La Parada Del Zacatin Calle Zacatin

Enlaces patrocinados

Restaurante de Frigiliana que encontrarás en Calle Zacatin, 10, 12, 29788 Frigiliana, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de La Parada Del Zacatin, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Parada Del Zacatin
Sector Restaurante
Ciudad Frigiliana
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 648620540

Horario

Lunes 12:30–18:00
Martes 12:30–18:00
Miércoles 12:30–18:00
Jueves 12:30–18:00
Viernes 12:30–18:00
Sábado 12:30–18:00
Domingo 12:30–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, La Parada Del Zacatin abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Parada Del Zacatin es de 12:30–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Zacatin, 10, 12, 29788 Frigiliana, Málaga

¿Cuál es el teléfono de La Parada Del Zacatin?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 648620540

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Parada Del Zacatin, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con La Parada Del Zacatin?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Frigiliana, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Parada Del Zacatin pulsando aquí.

J

J hace 8 meses en J hace 8 meses
Fuimos por recomendación de un conductor local, el servicio bien, pero un poco lentos. Pedimos un vino rosado y nos trajeron un vino tinto aguado bastante mediocre. En cambio las berenjenas muy ricas, aunque no con miel de caña como anuncian. No repetiría.

Pe

Petra hace 11 meses en Petra hace 11 meses
kleine Rest.bar mit gemütlicher Dachterrasse..sehr versteckt in Frigliana - sollte man aber UNBEDINGT besuchen..leckere Tappas, schöne Atmosphäre 🍸🍷😎🍹 pequeño resto. bar con una acogedora terraza en la azotea ... muy escondido en Frigliana, pero definitivamente deberías visitarlo ... deliciosas tapas, buen ambiente 🍸🍷😎🍹

Ki

Kiderfrench93 hace 1 año en Kiderfrench93 hace 1 año
Muy bueno la comida, la migas y la Tortilla echo al momento. La señora muy aimable. Lo consejo a todos para comer la miga mejor de la región.

Al

Alasdair hace 1 año en Alasdair hace 1 año
Es un lugar único para ir sin prisa. Nunca había estado en un sitio donde sólo una persona llevase todo el local(cocinar y servir) con tan buena atención y tan maravilloso sabor. Como hostelero y cocinero me quito el sombrero ante esta mujer y sólo puedo hablar desde la admiración. Para mi uno de mis lugares favoritos del mundo. Agradecido de haber conocido este lugar tan mágico. Todo esta bueno, tiene buen precio y además ves el mar mientras disfrutas de comer en la terraza.

Lo

Lourdes hace 1 año en Lourdes hace 1 año
Para obligatoria,restairante familiar,comida casera 100%,recomiendo las berenjenas fritas con miel,las migas espectaulares,el trato genial y muy agradables,ademas de las vistas mientras comes,sin duda repetiremos la proxima vez.

De

Deirdre hace 1 año en Deirdre hace 1 año
We were a party of 4 & Had lunch at this restaurant and were advised on sitting down that there would be a delay in service as the lady was on her own, we did not mind having to wait.We ordered food and drinks and although it took a while, we thoroughly enjoyed it all and the home cooking was delicious. Lolli the lady serving and preparing our food was very pleasant and our dining experience here was very enjoyable. Her aubergine in honey was delicious as were all our meals. A very relaxing afternoon. Our total bill was very reasonable. Gracias Lolli. Éramos un grupo de 4 y almorzamos en este restaurante y nos advirtieron al sentarnos que habría un retraso en el servicio ya que la señora estaba sola, no nos importó tener que esperar. Pedimos comida y bebidas y aunque Tomó un tiempo, lo disfrutamos mucho y la comida casera estaba deliciosa. Lolli, la señora que sirvió y preparó nuestra comida, fue muy agradable y nuestra experiencia gastronómica aquí fue muy agradable. Su berenjena a la miel estaba deliciosa, al igual que todas nuestras comidas. Una tarde muy relajante. Nuestra factura total fue muy razonable. Gracias Loli.

