Plaza 45 Carr. Circunvalacion

Enlaces patrocinados

Restaurante de Frigiliana que encontrarás en Carr. Circunvalacion, 6, 29788 Frigiliana, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Plaza 45, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Plaza 45
Sector Restaurante
Ciudad Frigiliana
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 952533329

Horario

Lunes 13:30–22:00
Martes 13:30–22:00
Miércoles 13:30–22:00
Jueves 13:30–22:00
Viernes 13:30–22:00
Sábado 13:30–22:00
Domingo 13:30–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Plaza 45 abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Plaza 45 es de 13:30–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carr. Circunvalacion, 6, 29788 Frigiliana, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Plaza 45?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952533329

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Plaza 45, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Plaza 45?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Frigiliana, tu también puedes dejar tu reseña sobre Plaza 45 pulsando aquí.

An

Annabel hace 6 meses en Annabel hace 6 meses
Fuimos aquí la semana pasada mientras estábamos de vacaciones. La comida era deliciosa. El personal fue muy amable. Las vistas de la montaña desde la terraza eran sublimes. Ver salir la luna detrás de la montaña mientras saboreo una comida realmente sabrosa es un recuerdo que no perderé rápidamente.

An

Antoine hace 6 meses en Antoine hace 6 meses
Excelente lugar para comer. Magnífica vista desde la montaña al mar, excelente y económico surtido de tapas. Personal amable, servicial y atento!

A

A hace 6 meses en A hace 6 meses
Comida algo escasa en cantidad, aunque teniendo en cuenta que es un lugar muy turístico está enfocado para guiris, precio normal. Ambiente agradable y familiar. Como extra tiene una heladería justo al lado propia del local. Fuimos sin reserva

Ju

Julian hace 7 meses en Julian hace 7 meses
Almorcé ayer en este sitio y la verdad que es barato, la comida está buenísima y los camareros unas chavales super simpáticos. Esto de las reseñas es muy útil para la gente que vamos a un lugar por primera vez así que si ponéis que el servicio es malo o algo, que sea verdad. Hay que tener un poco de empatía con los camareros, que algunos pensáis que son robots.

Al

Alejandro hace 10 meses en Alejandro hace 10 meses
100% recomendable sin ninguna duda, decidimos sentarnos en este bar bajo la variedad de bares que había alrededor y sin ninguna duda acertamos!! La comida espectacular se ve que no es congelado, comida elaborada y bien presentadas ,me impresiono mucho una salsa que probé de la brava llamada kimchee , de primera le pedí la salsa por separado pero cuando la pobre impresionante la verdad no os podéis ir de plaza 45 sin probarla. El encargado nos enseño la elaboración y la procedencia! Sinceramente me sentí como en casa, con respecto a la comida la hamburguesa plaza 45 la carne ideal en su punto , el pan buenísimo, y con respecto al sandwich de 10 , os recomiendo el sitio y enhorabuena al encargado y a los camareros magnifico servicio recibido! Saludos!!

Sa

Sarah hace 11 meses en Sarah hace 11 meses
Food was very good.I enjoyed eating the club sandwich and the fries it came with.😋🍔🍟🍺.certainly enjoyed drinking the pint of beer i had..to wash it down with... would come again soon.xx. La comida era muy buena. Disfruté comiendo el sándwich club y las papas fritas que venían con él.

Ar

Armando hace 11 meses en Armando hace 11 meses
Cuando con un simple café ya sabes de la excelencia de un lugar y de la atención por parte de los camareros. Un verdadero placer.

MA

MARTA hace 11 meses en MARTA hace 11 meses
Pedimos tapas de montadito de pluma (Carne muy rica), milhojas de queso (pequeño pero muy bueno), patatas bravas (a mi pareja les encantó, buena cantidad) y pan bao de lomo y manteca (muy bueno también). Además una hamburguesa, normal pero buena. Muy rico y barato todo!

An

Andrew hace 1 año en Andrew hace 1 año
Really nice restaurant serving tapas. Central town location and nice outdoor eating o sun terrace. Muy buen restaurante que sirve tapas. Ubicación central de la ciudad y agradable terraza para comer o tomar el sol al aire libre.

