Restaurante Gloria Bendita Frigiliana Plaza de las Tres Culturas

Enlaces patrocinados

Restaurante de Frigiliana que encontrarás en Plaza de las Tres Culturas, Local 15, 29788 Frigiliana, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Gloria Bendita Frigiliana, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Gloria Bendita Frigiliana
Sector Restaurante
Ciudad Frigiliana
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web restaurante-frigiliana-gloria-bendita.negocio.site
Teléfono 952533740

Horario

Lunes 12:00–18:00
Martes 12:00–18:00
Miércoles 12:00–18:00
Jueves 12:00–18:00
Viernes 12:00–22:00
Sábado 12:00–22:00
Domingo 12:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante Gloria Bendita Frigiliana abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Gloria Bendita Frigiliana es de 12:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza de las Tres Culturas, Local 15, 29788 Frigiliana, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Gloria Bendita Frigiliana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952533740

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Gloria Bendita Frigiliana, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Gloria Bendita Frigiliana?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Frigiliana, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Gloria Bendita Frigiliana pulsando aquí.

Mo

Monty hace 4 meses en Monty hace 4 meses
Cómo es posible hacerlo todo tan bien !!! Un shusi espectacular (mejor que algunos shushis) Un arroz de pluma muy bueno Una dorada con leche de coco que ha sido el plato estrella sin duda por lo "raro" que es apriori Lo malo: que vivo lejos de aquí y no puedo venir lo que me gustaría El servicio 10 y las recomendaciones de la camarera un acierto

Lo

Lorena hace 4 meses en Lorena hace 4 meses
Reservamos y no nos avisaron que nos ponían en la parte de atrás del local, algo que no nos gustó. Pedimos tartar de atún (que no lo recomiendo). El sushi si estaba muy bueno, al igual que la paella de presa (aunque bastante pequeña). El postre estuvo bien. Cuando vayáis a reservar preguntad bien por la ubicación de la mesa, ya que si no pierde bastante el encanto.

Ja

Jacobo hace 4 meses en Jacobo hace 4 meses
El jefe muy muy desagradable, echaba a los clientes para no atender. Al final una de las empleadas nos ofreció una mesa. La atención de los empleados fue perfecta y la comida muy buena

Ja

Javier hace 7 meses en Javier hace 7 meses
Pedimos canelón de pollo, estaba bueno pero a nuestro gusto excesivo gusto a cítrico, y también un arroz con presa ibérica. La presa estaba demasiado hecha (más del punto), lo cual es una pena porque el arroz con la verdura estaba bueno y habría acompañado muy bien esa presa. Es un sitio recomendable para comer si te dejas caer por Frigiliana.

Lu

Luisma hace 7 meses en Luisma hace 7 meses
No es una reseña de un día... Ya van varias veces que el servicio deja que desear. Fui a cenar con unos amigos, éramos una mesa de tres y estuvimos esperando 2 horas a que nos trajeran la comida puesto que no habían metido la comanda, cuando nos la trajeron el camarero que nos tomó nota ni se disculpó. Más recientemente quise visitar el local con unos amigos para tomar café y disfrutar de los buenísimos postres que tienen. Mi sorpresa llegó cuando el camarero se negó a servirnos porque estaban preparando el turno de noche. Tambien trabajo en la hostelería, fuimos a las 5 de la tarde, 4 horas antes del servicio de la cena y no se tarda mas de 20 minutos en tomar un café... Si tu restaurante tiene un horario fijo, que mínimo que servir en esas horas, no?

Lo

Lorena hace 7 meses en Lorena hace 7 meses
Sitio espectacular, con unas vistas muy bonitas. La comida innovadora y todos sus platos buenísimos. La atención también de 10, todos muy agradables y servicio rápido.Recomendable 100%. Nos encantó.

An

Ana hace 7 meses en Ana hace 7 meses
Nos ha encantado!! Buena comida, buen servicio y buen precio. El camarero, Iván, muy agradable y la comida mejor aún. Totalmente recomendable!

