elreceton.com - Opiniones de restaurante

Lateral Patriarca

Se encuentra en València

Restaurante de València que encontrarás en Plaça del Col·legi del Patriarca, nº6, 46003 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Lateral Patriarca, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Lateral Patriarca abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Lateral Patriarca es de 9:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaça del Col·legi del Patriarca, nº6, 46003 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Lateral Patriarca?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 962567704

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLateral Patriarca
SectorRestaurante
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio weblateral.com
Teléfono962567704

Horario

Lunes9:00–18:00
Martes9:00–18:00
Miércoles9:00–18:00
Jueves9:00–18:00
Viernes9:00–18:00
Sábado9:00–18:00
Domingo9:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Lateral Patriarca, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Comentarios

Hay 38 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Lateral Patriarca pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Servicio divino y eficiente, ubicación muy agradable, cena con música en la plaza, trato excepcional por parte del personal. Volveremos 100% y lo recomendaremos a todos nuestros amigos.

Lateral Patriarca Opiniones

Ari

hace 4 semanas en Reseñas Lateral Patriarca

Fuimos a tomar algo y comer algún entrante. La comida estaba bastante buena, no es un sitio 'economico', la calidad que sirven en sus platos es muy buena, además está en una buena zona del centro de Valencia. Por lo que teniendo eso en cuenta, tiene un precio razonable. La atención por parte de los camareros muy buena. Y los baños eran modernos, bonitos y muy limpios.

Lateral Patriarca Opiniones

Yumey

hace 1 mes en Reseñas Lateral Patriarca

Está situado en un local súper bueno, pero la cantidad de la comida es poco, a lo mejor es un sitio recomendable para tomar algo no comer.

Lateral Patriarca Opiniones

夏文慧

hace 1 mes en Reseñas Lateral Patriarca

Pequeña plaza muy agradable para comer. La comida también está bien. No super especial, simplemente está bien.Simplemente se olvidaron de traer un plato. Luego le indicamos a la mucama del servicio que nos faltaba algo y nos gustaría conseguirlo, pero al final no lo conseguimos en absoluto. Luego la vimos salir del restaurante con su propia ropa. No tan prolijo... Estaba en el recibo, pero el dueño lo quitó prolijamente.

Lateral Patriarca Opiniones

Eline

hace 1 mes en Reseñas Lateral Patriarca

Recepción fría. La mesa está sucia y la camarera ni siquiera se digna a limpiarla. Dos copas de vino blanco Albarinio pero la dosis es pequeña. La adición presentada sin una palabra. Así que mantente alejado de la trampa para turistas.

Lateral Patriarca Opiniones

Marie

hace 1 mes en Reseñas Lateral Patriarca

Excelente servicio por parte de Celia. Toda una profesional en su trabajo!Un placer ir a cenar al lateral y más con este servicio!! :)

Lateral Patriarca Opiniones

MILENA

hace 1 mes en Reseñas Lateral Patriarca

Bastante caro. Sin duda cobran la ubicación.Es la primera vez que entro dentro del local, siempre he estado en la terraza porque esa plaza es un lugar estupendo.Al local le hace falta una buena renovación ( pintura, mobiliario, limpieza a fondo ).La gran cantidad de luz que entraba de la calle ( por la mañana ) puede que hiciera resaltar más esos defectos que apunto, en mi opinión.Los precios sí que están actualizados. Algo caros.

Lateral Patriarca Opiniones

Mj

hace 2 meses en Reseñas Lateral Patriarca

Súper recomendable! Tanto la comida comida como el trato recibido de los camareros. Muy amables y respetuosos, sobretodo destacar el servicio de Celia que nos atendió a nosotros!!!

Lateral Patriarca Opiniones

Inés

hace 2 meses en Reseñas Lateral Patriarca

Nos decepcionó la comida. ¿Quizás los mejores cocineros están de vacaciones en agosto? Alimentos congelados.Servicio aceptable.Comida japonesa muy cara (incluso congelada).

Lateral Patriarca Opiniones

Gianluca

hace 3 meses en Reseñas Lateral Patriarca

La comida espectacular, fui con una amiga y seguro que repetimos. Te recomiendo que pruebes este restaurante. La burrata, la tortilla… todo buenísimo

Lateral Patriarca Opiniones

María

hace 3 meses en Reseñas Lateral Patriarca

Food was tasty. Unfortunately, the server was useless - either poorly trained, new or had no idea. We would ask a question & he would disappear. Several minutes later, we would hail him again to continue the order or get an answer to our question. Unbelievably bad!