An

Andrés hace 1 año en Andrés hace 1 año
Comida fantástica pero mala organización... Hemos querido realizar una reserva a las 11:00 en terraza y nos dijeron que su jefe no dejaba realizar reservas en terraza... Luego a la hora de traer los platos, han sacado los platos en desorden y han tardado más de 15 minutos para traer 3 sobres de ketchup y 2 de mahonesa

An

Andres hace 1 año en Andres hace 1 año
Quizás las más deliciosas tapas que hemos comido en toda la costa del sol. La vista increíble, los sabores, la presentación, el esmero por hacer algo novedoso y delicioso usando los ingredientes tradicionales. Felicitaciones a los dueños

Ia

Iana hace 1 año en Iana hace 1 año
Waiting time is awful, we ve spent 15 minutes just to get the bill. Food was average, the salmon was overcooked and the pasta didn't feel fresh. Huge plus is that kitchen worked even at 5 pm El tiempo de espera es horrible, hemos pasado 15 minutos solo para recibir la factura. La comida era normal, el salmón estaba recocido y la pasta no se sentía fresca. Una gran ventaja es que la cocina funcionó incluso a las 5 p.m.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Comimos en este bar y la comida espectacular y el trato igual, además tiene una terraza que da el sol y se está muy cómodo.

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Elegimos este local por las buenas valoraciones que vimos en google y no puedo estar más de acuerdo . Nos sirvieron súper rápido, el trato por parte de los camareros inmejorable y de la comida solo puedo decir que ya estoy deseando volver otro día para disfrutarlo de nuevo . Insuperable. Enhorabuena a la chef y a todo su equipo . Recomendable 100%

Ca

Cande hace 1 año en Cande hace 1 año
Casualmente paramos en Plaza 45 para comer y fué un gran descubrimiento y acierto! Atención de 10 y la comida espectacular!!. Recomendadismo 100%!

Mi

Minsu hace 1 año en Minsu hace 1 año
Riquísimo!! hoy hemos comido pluma ibérica y espaguetis negros. todo perfecto y todavía me recuerda el sabor. ojalá coma otra vez. los personales son muy amables. hemos disfrutado los platos con amabilidad y con buena vista. además como somos coreanos, estabamos encantados de encontrar una tapa al Kimchee.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Comida increíble, un gran acierto elegir finalmente este restaurante. Atención estupenda por parte de los camareros, toda la comida de las mesas tenía una pinta espectacular.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Helados artesanales y riquísimos, sabores un poquito más especiales. El de piña y coco tremendo, y el de manzana y kiwi también tremendo. Todo un gusto!!! La mujer que atiende muy agradable y honesta, ojalá fuera la gente como ella

Ge

Gerard hace 1 año en Gerard hace 1 año
Inicialmente vinimos por la vista desde las terras, pero regresamos al día siguiente por el fabuloso pastel de arándanos, ¡vale la pena el viaje! Annemieke y Gerard

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Bueno sitio para comer en frigiliana. El surtido de tapas esta genial y sándwich y hamburguesas grandes y ricos. El personal atento, buena relación calidad-precio y gran terraza en la parte de atrás.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Conocíamos Frigiliana, pero no Plaza 45, fuimos a merendar, un café muy bueno en tazas de porcelana de diseño, pero la sorpresa fue degustar la mejor tarta de queso que he probado , suave y súper cremosa y no se queda atrás la de 3 chocolates , donde se diferenciaban los 3 sabores. Y , atendiendo un equipo de profesionales , atentos y simpáticos. Volveremos sin dudarlo ,y totalmente recomendable.

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Fantástico, las tapas estaban muy buenas y además hay una opción de pedir toda la carta de tapas por 30 euros para 2 personas

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Un lugar agradable en Frigiliana para hacer una parada. Tiene una terraza agradable y amplia. Atienden muy rápido. Los productos son de calidad y los precios moderados

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Buena atención y servicio. La comida estaba muy rica, los precios razonables. Pedimos hamburguesas, pastas y wraps, todo muy bueno y . recomendable. Hay platos infantiles. Tienen platos adaptados para personas celíacas. Tienen helados y postres artesanos.

Er

Ernesto hace 1 año en Ernesto hace 1 año
La hamburguesa Plaza 45 me gustó. Pedimos también un wrap de pollo, un sándwich Club y para los peques nuggets y hamburguesa. Todo muy rico y el trato de los camareros fenomenal. Íbamos a tomar algo de beber 2 adultos y 3 niños. Cuando dijimos al camarero que al final nos quedábamos a cenar nos dijo que esperásemos un poco para ponernos otra mesa y estar más cómodos.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Buena comida, buenas vistas, buenos precios y trato espectacular. Muy recomendable. Tiene una carta muy variada y muy buenas vistas hacia la costa.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
No he hecho ni fotos de lo rápido que he comido , tapas increíbles , en concreto la de queso de cabra un orgasmo para el paladar. Los camareros maravillosos. El rubio un fiera. De película.

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Si eres turista y cenas un poco más allá de las once, este es tu restaurante, buena atención, comida deliciosa y recomendadas las tapas

Ma

Marcus hace 1 año en Marcus hace 1 año
My best meal for the weeks we stayed at the Spanish coast. The tapas were fantastic! Disclaimer. Two of us took other kinds of meals, and they thought it good, but not fantastic.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Es la primera vez que he ido a Frigiliana y comimos aquí, salimos muy contentos y si volvemos, por supuesto, repetiremos. La comida muy buena y el camarero que nos atendió súper simpático y muy amable.