Em

Emilio hace 7 meses en Emilio hace 7 meses
Tras un dia caluroso paramos a cenar en la terraza, un ambiente muy agradable como el trato recibido. La comida nos encanto con las croquetas y los guiris flipamos todo muy rico muy recomendable

Ir

Irene hace 7 meses en Irene hace 7 meses
Hemos tomado unas berenjenas con miel de caña, un wok de noodles y unos canelones y todo estaba muy bueno, sobre todo los dos primeros. Los postres también abundantes y muy ricos. El personal muy amable.

Se

Seakez hace 7 meses en Seakez hace 7 meses
El restaurante muy bonito y cuidado, todo lo que pedimos espectacular, platos elaborados,con mucho sabor y matices, nos adaptaron platos sin gluten. El camarero súper amable, simpático, atento y muy formado respondiendo dudas y aconsejando según nuestros gustos, recomendable al 100 %

Li

Lidia hace 7 meses en Lidia hace 7 meses
Un sitio 100% recomendable. Son dogfriendly, desde el primer momento trataron a nuestro perro con mucho cariño ofreciendole agua varias veces. El servicio es excepcional, todas las camareras súper simpáticas con una sonrisa en todo momento. La comida buenísima! Nosotros pedimos las patatas bravas, las croquetas de langostino al pilpil, las berenjenas con miel de caña, la hamburguesa frigiliana y de postre la tarta de queso. Hasta la copa de vino afrutado que me recomendó una de las camareras estaba buena. Porque vivimos en Valencia y nos pilla lejos jeje sino vendríamos más veces!!

Vi

Vic hace 7 meses en Vic hace 7 meses
Unas vistas magníficas (si quieres comer en terraza, indícalo en tu reserva) con unos platos llamativos y sabrosos a buenos precios. 🤵 El servicio muy atento y amable, ofreciendo recomendaciones. 🍴🍞 Cubiertos, pan, aceite... (2€/persona) Lo que más me gustó: 🦆🌟 Magret de pato con falso risotto y salsa de naranja. 🧆⭐ Croquetas de langostinos al pil-pil. 🍰⭐ Tarta de queso semicurado con cremoso de galletas. Y las patatas bravas, que siempre vienen bien para abrir boca.

Pa

Paulina hace 7 meses en Paulina hace 7 meses
The place is spectacular. Food - high quality, service high quality as well. Clean, cosy, every detail is well thought. The owner of the restaurant comes to serve clients very respectfully as well. The restaurant has a viee to the valley. Highly recommended :) El lugar es espectacular. Comida: alta calidad, servicio de alta calidad también. Limpio, acogedor, cada detalle está bien pensado. El dueño del restaurante también viene a atender a los clientes con mucho respeto. El restaurante tiene una vista al valle. Muy recomendable :)

Ra

Raquel hace 8 meses en Raquel hace 8 meses
De los mejores restaurantes que he probado, muchísima calidad en la comida y trato espectacular, a destacar el wok, la rosada, y el pollo al wok.

Cl

Claudia hace 8 meses en Claudia hace 8 meses
Fuimos con mi pareja y después de probar sushi en diferentes establecimientos de España este ha sido con diferentencia el mejor sushi que hemos probado nunca. Un 10/10, además recomendamos los yakisoba de presa ibérica.

