elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Xulos

Restaurante mediterráneo en Peñíscola

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Calle Jaime I 29, 12598 Peniscola, Castellón. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Xulos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Restaurante Xulos abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Xulos es de 10:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Jaime I 29, 12598 Peniscola, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Xulos?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964480248

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Xulos, el restaurante de Peñíscola

Información

NombreRestaurante Xulos
SectorRestaurante
CiudadPeñíscola
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webfacebook.com
Teléfono964480248

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes10:00–18:00 | 20:00–23:30
Sábado10:00–18:00 | 20:00–23:30
Domingo10:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Xulos, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Restaurante Xulos Peñíscola

Restaurante Xulos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 71 usuarios hablando de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Xulos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"De lo mejor de toda la zona,una recomendación,en temporada alta está siempre lleno,si tenéis posibilidad de ir fuera de ella,el mayor lujo, para disfrutar de las auténticas calderetas marineras que comían en los barcos."

Restaurante Xulos Opiniones

Juan

hace 3 semanas

"Excepcional relación calidad precio , arroz negro exquisito cocinado a la perfección , sabor potente con sofrito y fume de excelente . calidad.la.oarillada de pescado lleva almejas , mejillones , lenguado , gambas , un salmonete y otro pez , todo muy bueno aliñado con aceite y sal .El local muy acogedor y moderno , la cocina semi abierta deja entrever el trabajo del equipo de cocina , servicio muy atento y amable .Me he quedado con la gana de probar más platos sobretodo las paellas .Muy recomendable ."

Restaurante Xulos Opiniones

Ame

hace 3 semanas

"Comida muy rica , servicio rápido y personal súper amable , la camarera Amor es sin duda lo mejor del restaurante. Graciosa e hiper amable."

Restaurante Xulos Opiniones

Rebearo

hace 1 mes

"Sans intérêtLoin d'être la meilleure paella déjà mangée, et en quantité il ne fallait pas moins, desserts : tiramisu et tarte au chocolat qui ont goût de mascarpone et de crème seulementPersonnel sympathique ceci dit! mais lieu très bruyant, style cantine."

Restaurante Xulos Opiniones

Julie

hace 1 mes

"Estuvimos mirando opciones porque queríamos hacer mariscada, nos decidimos por esta entre otras cosas por las reseñas por eso no podíamos dejar de compartir nuestra opinión, y fue una experiencia buenísima! Repetiremos cada vez que vayamos!"

Restaurante Xulos Opiniones

Elisabeth

hace 1 mes

"Trato y comida excepcional tomamos fideuá y arroz negro pero os gustará cualquier variedad la ensalada de pulpo 😋Eso sí lo pagas pero para eso es el dinero 😜"

Restaurante Xulos Opiniones

Pedro

hace 1 mes

"Restaurante muy bonito y moderno con personal muy amable y cercano, todas las camareras eran muy simpáticas y agradables. La comida buenísima, la parrillada de pescado todo estaba muy bueno igual que el arroz negro. Con postres de la casa también riquísimos. Sin duda un restaurante donde volver y recomendar. No teníamos mesa reservada y estaba todo lleno pero como hemos llegado muy pronto nos han dado una mesa.Con ganas de volver a probar más platos. Muy profesionales !!! Un excelente para el restaurante xulos!!!!"

Restaurante Xulos Opiniones

Zaira

hace 1 mes

"¡El mejor arroz meloso que he probado nunca! Con rape, pulpo, gamba roja y alcachofa la combinación es genial.Muy buena calidad de los productos a un precio muy correcto. El trato exquisito y el local con todos los detalles, muy cuidados. ¡Muy muy recomendable!"

Restaurante Xulos Opiniones

Imma

hace 1 mes

"Sitio muy recomendable, se preocupan de que el calamar/marisco no tenga parásitos ya que es congelado, servicio rápido y por si fuera poco cuidan de tu salud, no le ponen sal a la paella. Palabras textuales de la camarera después de probarla '' es una pena porque esta paella suele salir muy buena...'' Y como detalle te invitan a un chupito. Excelente."

Restaurante Xulos Opiniones

Vicente

hace 1 mes

"Un gran descubrimiento, atención impecable, y calidad en el producto. No es barato pero tampoco caro , ya que tienes que pagar esa calidad. Situado en el pueblo cerca del castillo, en zona peatonal."