Be

Bea hace 2 años en Bea hace 2 años
Camareros atentos y amables, servicio rápido y el lugar con un diseño sencillo, moderno y muy bonito además de muy limpio. La comida....espectacular, súper buena. Probamos varias tapas y pedimos carrillada para compartir, sin duda repetiremos porque nos hemos quedado con ganas de probar más cosas de la carta.

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
La comida muy rica, el Magreb de pato riquísimo y las tapas muy buenas también. Buen servicio y buen sitio, hemos estado muy cómodos. El menú de los niños también muy bien. Recomiendo Plaza 45 totalmente.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
La comida es muy buena. El surtido de tapas para compartir es totalmente recomendable y relación calidad-precio está muy bien. Lo recomiendo

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Calidad buena. Presa ibérica con puré y pimientos de padrón y hamburguesa Tres culturas con mahonesa de miel de caña espectacular. Muy bueno todo. Camareros amables y buen sitio en plena plaza de las Tres Culturas en el centro de Frigiliana.

Jp

Jp1709 hace 2 años en Jp1709 hace 2 años
¡Me gusta! Buena comida, muy recomendable los espaguetis negros con pulpo y gambas. El plato estrella es el plato de tapas para 2.

Pa

Patrice hace 2 años en Patrice hace 2 años
El lugar donde comer en Frigiliana. La mejor mesa que tuve en mi viaje por Andalucía. Felicitaciones, foof, servicio, vino, precio excelente. Sigue cocinando de esta manera.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
20/03/22 La primera vez que visitamos este precioso pueblo y no será la última! Comimos en este local ya que leyendo opiniones no dió muy buena impresión ?. La atención de los camareros muy buena!atentos, amables y simpáticos. Los sillones que tienen en la terraza para sentarse a comer super cómodos;cosa que hace que comas tranquilamente sin querer salir corriendo. Y la comida pues voy ha comentar que nosotros pedimos un surtido de tapas para 2 y estaban exquisitas. Nos encantaron! Y todo por 29.50, asi que relación calidad-precio un 10!! Sin duda lo recomendamos mucho!!

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Local muy bien decorado y la terraza con unas vistas preciosas. La comida muy buena, el servicio atento y el precio correcto. Muy buena elección si vas a Frigiliana

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Buena calidad de comida y cocina moderna, diferente a lo ofrecido por otros restaurantes de la zona. El precio en la línea del resto de bares de un pueblo turístico como frigiliana, pero algo alto en mi opinión.

Ed

Ed hace 2 años en Ed hace 2 años
¡Tapas estupendas y deliciosas! Te sientas sobre plástico y, extrañamente, en una plataforma de estacionamiento, pero no te importa en absoluto. La vista del valle y el mar es espectacular. Relación calidad-precio fenomenal. Muy recomendable

Ci

Ciobanu hace 2 años en Ciobanu hace 2 años
La comida estuvo deliciosa, comimos hamburguesa 3 culturas y salmón con verduras + patato. La hamburguesa estaba muy sabrosa con una carne perfecta; las patatas fritas también son buenas, sin un toque graso; el salmón fue uno de los mejores comidos hasta ahora. La vista desde el lugar también es hermosa y las cosas estaban bien. Puede pagar con tarjeta y el menú tiene una traducción al inglés. Edición rápida: casi me olvido de las aceitunas, las mejores aceitunas que he comido. Me gustan las aceitunas, pero esas aceitunas estaban deliciosas.

Ju

Julien hace 2 años en Julien hace 2 años
Después de un buen paseo por Frigiliana, ¡este es el lugar ideal para tomar una copa y disfrutar de unas buenas tapas!

Di

Dick hace 2 años en Dick hace 2 años
¡Las tapas eran increíbles y muy recomendables! El club sándwich también era bueno, mientras que la pasta era un poco más aburrida.

Á

África hace 2 años en África hace 2 años
Platos bastante buenos, nada de extrañar ya que es un lugar muy concurrido. La pasta está en su punto y como tapa, no te quedes sin probar las patatas bravas.

Ca

Camille hace 2 años en Camille hace 2 años
Muy buen lugar para comer buena comida a precios más que justos. El personal es agradable. Servicio rápido y bien ubicado. Terraza que ofrece una hermosa vista.

