Tapería - Restaurante 3 Culturas Plaza de las Tres Culturas

Enlaces patrocinados

Bar de tapas de Frigiliana que encontrarás en Plaza de las Tres Culturas, 19, 29788 Frigiliana, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Tapería - Restaurante 3 Culturas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar de tapas.

Información

Nombre Tapería - Restaurante 3 Culturas
Sector Bar de tapas
Ciudad Frigiliana
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web m.facebook.com
Teléfono 952523032

Horario

Lunes 7:00–23:00
Martes 7:00–23:00
Miércoles 7:00–23:00
Jueves 7:00–23:00
Viernes 7:00–23:00
Sábado 7:00–23:00
Domingo 7:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Tapería - Restaurante 3 Culturas cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tapería - Restaurante 3 Culturas es de 7:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza de las Tres Culturas, 19, 29788 Frigiliana, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Tapería - Restaurante 3 Culturas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952523032

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Tapería - Restaurante 3 Culturas, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Tapería - Restaurante 3 Culturas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Frigiliana, tu también puedes dejar tu reseña sobre Tapería - Restaurante 3 Culturas pulsando aquí.

Ja

Javier hace 6 meses en Javier hace 6 meses
Nos pusieron un buen desayuno. Destacó que me dejé una cámara de fotos y me la guardaron. Fuimos a comer pero ya no había plaza

Su

Susana hace 6 meses en Susana hace 6 meses
La comida y el servicio muy bien, pero destaco la desigualdad en las tapas. Si eres asiduo del lugar serán más abundantes. Acabo de verlo y me deja perpleja. Mi tapa eran dos tristes muslos de cangrejo y la mesa de al lado lo mismo acompañado con patatas.

Sa

Saray hace 6 meses en Saray hace 6 meses
Probamos casi por casualidad. Las gambas al pilpil nos decepcionaron pero todo lo demás estaba exquisito. Probamos un pollo árabe que estaba delicioso, lo recomiendo. Precios muy competentes y profesionales agradables.

Ja

Jaume hace 7 meses en Jaume hace 7 meses
La comida excelente, las costillas a la barbacoa se deshacian en la boca y el rabo estaba de 10 El servicio excelente y l@s camareros muy amables

Ja

Jack hace 7 meses en Jack hace 7 meses
Buena comida, pero mal servicio. La mayoría no presta atención a lo que está pasando. Esto puede dificultar el pago de la factura o de otra bebida. Si prestaran más atención sería uno de los mejores lugares a donde ir.

Ri

Rita hace 11 meses en Rita hace 11 meses
Precioso bar de tapas. Con sándwiches gigantes a precios muy razonables. Personal amigable. Café delicioso. Definitivamente vale la pena una visita

Te

Tetiana hace 1 año en Tetiana hace 1 año
It is a little bit expensive. The service was quite poor with bad. The food is overall good, but not of a large choice. Es un poco caro. El servicio era bastante pobre con mal. La comida es buena en general, pero no de una gran variedad.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
El lugar es muy lindo, la comida ea sabrosa, el tamaño de las bebidas muy bueno, el jugo de naranja exquisito. La atención de los meseros no es muy buena porque andan muy ocupados todo el tiempo, pero vale la pena mucho estar aquí y comer.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Hemos estado mi familia y yo comiendo el 30 abril 2023 y todo muy rico . Se come muy bien. Muy recomendado

Ju

Judy hace 1 año en Judy hace 1 año
Wonderful lunch two weeks in a row - great food, lovely service, fab location. Can’t wait to go back. Almuerzo maravilloso dos semanas seguidas: excelente comida, servicio encantador, ubicación fabulosa. No puedo esperar para regresar.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Hemos quedado súper contentos con todo, mi hermana y cuñado han celebrado el banquete de la boda y no nos a faltado de nada , los camareros super atentos y la comida todo buenísimo y en abundancia . Volveremos.