Kr

Kristina hace 8 meses en Kristina hace 8 meses
Queríamos terminar nuestra visita a Frigiliana con una bebida y un refrigerio con una buena vista, pero el servicio antipático arruinó la experiencia para nosotros. Conseguimos una mesa y cuando mencionamos que solo queríamos una bebida y un refrigerio, la mesa estaba repentinamente llena (el restaurante estaba vacío excepto por otros dos invitados), mientras miramos a nuestro alrededor y dijimos que nos gustaba la sombra debido a los niños que de repente obtuvimos. la mesa que nos había asignado al principio. De lo contrario, sin sonrisas, sin gestos educados y miradas más bien enfadadas. Como solo invitados que bebían, no éramos muy bienvenidos, tal vez también como familia (aunque nuestros hijos, de 4 y 0 años, estaban muy callados y no gritaban ni nada). Pedimos un rollo de sushi, pero estaba delicioso. En general, sin embargo, nos sentimos tan no deseados que no pudimos disfrutar de la vista y la visita y luego pagamos de inmediato (nota: caro) y nos fuimos, desafortunadamente :( Un servicio amable es muy importante y no debe subestimarse (incluso si la comida es buena)

Ce

Celia hace 8 meses en Celia hace 8 meses
Comida exquisita con opciones veggies muy ricas. Pedimos las japo Bravas con espuma de kimchee, una ensalada, el uramaki "veganito" que llevaba aguacate, espárrago, pepino, cebolleta y teriyaki cubierto de sésamo y la tarta de queso casera. La única pega que tengo, y por eso le pongo 4 estrellas, es que fuimos con reserva y pensábamos que estaríamos en la terraza pero dieron prioridad a comensales sin reserva y a nosotros nos tocó en el comedor que da a la carretera en el que estábamos solos, lo que se hizo un poco raro.

Ru

Rudy hace 8 meses en Rudy hace 8 meses
Esta menos bueno que las veces anteriores pero sigue siendo buena comida... tambien nos parecio menos atento el servicio este x aqui pero bueno..... volveremos igual y lo recomendamos

Au

Aura hace 10 meses en Aura hace 10 meses
Buena comida, las torrijas deliciosas y el servicio de los camareros muy bien. El único problema es alguien: dueño o encargado, que no te mira a la cara para acercarte a tu mesa. Le pedimos algo extra y ni los miró para confirmar lo que habíamos pedido, necesitaba una silla que estaba vacía de nuestra mesa y si simplemente cogió nuestras cosas y las movió. No pidió permiso ni hizo la más mínima señal de educación. Esta persona no debería estar cara el público. Repito: el resto de los que nos atendieron fueron perfectos.

Al

Alicia hace 10 meses en Alicia hace 10 meses
Lugar que descubrí por redes sociales y mira si me sorprendió que ya he perdido la cuenta de las veces que hemos ido. No me imaginaba poder encontrar un sushi tan rico en un sitio tan recondito, el sushi es solo el principio, toda su carta es increible. Para beber recomiendo cualquiera de las sangrías, ya sea de blanco o tinto. En cualquiera de nuestras visitas no nos pueden faltar las patatas bravas con salsa kimchi mmmm....espectaculares, el tartar de atún, la variedad de sushi. Todo buenísimo, sin lugar a dudas uno de mis restaurantes favoritos de la comarca, eso sí, siempre con reserva previa, ya que parece que no somos los únicos que nos encanta el sitio, sobre todo ahora que el tiempo acompaña.

Di

Diego hace 11 meses en Diego hace 11 meses
Un lugar excepcional y unas vistas espectaculares para disfrutar de un buen rato en Frijiliana"un lugar ESPECIAL" lo que que sumado a un buen trato por parte de los trabajadores hace una buena experiencia.

Gu

Guillaume hace 11 meses en Guillaume hace 11 meses
La Gloria Bendita merece una visita si eres fanático del sushi, el ozumaki o el ninguiri. El menú es muy interesante y deja múltiples opciones a los clientes. Los precios más que asequibles, es una delicia. Abierto todos los días y bien ubicado.

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Teníamos un buen recuerdo, pero la presentación de la mesa y cubiertos que antes era cuidada ha cambiado. La pluma fría y dur.

Se

Sergio hace 11 meses en Sergio hace 11 meses
El sitio es espectacular, una muy buena terraza con vistas, bien situado para aparcar con un parking justo al lado del restaurante. La comida y el servicio de 10. Repetiría sin duda!!