Lateral Patriarca Opiniones

Sandie

hace 6 meses en Reseñas Lateral Patriarca

Cena d caprichos, deliciosas las alcachofas con virutas d iberico y los huevos al plato con patatas y jamon iberico y las ensaladas.

Lateral Patriarca Opiniones

Marta

hace 6 meses en Reseñas Lateral Patriarca

Hoy os traigo un “amor-odio”… diréis xq?Pues estuve en “LATERAL” un sitio espectacular, con un ambiente y una situación inmejorable pero…Aquí viene el pero (la comida)…:tostas con solomillo y brie (2/5 espinitas)Tosta con solomillo y cebolla caramelizada (2/5 espinitas) (El solomillo duro y un poco frío)Totopos con Queso Gouda y Mozzarella, Pato Pibil, Guacamole, Pico de Gallo y Crema agria(2/3 espinitas, la calidad buena, pero no se fusionaba la salsa, no era sabroso al paladar).Corazones de alcachofa con virutas de Jamón Ibérico(4/5 espinitas, no le doy 5 xq llevaba ajoaceite y en la carta no lo ponía).Bomba de Chocolate y Avellanas con Helado de Vainilla de Madagascar (1/5, un postre muy justito, muy empalagoso y no ligaban muy bien)En general 2/5 espinitasEspero que os sirva✌🏻.Pd: el local es bonito, puedes picar algo y tomar una copa como opción.

Lateral Patriarca Opiniones

Encar

hace 6 meses en Reseñas Lateral Patriarca

Unfriendly staff. Ignored us when we tried to order. Finally after ordering the food came way in advance of the drinks. When the drinks came the order was incomplete. We had two coffees, two orange juice and two bread. They missed one coffee. It was a big annoyance to the staff when we corrected them. Food was ok, but the service was unorganized even though almost nobody sat there. Don’t understand how to they can mess up with nothing there.

Lateral Patriarca Opiniones

K

hace 7 meses en Reseñas Lateral Patriarca

La comida está bien, no tengais miedo de pedir varios platos porque son pequeños. El servicio en cambio deja mucho que desear. Muy lentos con los platos y en nuestro caso en particular el camarero pese a decirnos que en seguida venia a atendernos, la siguiente vez que lo vimos salia del restaurante ya cambiado para irse a su casa.

Lateral Patriarca Opiniones

Jorge

hace 7 meses en Reseñas Lateral Patriarca

Después de 3,5 de pie en la procesión teníamos hambre. Pasé por este restaurante de camino al apartamento.Teníamos las hamburguesas que son realmente caras. La carne estaba al vapor y no frita. ¡La reacción de caramelización no tuvo lugar! ¡La carne también estaba insípida!El agua valenciana estaba bien. El Ladrón de Manzanas también.Para una bebida está bien! Pero para la comida, creo que este lugar no es bueno.Comimos de todo pero porque teníamos hambre.Lo que también fue molesto es que el mesero estaba esperando el pedido justo en la mesa, a pesar de que necesitábamos tiempo para decidir.

Lateral Patriarca Opiniones

Don

hace 7 meses en Reseñas Lateral Patriarca

Recibimos una exquisita atención en todo momento, en un ambiente de tranquilidad. Nos dejaron estar todo el tempo que nos apeteció y, nos sentimos como "en casa".

Lateral Patriarca Opiniones

Vicente

hace 7 meses en Reseñas Lateral Patriarca

Pasamos a tomar una cerveza y acabamos cenando, nos encantó tanto el sitio como la carta, buena comida y buena atención por parte de David. Volveremos.