Restaurante Xulos Opiniones

Olatz

hace 1 mes

"Estuvimos en el puente del Pilar comiendo una cazuela de mariscos con una salsa rica rica de verdad y una ensalada de la casa muy completa comimos muy bien os lo recomiendo.Eso si mejor reservar pues está siempre lleno.Nos comentaron que estaría cerrado unos meses por reformas"

Restaurante Xulos Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Un caos total!!! La materia prima es buena, el servicio deja mucho que desear. Pedimos una parrillada de pescado para compartir, hasta aqui bien. De segundo pedimos un arroz melos , sorpresa,no hemos acabo con el primero y ya nos traen el arroz en mesa, que lo probemos y si esta pasado que se lo digamos.Siempre un arroz no espera a la mesa, no al reves!!!El arroz al dente señores!!!Pedimos postres, uno no lo tienen, otro tampoco....vamos sumando....Momento cuenta, era de esperar, mal, cobran una racion de calamares que no hemos pedido, una cerveza de menos, una copa de vino de mas!!!!Y resumiendo, todo lo intentan arreglar con un xupito!!! No, esto ya no tiene arreglo!!!!Lo siento, pero os lo habeis ganado a pulso, la primera camarera lo intenta arreglar con cariño y xupitos, la restauracion es algo serio, profesional.Una lanza a favor, la comida buena, una cosa no quita la otra, pero personal le falta profesionalidad."

Restaurante Xulos Opiniones

Rosa

hace 7 meses

"Decidimos ir por las reseñas de otros clientes y acertaron de pleno . La mariscada de 10. Dos platos gigantes con una calidad impresionante. Nada de arena , el aceitillo buenísimo y el sitio espectacular."

Restaurante Xulos Opiniones

Silvia

hace 7 meses

"Buen servicio y una buenisima paella, pensaba q nos vía a sobrar pero no hemos dejado nada d la mejor q he probado.Cuando volvamos a ir a Peñíscola sin duda volveremos a Xulos"

Restaurante Xulos Opiniones

Charo

hace 7 meses

"Espectacular ,llevo cuatro años yendo de vacaciones a Peñíscola y siempre me he quedado con la ganade ir ,y de este año no ha pasado ,,,el resultado a cumplido con crece todo buenísimo ,,el trato del personal de 10 y la paella de 100Resumiendo si vais a Peñíscola pasar por restaurante XulosVolveremosssss"

Restaurante Xulos Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"Buena calidad y precio ajustado a la misma. Falta un poco de atención y rapidez en el servicio. No obstante, muy recomendable."

Restaurante Xulos Opiniones

Miguel

hace 7 meses

"Llamamos a las 12, y nos dieron mesa sobre la 13-13'30 porque estabamos de paso, super rapido,estaba todo muy bueno , el servicio muy atento y muy amable, volveremos"

Restaurante Xulos Opiniones

Adelaida

hace 7 meses

"¡Increíble sitio! La comida deliciosa. Trato espectacular. Mencionar que soy alérgica al marisco y en la carta todas las paellas llevan, pues me hicieron una con verduras y pollo que estaba riquísima. También íbamos acompañados de nuestro perro al cuál trataron como un rei. Una vez más gracias por vuestra atención, si volvemos a Peñiscola volveremos a este restaurante sin duda alguna."

Restaurante Xulos Opiniones

Patricia

hace 8 meses

"Buena cocina. La terraza no respeta medidas covid. Tienes a gente de otras mesas rozandote la espalda. No es una terraza agradable. Tiene buen servicio."

Restaurante Xulos Opiniones

Marta

hace 8 meses

"Todo lo que probamos están muy rico. El pescado era fresco y el "all i pebre de rape" y el arroz con bogavante estaban increíbles."

Restaurante Xulos Opiniones

JUAN

hace 8 meses

"Hemos comido súper bien! Pedimos paella de arroz negro, arroz meloso y arroz del señoret. Muy recomendable pasar por este restaurante. El servicio maravilloso, las camareras son muy simpática y agradables. 100% recomendable."

