muy bueno para comer, todo de 10 con unos postres caseros increíbles . Pero eso sí! prepara la cartera q todo lo bueno se paga y este sitio no es la excepción

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Estábamos visitando a unos amigos y nos invitaron allí. Desde luego acertaron. Todo muy bueno y muy bien atendidos. Si volvemos por la zona repetiremos seguro.

Á

Ángel hace 2 años en Ángel hace 2 años
Tres días en Peñiscola, el primero arroz negro, el segundo un arroz meloso con pulpo y langostinos, mañana ya veremos, francamente recomendable, buena comida, personal atento, agradable y profesional

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Este finde hemos estado un grupo de colegas en este restaurante, quiero comentar que calidad precio espectacular, pero el personal un encanto pero en especial ANA una excelente profesional simpática agradable un trato inmejorable, volveré siempre que vaya a peñiscola por este RESTAURANTE XULO,

M-

M-Alicia hace 2 años en M-Alicia hace 2 años
Anteriomem las veces que hemos ido el marisco era fresco, pero esta vez era congelado y no estaba a la altura , nos defraudó mucho

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
De lo mejor de toda la zona,una recomendación,en temporada alta está siempre lleno,si tenéis posibilidad de ir fuera de ella,el mayor lujo, para disfrutar de las auténticas calderetas marineras que comían en los barcos.

Am

Ame hace 2 años en Ame hace 2 años
Excepcional relación calidad precio , arroz negro exquisito cocinado a la perfección , sabor potente con sofrito y fume de excelente . calidad.la.oarillada de pescado lleva almejas , mejillones , lenguado , gambas , un salmonete y otro pez , todo muy bueno aliñado con aceite y sal . El local muy acogedor y moderno , la cocina semi abierta deja entrever el trabajo del equipo de cocina , servicio muy atento y amable . Me he quedado con la gana de probar más platos sobretodo las paellas . Muy recomendable .

Re

Rebearo hace 2 años en Rebearo hace 2 años
Comida muy rica , servicio rápido y personal súper amable , la camarera Amor es sin duda lo mejor del restaurante. Graciosa e hiper amable.

El

Elisabeth hace 2 años en Elisabeth hace 2 años
Estuvimos mirando opciones porque queríamos hacer mariscada, nos decidimos por esta entre otras cosas por las reseñas por eso no podíamos dejar de compartir nuestra opinión, y fue una experiencia buenísima! Repetiremos cada vez que vayamos!

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Trato y comida excepcional tomamos fideuá y arroz negro pero os gustará cualquier variedad la ensalada de pulpo ? Eso sí lo pagas pero para eso es el dinero ?

Za

Zaira hace 2 años en Zaira hace 2 años
Restaurante muy bonito y moderno con personal muy amable y cercano, todas las camareras eran muy simpáticas y agradables. La comida buenísima, la parrillada de pescado todo estaba muy bueno igual que el arroz negro. Con postres de la casa también riquísimos. Sin duda un restaurante donde volver y recomendar. No teníamos mesa reservada y estaba todo lleno pero como hemos llegado muy pronto nos han dado una mesa.Con ganas de volver a probar más platos. Muy profesionales !!! Un excelente para el restaurante xulos!!!!

Im

Imma hace 2 años en Imma hace 2 años
¡El mejor arroz meloso que he probado nunca! Con rape, pulpo, gamba roja y alcachofa la combinación es genial. Muy buena calidad de los productos a un precio muy correcto. El trato exquisito y el local con todos los detalles, muy cuidados. ¡Muy muy recomendable!

Ol

Olatz hace 2 años en Olatz hace 2 años
Un gran descubrimiento, atención impecable, y calidad en el producto. No es barato pero tampoco caro , ya que tienes que pagar esa calidad. Situado en el pueblo cerca del castillo, en zona peatonal.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Estuvimos en el puente del Pilar comiendo una cazuela de mariscos con una salsa rica rica de verdad y una ensalada de la casa muy completa comimos muy bien os lo recomiendo.Eso si mejor reservar pues está siempre lleno.Nos comentaron que estaría cerrado unos meses por reformas

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Decidimos ir por las reseñas de otros clientes y acertaron de pleno . La mariscada de 10. Dos platos gigantes con una calidad impresionante. Nada de arena , el aceitillo buenísimo y el sitio espectacular.