Ne

Neiva hace 1 año en Neiva hace 1 año
Almorzamos allí tres personas , pedimos menú de filetes de pollo , ensalada de fruta que es una pasada lo buena que está , jibia a la plancha que estaba en su punto y muy buena y el pollo árabe delicioso de postre pedimos tarta de zanahoria y también estaba muy buena … pagamos 63€ precio asequible Y que decir del camarero súper atento , amable y simpático Como trabajadora de la hostelería recomiendo este sitio un ciento por ciento Muchas gracias por todo sí volvemos pasearemos por allí sin dudarlo Saludos

Ma

Ma hace 1 año en Ma hace 1 año
Comimos 11 adultos y 7 niños, en pleno festivo nos hizo un hueco. Super bueno todo, chuletón y entrecote tiernisimo, costillas barbacoa super ricas, croquetas caseras, y pata de pulpo. Personal atento, rápido

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
El pueblo es precioso,hemos pasado un día estupendo,tomamos café por la mañana y nos atendiron bien,a si que,volvimos a comer.... La comida estupenda y el servicio súper bien y los camareros también muy apañaos....os recomiendo visitar su bar .

Ar

Ariestela hace 1 año en Ariestela hace 1 año
La plaza donde se sitúa tiene muy buenas vistas. Buen lugar para comer y tomar el sol en la terraza. Comimos jibia y pollo arabe con un entrante de croquetas. Todo riquísimo . El personal súper agradable y con buen servicio, no tuvimos que esperar apenas, nos sirvieron bastante rápido. Muy recomendable.

A.

A. hace 1 año en A. hace 1 año
Todo correcto, Un sitio muy concurrido, así que es normal que fueran un poco de cabeza y no tan rápido como quisiéramos.. La comida estaba bien, nada del otro mundo, pero las vistas lo compensaban.

Jo

Joohye hace 1 año en Joohye hace 1 año
Cerca de la parada de autobús de Frigiliana. Es un restaurante con vista perfecto para esperar el bus mientras se toma un café o una comida sencilla. No había muchos lugares abiertos a las 12 en punto, así que entré y fue mejor de lo que pensaba. Los baños son limpios y espaciosos, y los empleados están especialmente sonrientes, probablemente porque hay muchos clientes mayores.

E-

E-Finance hace 1 año en E-Finance hace 1 año
Sito de categoría, empleados simpátic@s, servicio rápido y muy cercano. Por poner una pega en las croquetas te ponen patatas caseras debería ser en todos los platos igual como en los menus infantes, pero son detalles por lo.demas un sitio 100% recomendable.

Ma

Mateusz hace 1 año en Mateusz hace 1 año
Un lugar en pleno centro de la ciudad con hermosas vistas. Servicio ok La comida es rica, recomiendo el bistec de venado

Ni

Nieves hace 1 año en Nieves hace 1 año
Sitio muy recomendable. Paramos por casualidad y nos impresionó la buena calidad de la comida, totalmente casera y riquísima! Volveremos sin duda.

Is

Isa hace 1 año en Isa hace 1 año
Soy madre de un hijo con alergia alimenticia(pescado, huevo y frutos secos).Le doy las gracias al bar 3 culturas, que a echo posible que mi hijo almorzara realizandole un menú sin ninguna traza, mejor dicho contaminación, de su alergia alimenticia.En los bares que a preguntado mi hermana no le ofrecieron ese servicio,hasta dar con 3 culturas que si se lo ofrecieron sin problema. A estas alturas es vergonzoso que pase eso en algunos bares y restaurantes. Gracias al bar 3 culturas por hacer sentir a mi hijo como en casa y facilitarle ese servicio.

Ad

Adelina hace 1 año en Adelina hace 1 año
Hoy he estado en Frigiliana y en cada bar/restaurante la comida mayoritariamente era a la parrilla donde mezclaban pescado, huevos, etc .... Exponía la situación de mi sobrino ya que tiene alergia al huevo, pescado, frutos secos, etc .... Pues di con este lugar explicándole la situación de mi sobrino y se adaptaron para que pudiera comer y todo con una confianza, amabilidad concretamente a él. Le doy las gracias a todo el equipo de este restaurante por todo el servicio. Las comidas excelentes, precio asequible, organización en la comida ideal, y encima platos generosos. Felicitaciones a todo el equipo !!! ???

Ju

Julian hace 1 año en Julian hace 1 año
Excelente taperia, terraza espectacular a ambos lados del restaurante, cañas con tapas estupendas incluidas. Cocina rica y a precios razonables. Buena atención. Recomiendo sin duda.