Restaurante Xulos Opiniones

María

hace 8 meses

"Muy bien, llegamos a ultima hora y nos atendieron super bien, las camareras super simpaticas , ellas y el jefe nos hicieron sentir como en casa y la comida de calidad...volveremos sin duda"

Restaurante Xulos Opiniones

Manuel

hace 8 meses

"La comida está muy buena. El pescado es fresco y la carne está muy sabrosa. Sirven bastante rápido, aunque fallan en el trato al cliente, de ahí que no les dé las 5 estrellas."

Restaurante Xulos Opiniones

Sonia

hace 8 meses

"Trato excelente, pese haber llegado un poco tarde para cenar... Tanto el jefe como emplead@s, nos atendieron muy bien!! amables, súper profesionales, atentos, agradables,Simpátic@s, comida muy rápida y buena, así da gusto ir a cenar a los sitios. Nos hemos sentido muy a gusto, repetiremos sin duda cuando volvamos por peñiscola."

Restaurante Xulos Opiniones

Mimi

hace 8 meses

"Lugar correcto y muy recomendable. Limpio, buena atención, buen producto, bien cocinado y presentado. Arroces muy ricos y mariscada abundante en dos tiempos. Almejas a la marinera sabrosas pero escasas. Lo mismo con las navajas y los calamares. Nada que ver con los restaurantes de fritanga y marisco de batalla de la zona. Para repetir y repetir la experiencia."

Restaurante Xulos Opiniones

Emilio

hace 8 meses

"La comida que probado muy buena, navajas, pulpo etc de raciones de comer hay que probar el allipedre, todo muy limpio y la atención buena. Lo recomiendo."

Restaurante Xulos Opiniones

Francisco

hace 8 meses

"Hemos venido a propósito desde Oropesa para comer All i pebre aquí. Está exquisito.Tienen una amplia carta de vinos y nos hicieron una recomendación muy acertada.Todo está riquísimo y la atención es fantastica. En cuanto a calidad /precio, también está fenomenal.¡Muy recomendable!"

Restaurante Xulos Opiniones

Sandra

hace 8 meses

"Muy rica la comida, pedimos arroz meloso con langostinos y pulpo y estaba delicioso, la carne super jugosa. El servicio muy bueno y rápido. Un sitio estupendo."

Restaurante Xulos Opiniones

Sandra

hace 8 meses

"No se por donde empezar, pero desde el principio al final ha sido excelente tanto el trato de los camareros como la comida. Ademas si vas con perro(que no ha sido mi caso) le ponen un bebedero con agua, un detalle que dice mucho de sus principios. Pronto nos volveremos a ver. Sitio MUY RECOMENDABLE"

Restaurante Xulos Opiniones

Irina

hace 8 meses

"Un 10 de restaurante. De lo mejor de Peñíscola. Lo descubrimos por las buenas opiniones que tenía en internet y, sin duda, un acierto. Lo probamos en pareja y quedamos encantados con su mariscada especial. Repetimos al día siguiente cuatro adultos y un niño, y sus cazuelas de pulpo y de marisco fueron espectaculares. Y el trato del propietario y de todos los camareros fue también buenísimo, rápidos y atentos. Volveremos seguro."

Restaurante Xulos Opiniones

Eva

hace 8 meses

"Como siempre, un trato excepcional y la comida buenísima. Siempre que venimos a Peñiscola vamos a comer todos los días que podemos."

Restaurante Xulos Opiniones

Akira

hace 8 meses

"Arroz meloso con alcachofa, pop y rap siempre exquisito !!! Gran variedad de platos combinados y arroces. Obligatorio si vas a Peñíscola !!!"

Restaurante Xulos Opiniones

Carla

hace 8 meses

"Magnífica experiencia de trato y de cocina.Hemos estado 2 veces, una con mariscada (la ponen en 2 tiempos) y otra con arroz senyoret. Magnífico en ambos casos. Algo caro, pero muy bueno. El trato es muy atento y rápido. Al final obsequian con chupitos."

Restaurante Xulos Opiniones

Gerardo

hace 8 meses

"La comida riquísima como siempre, todos los arroces ricos , el pulpo , las ensaladas. La amabilidad y simpatía de Patricia.Repetiremos como cada año."