Lateral Patriarca Opiniones

Monica

hace 7 meses en Reseñas Lateral Patriarca

Tenía muchas ganas de venir a cenar a este restaurante de nuevo, ya que lo probé por primera vez en Madrid y quedé encantada, quise volver enseguida. Pasaron años y me di cuenta de que en Valencia había un restaurante y decidí llevar a mi pareja para que lo probara también. El salón es precioso y la atención es muy buena, pero en primer lugar, nos sirvieron una cerveza que no habíamos pedido, y nos dieron la carta antigua (en la que se ofrecía croquetas por unidad (1,70€/ud. y una pequeña tapa de ensaladilla) llegó otro camarero a tomarnos nota de lo que queríamos y nos dijo que si queríamos comer croquetas tenía que ser el plato de 6 croquetas, porque la compañera se había equivocado y nos había dado la carta antigua. Y con la pequeña ración de ensaladilla lo mismo, si la queríamos, tenía que ser la grande. Decidimos no pedir ambos platos. En general, la comida está bien, el “cachopín” cullo precio era de 9€ si mal no recuerdo, era suuuuper pequeño… yo por el precio pensé que sería un poco más grande, pero era diminuto… la tortilla estaba muy buena, y los huevos rotos con trufa espectaculares, eso sí que lo recomiendo. Me hubiera gustado probar más cosas y no haber elegido algunos platos que pedí, pero volveremos! En general, estuvimos muy a gusto y no cenamos mal. Además, tiene una excelente ubicación en la plaza del patriarca, con ganas de volver en verano y disfrutar en su terraza!

Lateral Patriarca Opiniones

Laura

hace 8 meses en Reseñas Lateral Patriarca

Cena en LateralEl local es moderno, está bien diseñado y el ambiente es de restaurante. Sin embargo, hay platos de su carta que no corresponden, a mi lugar de ver, con el sitio y con el trato del personal, que es muy bueno.No entiendo que un plato como los Huevos rotos trufados venga acompañado de unas patatas fritas de bolsa. Más de lo mismo con las croquetas, no son caseras y el precio es excesivo, 6 croquetas 8,20€.Las tostas y el tartar de aguacate estaban muy buenas. La tarta de queso, excelente.En mi opinión, ya que habéis conseguido tener un local tan bien ubicado y diseñado, la cocina debería ser acorde al mismo. Platos más elaborados que no den la sensación de que se pueden imitar en el bar mas cercano y a precio más barato.

Lateral Patriarca Opiniones

Raul

hace 8 meses en Reseñas Lateral Patriarca

Fue una muy buena experiencia, un gran salón de restaurante, pero una terraza aún más grande donde puedes disfrutar el tiempo con tus amigos, familiares y mascotas, buena presentación de los platos, buen servicio, buena carta de vinos, bien hecho chicos.

Lateral Patriarca Opiniones

Piero

hace 8 meses en Reseñas Lateral Patriarca

Disfrutamos de la cena, servicio rápido, la camarera muy atenta y la comida muy buena,. RepetiremosY hemos podido repetir y genial

Lateral Patriarca Opiniones

hace 8 meses en Reseñas Lateral Patriarca

El menú variado, pero los platos le falta ese punto para llegar a estar bueno. Las virutas de Jamón Ibérico, son tratadas de forma excepcional. Las aplican en varios platos. El salón es muy agradable y la música ambiental exacta en su punto.

Lateral Patriarca Opiniones

Juan

hace 9 meses en Reseñas Lateral Patriarca

Pese a que el local es moderno y el personal atento, el ambiente es ruidoso. La comida deja bastante que desear en relación cantidad/calidad/precio. Hemos pedido huevos rotos con jamón que solo sabían a vinagre y las patatas parecían recalentadas. Las gyozas sin más y los totopos lo mismo. Los principales son MUY PEQUEÑOS, tenedlo en cuenta al pedir y casi toda la comida lleva sal gruesa por encima. La torrija de postre buenísima, eso sí.

Lateral Patriarca Opiniones

Miriam

hace 9 meses en Reseñas Lateral Patriarca

Nice interior, quite classy. The starters (we had croquetas and bravas) good value for money and very tasty. The mains - fried pieces of squid - tiny portion for 12€, and a very poor quality Angus skirt, also a tiny portion served with loads of bad french fries and some lettuce. I would expect more from a place like this.

Lateral Patriarca Opiniones

Marcin

hace 9 meses en Reseñas Lateral Patriarca

He ido dos veces, con buena sensación en ambas. Tapas diferentes, lugar agradable y, como iba sin prisa, el servicio me ha parecido bien.Sería de agradecer ampliar un poco las raciones.Sitio recomendable y al que, seguro, volveré.Saludos.

