Lateral Patriarca Plaça del Col·legi del Patriarca

Enlaces patrocinados

Restaurante de València que encontrarás en Plaça del Col·legi del Patriarca, nº6, 46003 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Lateral Patriarca, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Lateral Patriarca
Sector Restaurante
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web lateral.com
Teléfono 962567704

Horario

Lunes 9:00–18:00
Martes 9:00–18:00
Miércoles 9:00–18:00
Jueves 9:00–18:00
Viernes 9:00–18:00
Sábado 9:00–18:00
Domingo 9:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Lateral Patriarca cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Lateral Patriarca es de 9:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça del Col·legi del Patriarca, nº6, 46003 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Lateral Patriarca?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 962567704

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Lateral Patriarca, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Lateral Patriarca?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Lateral Patriarca pulsando aquí.

Al

Alonso hace 6 meses en Alonso hace 6 meses
Buena presentación y atención, solo me ha chocado un poco la cerveza en lata, pienso que el botellin o el grifo es lo suyo en un local tan apañado como este. La camarera muy simpática y la comida muy buena.

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
Hemos estado celebrando un cumpleaños, y ha sido una buena experiencia. Nuestra camarera Celia ha estado atenta en todo momento, y ha sido muy maja con nosotros, un 10. Volveremos sin duda para este tipo de celebraciones.

Ev

Eva hace 9 meses en Eva hace 9 meses
Ale nos ha atendido de 10 en Lateral de la Plaza del Patriarca. Sin duda volveremos porque la comida, el ambiente y el personal son excelentes

Ja

Javi hace 9 meses en Javi hace 9 meses
Comida muy buena y bien de precio para la zona en la que está ubicado. Terraza muy agradable, bastante fresquito con la brisa para cenar.

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
Un sitio magnífico, nos recibió Alejandro el gost fue majisimo, da gusto cuando hay gente que siempre te atiende con una sonrisa y te consigue mesa cuando piensas que no te puedes sentar, los camareros también encantadores, gracias por la atención!!

Ca

Camila hace 9 meses en Camila hace 9 meses
Trabajo en el Lateral de Madrid y me encanto visitar el de Valencia! Los mejores, una terraza hermosa y buena atencion como siempre!

Ma

Marta hace 9 meses en Marta hace 9 meses
Al alcachofas son de otro planeta, el vinito igual y Ale es un amor. Sin duda, la mejor vuelta a casa 💖👏🏻

Gu

Guillaume hace 10 meses en Guillaume hace 10 meses
Familia con 3 niños, tuvimos un excelente almuerzo por un costo muy justo. Por dentro es un poco ruidoso, sin embargo, lo pasamos muy bien con gran comodidad y comida deliciosa.

Ma

Maria hace 10 meses en Maria hace 10 meses
He venido con unas amigas a cenar y nos ha encantado!! Un sitio súper agradable, un ambiente perfecto para cenar. Nos ha recibido Alejandro con una sonrisa y nos ha conseguido mesa enseguida. La atención perfecta y la comida muy buena calidad. Nos ha encantado!

Mo

Monica hace 10 meses en Monica hace 10 meses
Para desayunar la tostada de aguacate con salmón con zumo de naranja natural . Para ser una franquicia el servicio es bueno . No muy rápidos

Pi

Piqui hace 10 meses en Piqui hace 10 meses
Fuimos a comer hoy y todo muy bueno , probamos las croquetas , los pinchos y la cazuela y nos encanto !! También nos atendió muy bien David , súper atento en todo, volveremos

Se

Sergio hace 10 meses en Sergio hace 10 meses
Un lugar perfecto lo encontramos de casualidad y nos sorprendió muy gratamente la comida espectacular y el servicio de todos los camareros perfecto pero sobre todo de María ,muchas gracias por todo eres un cielo nos volveremos a ver

Fr

Francisco hace 10 meses en Francisco hace 10 meses
Siempre nos han tratado de 10, el desayuno es super completo y especialmente la atencion del personal siempre amable y veloz! Se puede pagar con QR lo cual agiliza muchisimo el tiempo! La ubicacion es hermosa. Tratamos de volver todos los domingos...