Restaurante Xulos Opiniones

Patricia

hace 8 meses

"Un sitio de 10 para comer o cenar. El personal muy atent@ y simpátic@.La mariscada espectacular, una delicia, tan solo hay que ver la foto 🤤"

Restaurante Xulos Opiniones

ArisbelMadrid

hace 8 meses

"Muy buen servicio y lo que hemos pedido estaba perfecto. La ensalada templada de pulpo estupenda. El pescado muy fresco y frito en un aceite limpio y en su punto.Para repetir sin dudarlo."

Restaurante Xulos Opiniones

Luis

hace 8 meses

"Buenísimo el pulpo con alioli y patatas en cazuela, es inevitable pasar el pan por esa salsa. El arroz meloso también muy bueno."

Restaurante Xulos Opiniones

Leire

hace 8 meses

"Comida muy buena los arroces espectaculares, trato bien, las mesas podían estar mas separadas por motivo del covid pero en general bien ,"

Restaurante Xulos Opiniones

Martin

hace 8 meses

"Sitio muy muy muy recomendable para comer/cenar en Peñiscola! Llevaba queriendo ir desde hace tiempo pero siempre suele estar completo, así que recomiendo que reserveis con antelación.Relación calidad-precio increíble. Arroz negro súper rico y las raciones son bastante grandes."

Restaurante Xulos Opiniones

Paula

hace 8 meses

"Fuimos a cenar 5 personas, cumplió con nuestras expectativas, buena relación calidad-precio, buen servicio, nos queda pendiente probar los arroces, volveremos."

Restaurante Xulos Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Hemos comido hoy y cada verano repetimos desde hace muchos años. El mejor de Peñiscola en paellas y en la variedad de su carta siempre con producto de cercanía y sobretodo de gran calidad. Volveremos a repetir por qué cambiar si la atención y la comida es inmejorable. Molt Bona feina."

Restaurante Xulos Opiniones

Fran

hace 9 meses

"Arroces buenísimos, en su punto y raciones generosas. Marisco de calidad. Y lo mejor, unos camareros tremendamente agradables, el local lleno hasta arriba y no les falta la sonrisa ni las ganas, cosa muy de agradecer en esta época en la que todo está lleno de turistas.Consejo: si no te quieres quedar sin probarlo, reserva con antelación."

Restaurante Xulos Opiniones

Tamara

hace 9 meses

"La carta es muy variada, buena relación calidad-precio y también hay carnes para quien no le guste el pescado y el marisco. El personal es educado y agradable."

Restaurante Xulos Opiniones

Julián

hace 9 meses

"Muy buena experiencia con la media parrillada y las frituras, tiene dos terrazas, tuvimos la suerte de que nos sentasen junto a la cocina que tienen a la vista, y pudimos comprobar lo eficientes y lo rápido que trabajan."

Restaurante Xulos Opiniones

Miguel

hace 9 meses

"Cocina excelente: calamares a la romana y almejas al vapor para abrir boca y después all i pebre de rape.De postre, panna cotta y tarta de queso.Estaba todo muy rico, la verdad.Es la tercera vez que comemos aquí y, si hay ocasión, repetiremos."

Restaurante Xulos Opiniones

Rafa

hace 9 meses

"Buen restaurante especializado en paellas y platos del mar. Había mucha gente pero el servicio fue rápido. En cuanto a las paellas, estaban buenas, pero no de forma especial. Recién hechas y correctas, pero algo mas de relleno no hubiera estado de más. La sangría nada especial. Precio en la media."

Restaurante Xulos Opiniones

Javier

hace 9 meses

"Fama bien ganada, super atentos al servicio, pendientes de que no te falte de nada y luego te lo ponen lo que veis en la foto, buenísimo y un precio totalmente asequible, anotado para volver."

Restaurante Xulos Opiniones

VIAJES

hace 9 meses

"Probamos el arroz meloso con bogavante siguiendo sus recomendaciones y estaba espectacular. La textura del arroz correcta y el sabor muy intenso a buen marisco. El servicio muy agradable y el precio correcto. Para repetir sin duda..."

Restaurante Xulos Opiniones

Sergio

hace 9 meses

"Nos lo recomendaron hace un año y hemos repetido varias veces.La verdad fue un acierto, se come muy bien y el servicio excelente.Buena relación calidad precio.Repetiremos seguro, al volver a Peñiscola."

