Restaurante Bar El Cerro

Enlaces patrocinados

Bar de Frigiliana que encontrarás en Loma Cruz, 1, 29788 Frigiliana, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Bar El Cerro, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Restaurante Bar El Cerro
Sector Bar
Ciudad Frigiliana
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 952534054

Horario

Lunes 12:00–22:00
Martes 12:00–22:00
Miércoles 12:00–22:00
Jueves 12:00–22:00
Viernes 12:00–22:00
Sábado 12:00–22:00
Domingo 12:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante Bar El Cerro abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Bar El Cerro es de 12:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Loma Cruz, 1, 29788 Frigiliana, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Bar El Cerro?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952534054

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Bar El Cerro, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Bar El Cerro?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Frigiliana, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Bar El Cerro pulsando aquí.

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Maravillosa comida casera elaborada con productos de su huerto. Estás comiendo una ensalada de aguacate mientras ves los árboles junto a ti. Pescado muy fresco y bien frito. El flan casero una delicia. La terraza es muy agradable y la mujer que nos atendió encantadora. Se respetan todas las medidas anticovid de distancia y medidas higiénicas. Muy recomendable.

Lu

Lucia hace 4 años en Lucia hace 4 años
Se come muy bien. En la terraza lo pasamos muy a gustito. Se nota que tienen productos frescos. Las chicas y los chicos son muy apañaos . Seguro seguro seguro volveremos !!!!!!

Mi

Michael hace 4 años en Michael hace 4 años
Solía ​​ir al Bar El Cerro hace unos 12 años, recuerdo a la camarera de aquel entonces. Después de leer algunas de las críticas recientes, estaba completamente preparado para que ella no hubiera cambiado. Sin embargo, me sorprendió gratamente. La clave es hacer un pequeño esfuerzo, un simple "hola", "si" o "por favor" hace el trabajo. Ella no podría haber sido más amable o complaciente. Al darle nuestro pedido, ella sintió que habíamos pedido un plato demasiado y sugirió que dejemos uno. Ella tenía mucha razón y nos alegra que nos lo haya dicho. La comida era fresca y sabrosa, tal como la recuerdo hace tantos años. Mi esposa y mi suegra dijeron que fue la mejor comida que hemos tenido en nuestro viaje aquí. Es un poco de la ruta establecida con impresionantes vistas y auténtica comida española casera.

St

Stuart hace 4 años en Stuart hace 4 años
Amo este lugar. Vengo aquí desde hace 10 años y aún no he tenido una mala experiencia. La camarera es estupenda, siempre pregunta por mi familia si regreso sin ellos. Las berenjenas son increíbles!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Bar El Cerro?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Frigiliana de mayo de 2024