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Absolutamente recomendable. I would definitely recommend this! La Carta no es increíblemente extensa pero tienen más que suficiente variedad. Las tapas son pequeñitas pero ajustadas de precio, lo que te permite pedir varias. Los segundos y los postres son divinos. Pero, sobretodo, el personal es amable y encantador. The menú is not very large but has enough diversity. Tapas are small but also cheap, therefore you can try many of them. The staff is very friendly!

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
SITIO INCREÍBLE. Súper recomendado. El trato, las tapas, el lugar...todo espectacular. Sin duda mi tapa preferida: la porra antequerana, que no sabía ni lo que era, pero repetí a los días. Bueno, bonito y barato, como se suele decir. Volveremos sin duda.

Ro

Rodrigo hace 2 años en Rodrigo hace 2 años
Fuimos la semana pasada y nos atendió la camarera Ana, fue majísima con nosotros y nos hizo disfrutar de una cena muy especial ya que estuvo muy atenta con nosotros, la comida estaba buenísima, repetiremos seguramente.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Trato amable y simpatico por parte de la camarera que nos atendio, el sitio muy bonito con una preciosas vista, respecto al café muy bueno con detalle de galleta.Gracias

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
En plena plaza del centro de Frigiliana. Pedimos una degustación de tapas para dos personas por recomendación de un conocido y nos encantó. Muy buena relación calidad-precio. Personal muy atento y amable. Sin duda, volveremos.

Do

Dominik hace 2 años en Dominik hace 2 años
Nos sorprendió gratamente. La comida es muy buena, el personal también es amable y viene después. Tomamos tapas, la hamburguesa y un bife de cerdo. Muy satisfecho en todo.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Esta bastante bien mirando calidad precio, el lugar donde está situado es muy bonito, nos gusto mucho la atención por parte de los camareros, nos fuimos muy contentos, lo recomiendo.

Ma

Mauricio hace 2 años en Mauricio hace 2 años
Un sitio en un lugar espectacular, donde se puede echar un muy buen rato. Recomiendo ir para cenar por el ambiente. La oferta del surtido de tapas está, para dos personas, fenomenal. Recomendable 100%.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Muy buen servicio, recomendable 100%. Pedimos la hamburguesa plaza 45, las papas bravas y el wrap de pollo está delicioso. Muy recomendable la tarta de queso con tocino de cielo. Para obligatoria en frigiliana.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Comida exquisita, diferente... Parece mentira encontrar un sitio con esta elegancia escogido en un pueblecito de interior. Relación calidad precio perfecta. Trato amable. Recomendable cien por cien

Ju

Juani hace 2 años en Juani hace 2 años
Comida muy bien preparada, diferente, lo recomiendo, no os deja indiferentes, el postre riquísimo, al igual que el café, muy bien preparado. Buenas vistas, limpio, y amabilidad y el precio nada caro. Un 10.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
No sé si cocineros de estrella son capaces de, con productos tan sencillos, hacer una cocina tan exquisita. Enhorabuena!!!!. Por cierto, de precio super ajustado.

Al

Al hace 2 años en Al hace 2 años
Precioso bar restaurante utilizado por lugareños y turistas por igual (vivo en el pueblo y es mi parada preferida). La comida está bien de precio y es abundante. El personal del bar es amable y puntual con su pedido, pero no se apresure. Un gran lugar para sentarse y ver pasar el mundo en cualquier momento del día.

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
Esta muy bien. Esta un un lugar céntrico y es muy bonito por dentro. Dispone de wifi gratis y muy buen servicio. Todo lo que ofrecen esta genial.

Al

[email protected] hace 2 años en Alicia10enero@hotmail.com hace 2 años
La comida de 10, la atención de 10 , vistas......inmejorables, le falta una persona más ya que los que están no paran y siempre con una sonrisa, lo recomiendo

Lu

Luismi hace 2 años en Luismi hace 2 años
Decidimos acudir a este sitio por salir de lo típico de la zona, tapas, hamburguesas, pasta, ensaladas... Elegimos pasta, ensalada, wrap de pollo y una tapa de pulpo. Todo riquísimo y súper bien de precio, sitio para repetir y recomendar. ??

Ro

Rouscris hace 3 años en Rouscris hace 3 años
La comida buenisima, no mal de precio camarera simpática y amable y el de la barra igual volveremos toso perfecto ?

Ro

Ros hace 3 años en Ros hace 3 años
La comida me encantó, precio moderado. Las vistas que tiene son preciosas. Tuvimos que hacer cola pero mereció la pena. La atención al cliente buenísima. La foto que adjunto es la mousse de marcapone con miel de caña, ¡¡Exquisita!!

Da

Daniela hace 3 años en Daniela hace 3 años
Fuimos almorzar en frigiliana aquí ... y la verdad la atención y la comida excelente... un sitio súper recomendado.... Nos encantó... y volveremos!.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Plaza 45?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Frigiliana de mayo de 2024