Ro

Rosa hace 11 meses en Rosa hace 11 meses
El sitio era muy bonito y acogedor. Sin embargo, no llevan muy bien el tema de intolerancias y alérgenos. Especificamos para una de mis acompañantes que hicieran una pluma ibérica con patatas exclusivamente con aceite y sal. Pero entraría en contacto con algún alimento que no sentó nada bien a mi acompañante y más tarde ese mismo día tenía mucho dolor de estómago.

Ev

Evaristo hace 11 meses en Evaristo hace 11 meses
Buen lugar para cenar, aunque por la noche no hay tantos como por el dia para elegir. ambiente acogedor y tranquilo la comida muy rica y buena presentación el servicio correcto, sali muy satisfecho lo recomiendo seguro no te defraudará

Le

Leticia hace 11 meses en Leticia hace 11 meses
Un lugar indiscutible en pleno centro de Frigiliana. Cabe destacar las patatas bravas, una salsa muy sabrosa con un toque picante. La hamburguesa con la miel de caña de la zona ha sido también un gran plato. El servicio ha sido muy cordial, atento y cariñoso

Ki

Kimmen hace 1 año en Kimmen hace 1 año
On the advice of our Airbnb host, we had dinner at Gloria Bendita Frigiliana. What a fantastic meal! From the elegant cuisine -- showing definite Asian influences -- to the outstanding service, we were delighted. Standouts from our meal: the sangria (with vino tinto) and the sea bream. Congratulations to the chef and the entire team! This is a fantastic restaurant. We hope to come again before we have to leave this lovely village. Por consejo de nuestro anfitrión de Airbnb, cenamos en Gloria Bendita Frigiliana. ¡Qué comida tan fantástica! Desde la cocina elegante, que muestra claras influencias asiáticas, hasta el excelente servicio, quedamos encantados. Destacados de nuestra comida: la sangría (con vino tinto) y el besugo. ¡Felicitaciones al chef y a todo el equipo! Este es un restaurante fantástico. Esperamos volver antes de tener que dejar este hermoso pueblo.

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Una ubicación excelente, con las vistas espectaculares. El camarero muy amable pero la comida no es tan increíble como parece. El pan bao bastante simple, una ensaladilla con apenas sabor y un uramaki de tempura muy corriente, nada sobresaliente. El Magret de pato si que estaba bastante rico. En definitiva me parece un poco caro para la calidad de los platos.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Restaurante con una carta de comida bastante amplia ya que cuenta con una parte de sushi!! Pedimos los niguiris de salmón y el arroz estaba algo duro… El pollo crujiente y los baos estaban muy buenos! Recomendable reservar mesa ya que el pueblo tiene mucho turismo y se llenan todos los restaurantes!

Ar

Ariana hace 1 año en Ariana hace 1 año
Vinimos a comer y estuvimos en la terraza con unas vistas espectaculares. Disponen de carta sin gluten y pan apto, así como postres sin lactosa. El salmón, y el tartar de atún estaba increíbles, este último con un toque picante. La ensaladilla rusa sin gluten también muy buena. La atención de todos los camareros/as Buena también. 100% recomendable.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Trato espectacular y comida mejor aún! Un sitio con encanto donde vas a acertar cn cualquier cosa que pidas! Me voy súper contenta y sin duda volveremos!

Ga

Gabriela hace 1 año en Gabriela hace 1 año
restaurante con buena comida a precio aceptable, sabores fusión muy ricos y originales. Todos los platos nos gustaron, atún nikkei, dorada, croquetas. Estupenda terraza

Be

Belén hace 1 año en Belén hace 1 año
Restaurante con terraza con unas vistas impresionantes. La carta me dejó un poco que desear. No había mucha variedad y mucho menos opciones vegetarianas. La atención y la rapidez es de destacar, se nos hizo la noche amena. El tinto de verano de este lugar es excepcional.