Jo

John hace 1 año en John hace 1 año
Fantastic views from the rooftop terrace and the gazpacho was the best we've ever eaten. Fantásticas vistas desde la terraza de la azotea y el gazpacho fue el mejor que hemos comido.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Pasamos de casualidad, por la terraza con vistas que tienen, y nos sorprendió su auténtica comida casera y a muy buen precio. El servicio atento, amable y rápido! 💯 para repetir!!

Ba

Bastiaan hace 1 año en Bastiaan hace 1 año
Amazing Tapas one of the best I had in Spain! Amazing food and drink. Great view and and service, would recommend. ¡Tapas increíbles, una de las mejores que tuve en España! Increíble comida y bebida. Gran vista y servicio, lo recomendaría.

Ga

Gabino hace 1 año en Gabino hace 1 año
Comimos allí después de visitar el pueblo. Nos pedimos patatas cortijeras, albóndigas y berenjenas con miel y todo riquísimo, comida casera y muy buena con muy buenos precios. Repetiré.

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Un sitio fantástico para comer, estuvimos en la feria de las 3 culturas y carecía de amabilidad en varios sitios que preguntamos y las chicas que nos atendieron aquí nada que ver, súper simpáticas y amables. La comida tradicional y buenísima.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Sitio con gran amabilidad, comida casera exquisita y lugar acogedor. Y quien no pida albóndigas no está preparado para esta conversación. Un 10!!

Ce

Cecilia hace 1 año en Cecilia hace 1 año
Restaurante con vistas de todo el pueblo. El trato de la camarera fue estupendo. Comidas caseras, de gran cantidad y calidad! Todo estaba buenísimo y precios asequibles. Repetiríamos sin duda ?

Le

Leticia hace 2 años en Leticia hace 2 años
Un lugar tranquilo es acogedora sobre todo la terraza,comida típica de allí berenjenas con miel de azúcar de caña y migas os lo recomiendo. Servicio muy agradable.

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Un sitio muy bueno para comer, se nota que las comidas son caseras, abundantes y con buen precio. La terraza es muy agradable, y la atención del personal estupenda.

To

Tolo hace 2 años en Tolo hace 2 años
Un lugar fantástico si quieres tener buenas vistas sobre Frigiliana.Muy bueno. Lo único es que tardan algún tiempo en servirte la comida,pero esta,al ser casera se puede llegar a entender que se retrasen. Comida muy buena. Buenos precios y buen ambiente en toda la zona de la terraza.Recomendable.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Pedimos varias raciones y todo estaba muy bueno. Tiene una terraza con vistas muy agradable. El personal muy amable. Un buen lugar para comer con.ida tradicional, casera y a un buen precio teniendo en cuenta que está en un pueblo turístico.

R

R hace 2 años en R hace 2 años
Personal muy amable,comida rica y barata en terraza no masificada. Escapa de la "turistada" de los restaurantes de la plaza de la iglesia y ven! Tapas a 1.5 de lo más abundante. Típico el plato de patatas a la cortijana y las berenjenas con miel. Cara la sangría y la tortilla más que española, es francesa con patatas (por lo que vi pasar,advertencia para los puristas de la tortilla)

Gu

Gustavo hace 2 años en Gustavo hace 2 años
Nos ha encantado. Comida casera y todo muy rico. No hace falta tener una gran variedad en la carta, basta que con lo que haya se haga con cariño….para cosas más complicadas ya hay otros lugares. Comimos ocho en la terraza, buen trato, muy buen servicio y salimos todos muy contentos….lo recomiendo sin ninguna duda….

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
Muy amable el personal, la chica que nos atendió era un encanto, la comida muy buena a un buen precio, comimos en la terraza con unas vistas increíbles.