Lateral Patriarca Opiniones

Campanilla

hace 10 meses en Reseñas Lateral Patriarca

Platos muy sabrosos y excelente ubicación en un lugar muy soleado y confortable.Mi postre favorito en el restaurante tuyo - payoyo cheesecake 🧡 ¡está buenísimo!

Lateral Patriarca Opiniones

Nataliia

hace 10 meses en Reseñas Lateral Patriarca

La vista era hermosa y la comida (cuando llegó) era muy buena. Pero el servicio fue terrible. Teníamos una reserva a las 8, nos las arreglamos para pedir bebidas y aperitivos después de veinte minutos, pero tuvimos que esperar hasta las 9:10 para finalmente pedir nuestros entrantes, e incluso entonces tuvimos que llevar a un camarero a un lado para hacerlo. He servido mesas en varios restaurantes agradables, así que sé lo ocupados que pueden estar las cosas, pero esto fue un miércoles por la noche y solo después de que le dije al camarero "hemos estado esperando más de una hora", finalmente tomó nuestro pedido (lo cual solo lo llevó a él diez segundos, solo éramos dos). Buena comida y buen ambiente, pero no espere un buen servicio.

Lateral Patriarca Opiniones

Chase

hace 10 meses en Reseñas Lateral Patriarca

Aunque las raciones son tirando a pequeñas, la comida está muy muy sabrosa y la presentación muy cuidada. Atención de 10. Muy recomendable.

Lateral Patriarca Opiniones

Amparo

hace 11 meses en Reseñas Lateral Patriarca

Bel posto.Bar tranquillo x passare un po di tempo.Io personalmente ci ho fatto colazione cn uova strapazzate e bacon e pane con jamon e pomodoro seguito da un ottima spremuta.Tutto ottimo.Personale gentile e disponibile.Location rilassante.

Lateral Patriarca Opiniones

Ruggiero

hace 11 meses en Reseñas Lateral Patriarca

Hemos desayunado y la atención es lentísima. No son capaces de atender la terraza y no nos han tratado como lo hacen en otros "Lateral". Una pena. El café, buenísimo.. (habría estado bien tomarlo al mismo tiempo que las tostadas)

Lateral Patriarca Opiniones

Vicente

hace 11 meses en Reseñas Lateral Patriarca

Local establecido en la Plaza del patriarca, bien decorado, de estilo moderno y agradable. El servicio era atento y relativamente ágil. La carta era amplia, con variedad de platos bien elaborados, aunque las raciones algo pequeñas. He de decir que los precios eran algo altos en mi opinión.

Lateral Patriarca Opiniones

Sr

hace 11 meses en Reseñas Lateral Patriarca

Teníamos alguna duda por las reseñas leídas y, sinceramente, hemos cenado muy bien. El servicio ha sido muy rápido y la comida muy buena. Quizás no le pongo las cinco estrellas porque no ha terminado de maravillarme locamente. Pese a ello, como decía, muy buen sitio, ajustado de precio y platos ricos.

Lateral Patriarca Opiniones

César

hace 11 meses en Reseñas Lateral Patriarca

Pedí bistec de falda Angus, llegó a la mesa frío y extremadamente masticable y la porción era súper pequeña para el precio. Probablemente el peor bistec que he tenido. Condimentos servidos en ollas para salsa McDonald 😂.Sin embargo, la ubicación era buena y la hamburguesa lateral era agradable, las patatas fritas estaban crujientes y el sándwich abierto de entrante de jamón ibérico, tomate y aceite de oliva era agradable.Básicamente, no vengas aquí por un bistec.

Lateral Patriarca Opiniones

Pauline

hace 1 año en Reseñas Lateral Patriarca

Muy recomendable. El sitio muy bien decorado, la comida correcta. Pero lo mejor de todo fue el postre. Muerte por chocolate! El mejor postre que he probado hasta ahora. El precio estuvo muy bien también. Cenamos 3 personas por menos de 20€ cada uno.

Lateral Patriarca Opiniones

Silvia

hace 1 año en Reseñas Lateral Patriarca

El servicio, la comida y la ubicación es absolutamente increíble. Personal super amable, comida sabrosa a buen precio y terraza soleada en una hermosa plaza. ¡Vine aquí varias veces!