Da

David hace 10 meses en David hace 10 meses
Muy contento con la cena y el servicio, Álvaro estuvo atento en todo momento aún estando lleno el restaurante y la comida salió muy rapido

Eu

Eugeni hace 1 año en Eugeni hace 1 año
Me llamo Eugeni Gregori-Climent, DNI 20764957M, y soy escritor. El objeto de este comentario es decirles que, como vecino, cliente y entendido en la hostelería, quiero manifestarles que el trabajo del encargado de Lateral- Patriarca de Valencia, Alvaro y toda la plantilla es excelente y firmo la presente para que conste a los efectos oportunos. Eugeni Gregori- Climent

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Comida muy buena Y Karen muy buena profesional y encantadora Venimos muchas veces pero ella nos ha orientado muy bien el menú y servicial

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
El local es muy agradable y el servicio muy muy atento. La comida muy normal, nada en especial para el precio si lo comparas con otros sitios del mismo rango. Recomendado para ir con amigos a picar y a tomar unas copas.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Restaurante muy bien situado con terraza en la plaza. Poco concurrido. Muy amplio y con una decoración muy bonita. No sé si me equivoco pero el suelo parece el antiguo que había en el local: super bonito. La comida esta rica, pero las raciones me parecen escasas en relación con el precio. La carta es muy variada y todo parece tener muy buena pinta. Las bravas dos salsas: nada del otro mundo. Igual que las rabas de puntilla. La hamburguesa LTL (que no parece en la foto) yo me la esperaba más grande, pero parecería del tamaño de las del Burger King de las más baratas (sin desmerecer ninguna de las dos). El sabor muy bueno. El toque de la genuina y el queso, riquísimo. El cachopín, como su nombre indica, pequeño también, pero rico. La torrija muy suave y muy buena. La atención del personal, muy buena. Desde que entramos hasta que nos fuimos.

Ig

Ignacio hace 1 año en Ignacio hace 1 año
Hemos comido muy agusto.! Comida espectacular! Atención 10: gerente Alvaro muy profesional al igual que todo su equipo ! Volveremos y recome daremos .

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Alejandro la persona responsable de la puerta es una excelente profesional y lo mejor que tienen en lateral, Amable, atento y siempre pendiente del cliente

Tx

Txordi hace 1 año en Txordi hace 1 año
Estupendo sitio en una de las terrazas mas emblematicas de valencia, donde disfrutar al sol de gran variedad de tapas y pintxos. Muy muy simpatico el caramero de dia

Ph

Philipp hace 1 año en Philipp hace 1 año
Very nice place to eat. We had lunch there for three days in a row, cause the food was awesome and the service also. It’s perfect if you have children, cause they can play on the plaza right in front. During lunchtime its sunny on most of the outside tables. Muy buen lugar para comer. Almorzamos allí durante tres días seguidos, porque la comida era increíble y el servicio también. Es perfecto si tienes niños, porque pueden jugar en la plaza que está justo enfrente. Durante la hora del almuerzo hace sol en la mayoría de las mesas exteriores.

Am

Amaury hace 1 año en Amaury hace 1 año
Tiene un perfecto manejo de personal y clientes, me atendió perfectamente y me preparo los gintonic cómo nunca los habia probado. Y luego me pedí un café con leche y estaba tan perfecto que volveré a repetir, ella sola podía con todas las mesas . Espectacular, la chica de mechones rojos es una máquina, merece un aumento de sueldo se lo merece

JA

JAIME hace 1 año en JAIME hace 1 año
Muy bien! Sitio 10 para comer o picar algo. Vengo en fallas con todo a tope, y una sonrisa para recibirnos. Comida súper rica y el servicio incluso mejor. Lo recomiendo!

MA

MARIA hace 1 año en MARIA hace 1 año
Solo hemos tomado un aperitivo, pero me ha parecido los precios excesivos. Nos hemos sentado en el lateral y olía a alcantarilla. El servicio agradable, pero la estar en el lateral se han olvidado de nosotros y de las mesas que teníamos al lado. Una pena porque el sitio es estupendo.