Ge

Georgina hace 2 años en Georgina hace 2 años
Food was really good and service was welcoming. Amazing views from the terrace - maybe need some new chairs as the furniture is a bit faded in the sun but really enjoyed the Tapas

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Pedimos berenjenas con miel, buñuelos de bacalao con miel que estaban de muerte. Pinchi tos. Albóndigas y todo bueno y casero hasta el tomate frito. Tiene una terraza con muy buenas vistas donde nos dejaron entrar con un perrito pequeño, eso si hay muchas escaleras

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Buenísima la atención y la comida en especial las berenjenas con miel de caña y las morcillas. Excelente experiencia. Recomendado 100%

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Ubicación estupenda, genial atención. Comimos escalope y albóndigas en salsa de almendras, simplemente tremendos de sabor. Por ponerle una pega, demasiadas patatas en los platos combinados.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Encantador restaurante muy tradicional y conocido de este bello pueblo En una preciosa y encantadora calle muy típica muy céntrica En el barrio alto de Frigiliana. Posee una variada carta de comida casera.Muy recomendable las exquisitas berenjenas con miel.Los buñuelos con miel. Y sobre todo el súper exquisito y riquísimo Ajo Blanco casero Además posee platos combinados con unos precios muy asequibles.Una terraza con unas vistas dignas de disfrutar y relajarse en este lugar. Precios muy competitivos y platos caseros. Personal muy atento y agradable. Seguro volveremos como siempre que visitamos este encantador pueblo

Ol

Oliver hace 2 años en Oliver hace 2 años
¡Gran lugar! ¡Básico, auténtico, excelentes vistas y comida deliciosa! Y todo solo por una dama: cocinera, mesera, cajera, ¡todo bajo control! ¡¡Increíble!!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
terraza con vistas ,comida casera súper rica ,además d recién echa ,y d muy buenos precios ,no importa esperar un poco mientras t tomas algo con esas vistas ,repetiría con mucho gusto

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Comida casera a muy buen precio. La tortilla de patatas de tamaño de plato llano pero finita (comparada con otras tortillas de patatas) Las migas estaban buenas pero y plato generoso aunque yo las suelo hacer más tostaditas. Las hamburguesas muy buenas y los escalopines de pollo muy sabrosos. Es de agradecer las vistas desde la terraza y que comes con mas airecito que en los bares a pie de calle. Espacio reducido y tendrás que llegar antes de las 2, sino tendrás que esperar de pie en la escalera?. Buen descanso después de subir y bajar cuestas por Frigiliana.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Cuando vamos por Frigiliana solemos pasarnos por esa acogedora terraza donde la comida es muy casera y el servicio muy amable. Repetiremos sin duda!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Comida tradicional. Riquísima, sin florituras. Se come baratisimo y todo estaba delicioso. Unas vistas preciosas desde su terraza y nos atendió una chica joven, que se llevaba la terraza entera ella sola atendiendo todas las mesas sin que faltara de nada a nadie. Volveremos si pasamos de nuevo por Frigiliana. Gracias. Jose y Victoria.

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
Restaurante con una terraza con muy buenas vistas del pueblo. Está localizado en una calle muy bonita. En cuanto a la comida está muy rica, comida casera, con raciones grandes y buena calidad. El personal es muy amable. Lo mejor de todo los precios, pues teniendo en cuenta que es un pueblo muy turístico y la calidad de la comida es muy barato! Muy recomendable si se está por el pueblo

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Terraza agradable. Comida casera, ambiente familiar y un servicio amable. La comida estaba buena. Recomendable las patatas cortijeras con huevo frito, y tanto las berenjenas como los calabacines con miel de caña.

Sa

Santy hace 2 años en Santy hace 2 años
La atención muy muy buena , nos explico como cocinaba todo y que llevaba … la comida increíble , súper casera y riquísimo …. Y las vistas hermosas !!! Más que recomendable !!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Parada Del Zacatin?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Frigiliana de mayo de 2024