Lateral Patriarca Opiniones

Stephanie

hace 1 año en Reseñas Lateral Patriarca

No puedo decir nada malo, solamente pasamos por la plaza y decidimos a tomar algo. Quería tomar una orxata, pero no había...entonces hemos pedido los zumos de naranja

Lateral Patriarca Opiniones

Ekaterina

hace 1 año en Reseñas Lateral Patriarca

Gran restaurante de tapas com una buena calidad en sus platos. Hay que decir que la recepción de los platos y bebidas es algo lenta.

Lateral Patriarca Opiniones

Sheila

hace 1 año en Reseñas Lateral Patriarca

Raciones raquíticas, servicio muy lento. Entiendo que por una cena en la que me van a cobrar 38 euros por persona, si pido vino, me lo traigan en copa de vino, pues no, las tenían todas ocupadas, me ofrecen ponermelo en copa de cognac. Camareros desorientados, nada profesionales, estarían bien para un chiringuito, pero si venden clase y postureo, por lo menos qie lo den.

Lateral Patriarca Opiniones

Sun

hace 1 año en Reseñas Lateral Patriarca

Tanto el lugar como el servicio muy bien, pero nos sentamos en la terraza y de los alrededores provenía un olor bien desagradable. Entiendo que no tenga que ver con la limpieza del local pero afecta directamente al cliente. Fue ese el motivo por el cual no nos terminamos las bebidas y decidimos marcharnos. De igual manera recomiendo sentarse a consumir dentro del restaurante.

Lateral Patriarca Opiniones

Javi

hace 1 año en Reseñas Lateral Patriarca

Las porciones no son grandes pero sí muy sabrosas.Por primera vez, nuestro hijo de 11 años se comió el suyo y algunos de los nuestros antes de terminar su limón fantasma maldito.Dado que el establecimiento se encuentra en el centro histórico de Valencia, considero los precios razonables.Botella blancaCasadilliPulpoCarne de cerdoCostillas de cerdoSopa de gazpachoCafé 2 uds.Total: 58 €PD Volumen de servicio - ver Foto.

Lateral Patriarca Opiniones

Кирилл

hace 1 año en Reseñas Lateral Patriarca

Me encanta la decoración del local por dentro y lo agradable que es la plaza. La comida está bien, pero el personal no está muy pendiente y tardan en atender

Lateral Patriarca Opiniones

Clara

hace 1 año en Reseñas Lateral Patriarca

Tapas súper deliciosas en un excelente entorno. Lugar muy agradable, personal amable y gran selección de tapas realmente económicas desde 3,20 euros. Deliciosa tortilla con trufas o p. Ej. Cachopin. Buena selección de vinos.¡Nosotros recomendamos!

Lateral Patriarca Opiniones

Ralf

hace 1 año en Reseñas Lateral Patriarca

Un sitio con una gran orientación al cliente.Lo mejor es el personal, que enseguida te ayuda con cualquier problema que te pueda surgir.Lugar perfecto para tomar algo, comer, cenar o cualquier momento del día, y disfrutar de la plaza y el buen tiempo.Dentro del local, se está muy agradable y tiene un ambiente sosegado y distendido.Por recalcar lo ya dicho, lo mejor es el personal y su predisposición con los comensales.Sin duda, para no perdérselo!

Lateral Patriarca Opiniones

Miguel

hace 1 año en Reseñas Lateral Patriarca

¿Qué opinas sobre Lateral Patriarca?

¿Quieres contactar con Lateral Patriarca Restaurante?

Alternativas a Lateral Patriarca

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este noviembre de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


Parador con buena ubicación Cercano a la albufera de Valencia y con vistas al mar o pinar. Entorno tranquilo y con un campo de golf que rodea todo el parador, el cual esta súper cuidado...

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Un restaurante muy recomendable, acogedor, la comida muy buena (comimos paella valenciana y tarta de queso recomendada por el camarero) y el servicio un 10, el camarero Daniel muy atento y profesional. Repetiremos siempre que...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Buen sitio y servicio. La calidad del producto se nota. Por destacar algo el precio, que se ve en algún plato para lo que es. Pero si quieres calidad has de pagarlo. Lo recomiendo.

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Un servicio muy personal y amable, té recomiendan platos que merecen mucho la pena, la comida estava toda muy buena y se nota que el producto es fresco. Relación calidad, precio muy buena! Repetiremos porque...