En

Enara hace 1 año en Enara hace 1 año
Hemos estado de vacaciones y hemos repetido hasta en tres ocasiones. Comida de buena calidad, moderna, preparada con mucho mimo. Aconsejo probar los postres!! La atención de los camareros impecable. Calidad precio un 10

Em

Emilio hace 1 año en Emilio hace 1 año
Muy buena experiencia. La atención del camarero genial. En cuanto a la comida, las croquetas de gambas al pil pil muy ricas con un ligero toque picante. La pluma sobre migas crujientes, pil pil de Zanahoria y salsa Teriyaki espectacular. Para el postre optamos por una torrija de chocolate blanco con helado de limón muy rica. El único “pero” por llamarlo de algún modo fue el pan bao de pato, que me ha parecido correcto sin más. El precio acorde a lo ofrecido. Un lugar muy recomendable.

Ro

Rocío hace 1 año en Rocío hace 1 año
Buen restaurante y con carta, aunque no muy extensa, diferente, y con comida rica. Pedimos los Noodles y el pollo crujiente y de postre la tarta de queso y todo muy rico. La ubicación del lugar de lo mejor.

K

K hace 1 año en K hace 1 año
Un sitio realmente agradable con una cocina que cuida bien esos pequeños detalles. Pedimos el costillar y la dorada y ambos platos estaban realmente deliciosos. El servicio fue muy rápido y muy amable, y nos sentaron en una mesa de la terraza algo apartada de tal forma que teníamos plenas vistas del balcón. Estupendo para una buena velada en este pueblo con tantos rincones con encanto

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
De 10! Me encanta probar restaurantes por los sitios a los que voy y este ha sido todo un acierto. Trato, amabilidad y los platos de 10 . El mejor sushi que he probado hasta hoy. Lo recomiendo 1000x1000.

MJ

MJose hace 1 año en MJose hace 1 año
Que puedo decir de este lugar, trato inmejorable y comida espectacular. Tienen carta aparte adaptada sin gluten y se nota la importancia que le den cuando nada más empezar en la comanda alertan de los alérgenos. Pedimos tartar de atún, patatas bravas con espuma y costillar bbq. Todo a pedir de boca, el postre de tarta de queso tremendo. Cuando volvamos a Frigiliana volveremos sin duda

ME

MERCE hace 1 año en MERCE hace 1 año
Restaurante en Frigiliana con terrazas e interiores muy bien decorados -incluso el baño- y con una carta original con una especie de fusión con la cocina asiática. Fuimos 6 personas y probamos un poco de todo y nos encantaron todos los platos, desde las costillas (que se deshacían ?) las patatas, las ensaladas y la tarta de queso, hasta la increíble y gigante torrija. Los camareros correctos y amables, pero no muy simpáticos (una pena). Aún así, muy recomendable si quieres probar nuevos sabores.

Se

Sergy hace 1 año en Sergy hace 1 año
Muy contentos! Elegimos este restaurante por la buena presentación de los platos que vimos en las fotos y acertamos con creces. Estaba todo buenísimo, el camarero nos atendió super bien y muy amable ( uno calvito jejej) el tinto de verano muy rico, el aperol más de lo mismo, las patatas bravas insuperables. El sushi muy bueno! Unas vistas maravillosas, el local muy moderno decorado. El pan que nos pusieron super bueno! Muy buen sitio para comer después de la visita a Frigiliana.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Espectacular trato y espectacular comida, no hay plato que defraude, vale la pena cada euro que pagas. Hoy tercera visita y descubriendo nuevos platos.