Ko

Koen hace 1 año en Koen hace 1 año
Los camareros fueron muy amables. Es un buen lugar para comer, una linda vista. Teníamos croquetas para empezar, los platos principales eran chuletas de cerdo en salsa BBQ y dorada a la espalda. La comida fue excelente. Muy buena calidad a buen precio. Muy recomendable. De momento 3,5 estrellas, pero en mi opinión debería rondar las 4,3 teniendo en cuenta la relación precio/calidad. Para subir el promedio, 5 estrellas de mí.

Fr

Francesco hace 1 año en Francesco hace 1 año
Bonito lugar, tanto para beber de las barricas acompañado de las típicas tapas, como para cenar en mesa con menú a la carta.

He

Helen hace 2 años en Helen hace 2 años
No está mal, tiene buenas tartas y el café bastante rico. Ganan más las vistas pero igual que en cualquier otro bar de la plaza También hemos pedido una hamburguesa que por la cantidad y calidad sale muy rentable

To

Tonio hace 2 años en Tonio hace 2 años
Hemos estado hoy, muy buen trato, camareros dinámicos y respetuosos, comida excelente, buena calidad, presentación perfecta, precio pagas lo que comes, 20€ por persona, terraza con buenas vistas, para nosotros ha sido perfecto ?

Pa

Pat hace 2 años en Pat hace 2 años
Disfrutamos de nuestro almuerzo aquí hoy. Personal agradable, ensaladas César frescas y sabrosas, una con langostinos. un pollo. Precioso vino blanco frío de la casa. Buen precio también. Gracias

Ma

Maçonnerie hace 2 años en Maçonnerie hace 2 años
Personal agradable. Camarones y pimientos sorprendidos se ofrecieron como tapas por la compra de solo una cerveza y una coca cola. Gracias!

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Excelente muy buena comida y buen trato. El Sábado pasado estuvimos 14 personas y todo muy bueno. Es la tercera vez que e ido.

In

Ines hace 2 años en Ines hace 2 años
Excelente calidad precio el trato personal expectacular una maravilla La comida increíble y que le vaya bien todo Unaas maravillas de persona desde el primero a último muchas gracias Volveremos

Vi

Vic hace 2 años en Vic hace 2 años
Atención y servicio rápido. Desayuno bastante bueno a un precio razonable. El pan de los pitufos, buenísimo. Pan caliente y tueste para que cruja, sin llegar a quemarlo. Se agradece que no sea el típico pitufo de pan blanco que se quema cuando se calienta un poco.

Ro

Rosana hace 2 años en Rosana hace 2 años
Restaurante con comida exquisita, atención muy amable y rápida, ambiente agradable, al lado del restaurante unas vistas espectaculares del paisaje. Sin duda alguna recomendable

Pe

Per hace 2 años en Per hace 2 años
Buen lugar por la mañana para tomar un café, el café y el té son muy buenos, es un buen lugar para sentarse y ver pasar a la gente.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
No se merece la baja puntuación que tiene. Trato muy bueno, buenas vistas y una carne a la brasa espectacular. Lo recomiendo.

F

F hace 2 años en F hace 2 años
Platos bien cocinados. Nos ha gustado. ENSALADA DE PIMIENTOS, CODILLO Y RABO DE TORO. muy buenas raciones. A unos 20 euros por persona

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Unas cervezas bien tiradas y fresquitas, un lugar muy agradable dentro de un entorno precioso, las tapas insuperables, calentitas, ricas, abundantes y bien presentadas. Hoy además, nos ha servido un camarero nuevo, pero muy cortes y súper amable. Ignacio se llama y le hemos quedado muy agradecidos.

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
Es la primera vez que venimos a Frigiliana es preciosa, y hemos almorzado aquí en Tapería, Restaurante 3 cultura, su comida es buenísima, y sus tarta también, el dueño Sebastián y su hermano muy simpáticos y atentos, lo recomendamos??.

Da

Dan hace 3 años en Dan hace 3 años
La comida riquísima, el personal muy atento preguntando todo el rato por si falta algo. La verdad que no nos podemos quejar de nada. Un almuerzo muy bueno. Recomiendo este sitio.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Tapería - Restaurante 3 Culturas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Frigiliana de mayo de 2024