Sa

San hace 1 año en San hace 1 año
Después de visitar el local, el ambiente está muy bien; hay que decir que, algo tan sencillo como unos huevos rotos o unas bravas, han dejado mucho que desear. El precio no es acorde a la calidad del alimento. Las patatas eran congeladas en ambos casos y en las bravas, las salsas brillaban por su ausencia.

Ar

Ari hace 1 año en Ari hace 1 año
Servicio divino y eficiente, ubicación muy agradable, cena con música en la plaza, trato excepcional por parte del personal. Volveremos 100% y lo recomendaremos a todos nuestros amigos.

Yu

Yumey hace 1 año en Yumey hace 1 año
Fuimos a tomar algo y comer algún entrante. La comida estaba bastante buena, no es un sitio 'economico', la calidad que sirven en sus platos es muy buena, además está en una buena zona del centro de Valencia. Por lo que teniendo eso en cuenta, tiene un precio razonable. La atención por parte de los camareros muy buena. Y los baños eran modernos, bonitos y muy limpios.

MI

MILENA hace 1 año en MILENA hace 1 año
Excelente servicio por parte de Celia. Toda una profesional en su trabajo! Un placer ir a cenar al lateral y más con este servicio!! :)

In

Inés hace 1 año en Inés hace 1 año
Súper recomendable! Tanto la comida comida como el trato recibido de los camareros. Muy amables y respetuosos, sobretodo destacar el servicio de Celia que nos atendió a nosotros!!!

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
La comida espectacular, fui con una amiga y seguro que repetimos. Te recomiendo que pruebes este restaurante. La burrata, la tortilla… todo buenísimo

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Cena d caprichos, deliciosas las alcachofas con virutas d iberico y los huevos al plato con patatas y jamon iberico y las ensaladas.

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Recibimos una exquisita atención en todo momento, en un ambiente de tranquilidad. Nos dejaron estar todo el tempo que nos apeteció y, nos sentimos como "en casa".

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Pasamos a tomar una cerveza y acabamos cenando, nos encantó tanto el sitio como la carta, buena comida y buena atención por parte de David. Volveremos.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Tenía muchas ganas de venir a cenar a este restaurante de nuevo, ya que lo probé por primera vez en Madrid y quedé encantada, quise volver enseguida. Pasaron años y me di cuenta de que en Valencia había un restaurante y decidí llevar a mi pareja para que lo probara también. El salón es precioso y la atención es muy buena, pero en primer lugar, nos sirvieron una cerveza que no habíamos pedido, y nos dieron la carta antigua (en la que se ofrecía croquetas por unidad (1,70€/ud. y una pequeña tapa de ensaladilla) llegó otro camarero a tomarnos nota de lo que queríamos y nos dijo que si queríamos comer croquetas tenía que ser el plato de 6 croquetas, porque la compañera se había equivocado y nos había dado la carta antigua. Y con la pequeña ración de ensaladilla lo mismo, si la queríamos, tenía que ser la grande. Decidimos no pedir ambos platos. En general, la comida está bien, el “cachopín” cullo precio era de 9€ si mal no recuerdo, era suuuuper pequeño… yo por el precio pensé que sería un poco más grande, pero era diminuto… la tortilla estaba muy buena, y los huevos rotos con trufa espectaculares, eso sí que lo recomiendo. Me hubiera gustado probar más cosas y no haber elegido algunos platos que pedí, pero volveremos! En general, estuvimos muy a gusto y no cenamos mal. Además, tiene una excelente ubicación en la plaza del patriarca, con ganas de volver en verano y disfrutar en su terraza!