Ju

Juande hace 1 año en Juande hace 1 año
Muy recomendable!! Vinimos a visitar Frigiliana sin saber donde comeriamos. Reservamos mesa en este restaurante al salir del parking un poco a la aventura. La ubicación es espectacular, pudiendo ver todo el valle hasta el mar desde la terraza. El sitio es acogedor y esta muy biem decorado. El trato muy bueno, desde el momento en que reservamos, como durante el almuerzo, bien aconsejados para pedir platos tanto para nuestro gusto como para cantidad. La comida muy buen, pedimos la ensalada con queso de cabra y carne de membrillo, que le daba un toque dulce, las patatas bravas nos sorprendieron, con un toque de picante perfecto para nuestro gusto, y muy buena presentacion, para terminar pedimos la dorada con nuddles y leche de coco, es atrevido pero los sabores se mezclan muy bien, para el niño pedimos patatas con pollo empanado, que le encantaron. Lo recomendamos y seguramente volvamos en un futuro!

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
No sé si fue mejor la comida o el personal. Tanto unos como otros fueron de 10. Mejor ir con reserva, ya que la terraza se llena rápido. Detalles muy cuidados, se nota que está montado con cariño

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Exelente!!! Muy buena comida y atencion. !!! Bonito sitio!!l facil aparcamiento. Interesante carta de vinos , platos muy cuidados y deliciosos!!! Solo os faltan postres para intolerantes a la lactosa pero por lo demas perfecto!!!

An

Antoine hace 1 año en Antoine hace 1 año
Lugar mágico para tomar algo o comer. Las sangrías son muy buenas y los platos, mezclando Asia y España, son realmente deliciosos. El entorno de la terraza es simplemente impresionante. El servicio es cariñoso y cálido. Realmente es una gran dirección en Frigiliana. Recomiendo con los ojos cerrados.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Comida exquisita. Amplia carta. Platos muy bien presentados y gran sabor asiático en Frigiliana. Muy buen servicio, muy atentos. Para repetir y seguir probando platos…

Ma

Mariola hace 2 años en Mariola hace 2 años
El sitio precioso,pero la verdad que hemos pasado un poco de frío almorzando en la terraza,las camareras muy amables y agradables.La comida buenísima,lo que me ha encantado es el pan bao y las berenjenas nunca las había probado así y la verdad que las recomiendo,todo muy bueno recomendable 100%,eso sí dejar la terraza para los días soleados

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Restaurante con una carta singular, todo lo que comimos nos sorprendió por su sabor, las croquetas de langostino al pil pil una pasada, el crujiente de pollo buenísimo y como colofon un postre que nos hizo volver al sabor de los postres de la abuela, gachas frigiliana, buenísimas. Amenazamos con volver.

Be

Bea hace 2 años en Bea hace 2 años
Nos ha encantado el sitio,el trato de las camareras increíble y la comida espectacular ,las berenjena con miel y fondue de queso ummmmm !!!!! ,volveremos!!!!!!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Nos sentamos porque era el único restaurante de la terraza con una mesa disponible. Yo pedí un pollo frito con arroz, mi suegra el plato que tiene pato y mi pareja las costillas de cerdo. EXCELENTE TODO !! Todos los platos súper sabrosos y gourmet. Vale cada euro que pagamos. Nos sorprendió muchísimo los sabores tan bien logrados.

Di

Diviértete hace 2 años en Diviértete hace 2 años
Un sitio para disfrutar de la gastronomía,aunque algun plato es mejorable,en este caso las berenjenas con miel parecen y saben a churros , la ensalada con queso frito estaba de lujo muy bien aliñada,el Magret de pato algo duro ,las costillas las hacen mejor en el Foster así que me parecieron caras y muy mejorables en sabor,la atención fantástica la chica y todos en general,un negocio que funciona a la perfección como una máquina bien engrasada,precios algo caros bajo mi punto de vista pero dado el nivel de la zona son baratos ,mucho guiri

He

Helen hace 2 años en Helen hace 2 años
Lo que tiene el sitio son las vistas espectaculares al atardecer. Incluso, si hace buen tiempo se puede llegar a ver la costa de África ! Sería un buen lugar para ir a tomar algo.. Hemos probado la ensaladilla y nada excepcional. No estoy segura de cómo estará el resto de los platos Pero tengo que mencionar que la atención de los camareros ha sido inmejorable

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Un restaurante genial con unas vistas preciosas. Los platos con gran sabor y muy buena presentación. Muy recomendables las berenjenas y la presa.