Restaurante Xulos Opiniones

Cinta

hace 9 meses

"Visita obligada cada vez que vamos a Peñíscola de vacaciones! Soy valenciana y puedo decir que son los mejores arroces que he probado en mi vida!!!"

Restaurante Xulos Opiniones

Paula

hace 9 meses

"Arroz con gamba roja,pulpo,rape y alcachofas,espectacular,buenísima,de diez.Pena no haber descubierto Xulos antes,por ser el último día de vacas,pero cuando vuelva ya se a donde ir a comer,sin duda"

Restaurante Xulos Opiniones

Toni

hace 9 meses

"Excelente, hemos venido a comer 3 adultos y una peque de 4 años. Todo muy bueno, pero sin duda, hay que pedir un Ajo y pimienta de pulpo, E S P E C T A C U L A R!!! No puedo decir nada mas, solo que repetiremos solo por este plato! Felicidades!!!"

Restaurante Xulos Opiniones

CARLOS

hace 9 meses

"Hemos tomado una mariscada para dos, y estaba muy buena. La relación precio calidad excelente.Tres cervezas , postre y café 86€Recomendado para una velada a recordar."

Restaurante Xulos Opiniones

Clemente

hace 9 meses

"Hemos ido mi marido y yo con el niño. Pedimos de entrada pulpo a la gallega, muy mejorable, chicloso y duro, de segundo pedimos arroz meloso con pulpo y langostinos, que estaba realmente exquisito, lo pediría nuevamente pero para llevar... Porque otra pega del sitio es el personal, hay mucho personal pero muy poco trabajando, somos de cenar pronto y cuando llegamos había apenas otras dos mesas ocupadas sin embargo tuvimos que pedir el vino varias veces... La última vez ya con la comida en la mesa... Una sola de todos los meseros merece mencionarse ya que la pobre intentaba estar en todo pero nadie más le ayudaba, era ridículo ver a una de ellas mirando la pared por espacio de unos 20 minutos de reloj, otra caminando de punta a punta luciendo "agobiada" pero sin hacer nada ni atender a nadie, otro saludando a todo el mundo y de cosilla social... Vamos personal que necesita ser encaminado."

Restaurante Xulos Opiniones

Rosalyn

hace 9 meses

"La comida del Restaurante Xulos es estupenda, el arroz con bogavante y el all i pebre de pulpo son una delicia.María y Antonio son encantadores, cuidan y miman a su clientela.Peñíscola es mi lugar de vacaciones favorito y uno de los motivos es el poder comer en Xulos."

Restaurante Xulos Opiniones

Gema

hace 9 meses

"Comida muy rica, cantidades abundantes (comimos una paella de arroz negro para 2 y unos boquerones fritos y quedamos muy satisfechos), el trato del personal fue un poco distante, personalmente creo que se basan en lo que creen que vas a gastar y así es su amabilidad. Recomiendo el sitio por la comida que fue excelente."

Restaurante Xulos Opiniones

Alberto

hace 10 meses

"Pedimos paella mixta y estaba realmente buena, de entrante pedimos sardinas que sirven con un aliño muy rico. Hemos comido paella en varios sitios en Peñíscola y este es el que más me ha gustado."

Restaurante Xulos Opiniones

Noelia

hace 10 meses

"Que agusto y q bn hemos comido a pesar de q tenían poco personal la camarera María muy atenta estuvo en todo.... volveremos, Hugo, Carolina, Eliana y Roland"

Restaurante Xulos Opiniones

Carolina

hace 10 meses

"El servicio estupendo, la calidad de los productos inmejorable. Comimos pulpo gallega, navajas y terminamos con un arroz meloso con bogavante, tremendo."

Restaurante Xulos Opiniones

Carlos

hace 10 meses

"Muy majos todo y la comida genial así da gusto ir a los sitios si te tratan tan bien y se come de lujo"

Restaurante Xulos Opiniones

Vera

hace 10 meses

"Excelente como todas la veces que hemos estado, atendidos por María que a pesar que no daban abasto solventaron muy bien el servicio, cualquier cosa que pidas esta buenísima comida de calidad. Seguro repetiremos, El arroz meloso con alcachofa pulpo y rape y langostinos de 10."