Pi

Piero hace 2 años en Piero hace 2 años
Fue una muy buena experiencia, un gran salón de restaurante, pero una terraza aún más grande donde puedes disfrutar el tiempo con tus amigos, familiares y mascotas, buena presentación de los platos, buen servicio, buena carta de vinos, bien hecho chicos.

hace 2 años en Mª hace 2 años
Disfrutamos de la cena, servicio rápido, la camarera muy atenta y la comida muy buena,. Repetiremos Y hemos podido repetir y genial

Ca

Campanilla hace 2 años en Campanilla hace 2 años
He ido dos veces, con buena sensación en ambas. Tapas diferentes, lugar agradable y, como iba sin prisa, el servicio me ha parecido bien. Sería de agradecer ampliar un poco las raciones. Sitio recomendable y al que, seguro, volveré. Saludos.

Na

Nataliia hace 2 años en Nataliia hace 2 años
Platos muy sabrosos y excelente ubicación en un lugar muy soleado y confortable. Mi postre favorito en el restaurante tuyo - payoyo cheesecake ? ¡está buenísimo!

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Aunque las raciones son tirando a pequeñas, la comida está muy muy sabrosa y la presentación muy cuidada. Atención de 10. Muy recomendable.

Ru

Ruggiero hace 2 años en Ruggiero hace 2 años
Bel posto. Bar tranquillo x passare un po di tempo. Io personalmente ci ho fatto colazione cn uova strapazzate e bacon e pane con jamon e pomodoro seguito da un ottima spremuta. Tutto ottimo. Personale gentile e disponibile. Location rilassante.

César hace 2 años en César hace 2 años
Teníamos alguna duda por las reseñas leídas y, sinceramente, hemos cenado muy bien. El servicio ha sido muy rápido y la comida muy buena. Quizás no le pongo las cinco estrellas porque no ha terminado de maravillarme locamente. Pese a ello, como decía, muy buen sitio, ajustado de precio y platos ricos.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Muy recomendable. El sitio muy bien decorado, la comida correcta. Pero lo mejor de todo fue el postre. Muerte por chocolate! El mejor postre que he probado hasta ahora. El precio estuvo muy bien también. Cenamos 3 personas por menos de 20€ cada uno.

St

Stephanie hace 2 años en Stephanie hace 2 años
El servicio, la comida y la ubicación es absolutamente increíble. Personal super amable, comida sabrosa a buen precio y terraza soleada en una hermosa plaza. ¡Vine aquí varias veces!

Ek

Ekaterina hace 2 años en Ekaterina hace 2 años
No puedo decir nada malo, solamente pasamos por la plaza y decidimos a tomar algo. Quería tomar una orxata, pero no había...entonces hemos pedido los zumos de naranja

Sh

Sheila hace 2 años en Sheila hace 2 años
Gran restaurante de tapas com una buena calidad en sus platos. Hay que decir que la recepción de los platos y bebidas es algo lenta.

К

Кирилл hace 2 años en Кирилл hace 2 años
Las porciones no son grandes pero sí muy sabrosas. Por primera vez, nuestro hijo de 11 años se comió el suyo y algunos de los nuestros antes de terminar su limón fantasma maldito. Dado que el establecimiento se encuentra en el centro histórico de Valencia, considero los precios razonables. Botella blanca Casadilli Pulpo Carne de cerdo Costillas de cerdo Sopa de gazpacho Café 2 uds. Total: 58 € PD Volumen de servicio - ver Foto.

Ra

Ralf hace 2 años en Ralf hace 2 años
Tapas súper deliciosas en un excelente entorno. Lugar muy agradable, personal amable y gran selección de tapas realmente económicas desde 3,20 euros. Deliciosa tortilla con trufas o p. Ej. Cachopin. Buena selección de vinos. ¡Nosotros recomendamos!

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Un sitio con una gran orientación al cliente. Lo mejor es el personal, que enseguida te ayuda con cualquier problema que te pueda surgir. Lugar perfecto para tomar algo, comer, cenar o cualquier momento del día, y disfrutar de la plaza y el buen tiempo. Dentro del local, se está muy agradable y tiene un ambiente sosegado y distendido. Por recalcar lo ya dicho, lo mejor es el personal y su predisposición con los comensales. Sin duda, para no perdérselo!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Lateral Patriarca?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de mayo de 2024