Ch

Charo hace 2 años en Charo hace 2 años
Buen servicio y una buenisima paella, pensaba q nos vía a sobrar pero no hemos dejado nada d la mejor q he probado. Cuando volvamos a ir a Peñíscola sin duda volveremos a Xulos

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Espectacular ,llevo cuatro años yendo de vacaciones a Peñíscola y siempre me he quedado con la ganade ir ,y de este año no ha pasado ,,,el resultado a cumplido con crece todo buenísimo ,,el trato del personal de 10 y la paella de 100 Resumiendo si vais a Peñíscola pasar por restaurante Xulos Volveremosssss

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Buena calidad y precio ajustado a la misma. Falta un poco de atención y rapidez en el servicio. No obstante, muy recomendable.

Ad

Adelaida hace 2 años en Adelaida hace 2 años
Llamamos a las 12, y nos dieron mesa sobre la 13-13'30 porque estabamos de paso, super rapido,estaba todo muy bueno , el servicio muy atento y muy amable, volveremos

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
¡Increíble sitio! La comida deliciosa. Trato espectacular. Mencionar que soy alérgica al marisco y en la carta todas las paellas llevan, pues me hicieron una con verduras y pollo que estaba riquísima. También íbamos acompañados de nuestro perro al cuál trataron como un rei. Una vez más gracias por vuestra atención, si volvemos a Peñiscola volveremos a este restaurante sin duda alguna.

JU

JUAN hace 2 años en JUAN hace 2 años
Todo lo que probamos están muy rico. El pescado era fresco y el "all i pebre de rape" y el arroz con bogavante estaban increíbles.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Hemos comido súper bien! Pedimos paella de arroz negro, arroz meloso y arroz del señoret. Muy recomendable pasar por este restaurante. El servicio maravilloso, las camareras son muy simpática y agradables. 100% recomendable.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Muy bien, llegamos a ultima hora y nos atendieron super bien, las camareras super simpaticas , ellas y el jefe nos hicieron sentir como en casa y la comida de calidad...volveremos sin duda

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
La comida está muy buena. El pescado es fresco y la carne está muy sabrosa. Sirven bastante rápido, aunque fallan en el trato al cliente, de ahí que no les dé las 5 estrellas.

Mi

Mimi hace 2 años en Mimi hace 2 años
Trato excelente, pese haber llegado un poco tarde para cenar... Tanto el jefe como emplead@s, nos atendieron muy bien!! amables, súper profesionales, atentos, agradables,Simpátic@s, comida muy rápida y buena, así da gusto ir a cenar a los sitios. Nos hemos sentido muy a gusto, repetiremos sin duda cuando volvamos por peñiscola.

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
Lugar correcto y muy recomendable. Limpio, buena atención, buen producto, bien cocinado y presentado. Arroces muy ricos y mariscada abundante en dos tiempos. Almejas a la marinera sabrosas pero escasas. Lo mismo con las navajas y los calamares. Nada que ver con los restaurantes de fritanga y marisco de batalla de la zona. Para repetir y repetir la experiencia.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
La comida que probado muy buena, navajas, pulpo etc de raciones de comer hay que probar el allipedre, todo muy limpio y la atención buena. Lo recomiendo.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Hemos venido a propósito desde Oropesa para comer All i pebre aquí. Está exquisito. Tienen una amplia carta de vinos y nos hicieron una recomendación muy acertada. Todo está riquísimo y la atención es fantastica. En cuanto a calidad /precio, también está fenomenal. ¡Muy recomendable!

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Muy rica la comida, pedimos arroz meloso con langostinos y pulpo y estaba delicioso, la carne super jugosa. El servicio muy bueno y rápido. Un sitio estupendo.

Ir

Irina hace 2 años en Irina hace 2 años
No se por donde empezar, pero desde el principio al final ha sido excelente tanto el trato de los camareros como la comida. Ademas si vas con perro (que no ha sido mi caso) le ponen un bebedero con agua, un detalle que dice mucho de sus principios. Pronto nos volveremos a ver. Sitio MUY RECOMENDABLE
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Xulos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de junio de 2024