Restaurante Xulos Opiniones

Roland

hace 10 meses

"Estuvimos cenando anoche 6 personas y estuvo todo genial. Probamos la mariscada xulos y la fideua y buenísima. Volveremos antes de irnos seguro.El trato por parte de los camareros simplemente excelente."

Restaurante Xulos Opiniones

Raquel

hace 10 meses

"La comida muy buena, en todo momento puedes ver como la elaboran y el servicio no está mal, valuación precio bien."

Restaurante Xulos Opiniones

Ramón

hace 10 meses

"Un sitio donde se come muy bien.Y el trato es como en casa.6 años ya volviendo al mismo restaurante aun que estemos en alcoceber o en San Carlos es parada oficial. Un abrazo a todo el servicio."

Restaurante Xulos Opiniones

Torreta

hace 10 meses

"La comida bastante buena pero lo que se tarda en conseguir una mesa ya reservada no es ni normal... desde 25 minutos hasta que te hartes a esperar."

Restaurante Xulos Opiniones

Fran

hace 10 meses

"Fuimos por los buenos comentarios y quedamos satisfechos con el trato y amabilidad del personal pero no tanto con la comida, pedimos marisco y la cantidad normal, pero la ración de chipirones nos pareció muy pequeña comparada con otras raciones de la zona. Supongo que la fama será más por los arroces ( no los probamos) pero para ir de picoteo hay opciones mejores."

Restaurante Xulos Opiniones

Alvaro

hace 10 meses

"Pedimos pulpo y paella marinera y todo riquísimo, la atención por parte del personal también muy buena, sin duda para repetir."

Restaurante Xulos Opiniones

Lara

hace 10 meses

"Llegamos al bar de casualidad y volvimos todos los días de nuestra estancia. Muy buenas paellas y excelentes tapas. Sin duda repetiremos."

Restaurante Xulos Opiniones

Bernat

hace 10 meses

"Parada obligatoria para las personas que aprecian el buon gustoTrato familiar, platos excelentes ( mariscada ,rape marinera , pulpo,arroces....)Un restaurante que en tantos años no hace más que mejorar"

Restaurante Xulos Opiniones

Massimo

hace 10 meses

"Todo riquísimo y muy buen rollo, pasamos un ratazo genial allí. Tanto las chicas como los xulos, un trato muy bueno. Para finiquitar hasta bailé "el libro de la selva" con uno de los xulos jajaja ;)"

Restaurante Xulos Opiniones

Rubén

hace 1 año

"Muy limpio y ordenado, la atención que recibí por parte de la camarera, correcta, Muy amable, mi agradecimiento por todo a dicha persona. Volveré con mi pareja ,Gracias 🙂"

Restaurante Xulos Opiniones

Carlos

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Xulos?

¿Quieres contactar con Restaurante Xulos Restaurante?

Alternativas a Restaurante Xulos

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Peñíscola, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de este mayo de 2022

Entre Dos Aguas
Entre Dos Aguas

Club en Peñíscola

Calle Porteta, 5, 12598 Peniscola, Castellón


Le doy 4/5 por el precio de los cócteles. Por lo demás un 10, un ambientazo buenísimo gracias a los DJs, súper simpática la chica rubia DJ. Y las camareras un 10. Además, el lugar...

La Frescura
La Frescura

Restaurante en Peñíscola

Avinguda del Papa Luna, 22, 12598 Peníscola, Castelló


Menú calidad-precio muy bueno, para fin de semana y en el enclave que se encuentra. Punto negativo, no tenían trona para bebés, y con el tipo de restaurante que era y precio, me pareció mal...

Restaurante La Raspa
Restaurante La Raspa

Restaurante en Peñíscola

Calle Río, 13, 12598 Peniscola, Castellón


La comida es fantástica. Tuve su menú de precio fijo de lunes a viernes. El espacio está bien, aunque el servicio fue muy lento.

Restaurante Amaika
Restaurante AMAIKA

Restaurante en Peñíscola

C. de Jaume l, 11, 12598 Peníscola, Castelló


Quiero remarcar que es la valoración de mi experiencia y que pudo ser un día puntual, pero en mi caso la calidad de la comida era algo pobre, aunque el servicio y la ubicación muy...