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
En la plaza de las tres culturas, muy céntrico. Pedimos sushi y presa ibérica, ambos platos espectaculares. El postre increíble también. La atención impecable. Muy recomendable!!

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Paramos aquí por su buena ubicación y al entrar la decoración del local nos sorprendió para bien. La comida rica, sobre todo el pan bao que a mí personalmente me encantó. La tarta de queso muy bien, la crema de galleta que la acompaña estaba espectacular. Me quedé con ganas de probar las berenjenas con queso y miel porque en otras mesas las vi y tenían muy buena pinta. El personal bien, aunque se veía un poco desbordado con tantas mesas. El precio sí que me pareció algo caro pero bueno, en general bien. Volvería.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Buen restaurante de estilo asiático. La verdad es que la comida está muy buena. De lo que probamos, sin duda, lo mejor es la tarta de queso y el cremoso de galleta que le acompaña. El servicio también fue bueno, aunque quizás un poco lento. Puede que esto último fuera por era fin de semana y el local estaba al completo. El local tiene una decoración cuidadosamente escogida. Por otra parte, quizás el precio sea algo elevado.

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Recomendable 100% el servicio muy rápido, los camareros muy atentos y la comida y todo de lujo un 10! Pedimos el pan bao que estaba buenísimo, presa y atún espectaculares y de postre un coulant que estaba de muerte. Atentos a nuestras preferencias reservé por Google y les escribí por instagram para ver si nos podían poner en terraza y así fue. Enhorabuena a todos☺

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Sitio magnífico, con atención al cliente excelente y platos estupendos. El mejor sitio para volver a ir. Como dice su nombre, GLORIA BENDITA SIN DUDA

Vi

Virginie hace 2 años en Virginie hace 2 años
Excelente comida vale la pena el desvío. Los sabores de los platos son extraordinarios para el paladar. El servicio es perfecto.

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Carta muy original mezcla de Japo y tradicional, carta de sushis y variedades. Espectaculares postres (no se vayan sin probar la tarta de queso). Recomendadísimo

Fu

Fucker hace 2 años en Fucker hace 2 años
La comida estaba muy buena. Distinto al resto de sitios que ponen lo típico. Nos dejaron entrar con perro y nos atendieron estupendamente. La terraza tranquila y acogedora.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Estaba todo como se esperaba, bueno, bien presentado y nos atendieron bien, la única pega por decir algo , es el precio algo elevado.

Mo

Monica28g hace 2 años en Monica28g hace 2 años
Fuimos aquí por permitir el acceso a perros, y ha sido todo un acierto, todo buenísimo , la atención excelente y un lugar precioso. Repetiría.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Si quieres comer algo diferente lleno de sabores sorprendentes con un servicio excelente, debes de hacer una parada y estar en la Gloria Bendita

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Fuimos porque permitían el acceso a los perros y era indispensable en nuestra visita. La comida es innovadora y el sabor es increíble. El personas es muy amable, simpático y el servicio es rápido. El ambiente es ideal. Una experiencia genial y repetiría.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
La cocina es espectacular. Pediros las patatas Bravas que no tiene nada que ver con las típicas. Esta todo super rico y casero. Cocina elaborada. Me ha encantado. Volvere

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
La verdad que no le pongo un 5 porque el camarero que nos tocó no era del todo muy profesional ya que nos dijo que no tenía mesa y cuando nos íbamos a ir por la parte detrás habian 3 mesas vacías y le preguntamos a otro camarero y nos dijo k la que quisiéramos....por la comida la verdad que un 10...las patatas bravas japo muy ricas,los noodels muy ricos..si no fuera por el servicio repetiría sin dudarlo
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Gloria Bendita Frigiliana?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Frigiliana de marzo de 2024