Café Bar Orihuela Av. de Andalucía

Enlaces patrocinados

Bar de Frigiliana que encontrarás en Av. de Andalucía, 11, 29788 Frigiliana, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Café Bar Orihuela, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Café Bar Orihuela
Sector Bar
Ciudad Frigiliana
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 952533295

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 12:00–22:30
Viernes 12:00–22:30
Sábado 12:00–22:30
Domingo 12:00–22:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Café Bar Orihuela abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Café Bar Orihuela es de 12:00–22:30

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Andalucía, 11, 29788 Frigiliana, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Café Bar Orihuela?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952533295

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Café Bar Orihuela, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Café Bar Orihuela?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Frigiliana, tu también puedes dejar tu reseña sobre Café Bar Orihuela pulsando aquí.

An

Andrea hace 10 meses en Andrea hace 10 meses
Genial! Las patatas, el calamar a la plancha, y el pulpo a la gallega fenomenales a un precio muy razonable! Servicio muy bien !

En

Encarna hace 10 meses en Encarna hace 10 meses
Somos una pareja de la Coruña, en una visita a Frigiliana paramos a comer, la comida muy buena y abundante y el dueño muy amable, sitio tranquilo ceca del centro para comer tranquilos. Totalmente recomendable!!!!!

Ma

Mavi hace 1 año en Mavi hace 1 año
Hemos llegado sobre las tres de la tarde, pero ellos nos han atendido estupendamente. La comida muy buena y buen precio. Todo el restaurante, incluido el baño, limpísimo.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Bar alejado del centro y en una zona tranquila y con vistas muy bonitas. El servicio es bastante lento y la comida frita queda muy aceitosa. Precios quizás un poco elevados para la cantidad que ponen. No tiene acceso para minusválidos ya que está en una segunda planta. Carta bastante corta.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Comimos muy bien, la ensalada de la casa muy buena, las gambas al pil pil exquisitas y el pollo con salsa de champiñones muy sabroso, lo unico que no nos gusto fue el postre, tarta de queso, que parecia de las que haces con el paquete Royal.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Un sitio fenomenal, donde poder comer en frigiliana el trato muy amable y servicial. Y la comida muy buena y casera

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Trato agradable buen servicio comida casera los camareros correctos aunque un pelín descuidados a la hora de atenderder aún asin volvería a comer aquí , gracias.

Be

Bea hace 2 años en Bea hace 2 años
Comimos en el local y pedimos cena para llevar el día que visitamos Frigiliana. Todo muy bueno, servicio rápido y buen precio. En una zona cercana al centro pero sin aglomeraciones. Destacar la simpatía del dueño, recomendándonos qué hacer por la zona

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Ojalá hubiera más personas como tú en este mundo. Ten por seguro que cuando vuelva a Frigiliana pasaré por tu restaurante y te deseo todo lo mejor Pd: Soy el chico que se hizo un esguince en frente de tu restaurante Muchas gracias por todo

Ne

Nesu hace 2 años en Nesu hace 2 años
Calidad de producto espectacular, todo comida casera y raciones abrumadoras. Trato muy amable, local espacioso y limpio. Un 10/10 en todos los sentidos.

Ma

Marthiwii hace 2 años en Marthiwii hace 2 años
De paseíto en Frigiliana la mayoría de restaurantes y terrazas imposible de acceder por la aglomeración de gente, pero en este bar a pesar de estar un pelín alejado hemos comido y bebido de maravilla, la atención de los camareros fantabulosa los camareros super atentos y muy divertidos y la comida ni se diga, que a gustito me he quedado, por cierto el pulpo a la gallega estaba ñaaaam delicioso

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Recomendable 100% Comida casera . Calidad precio excelente. Local amplio, limpio. Trato familiar. Recomiendo las croquetas de cocido. Las albóndigas con tomate. La ensalada de la casa(contraste de tomates,con melocotón, manzanas,sandía,nueces,etc) . Las patatas fritas son cortadas por ellos,se nota que no son congeladas . Un señor vaso de Gazpacho ,bien fresquito ...ummm. La verdad ,una grata e inesperada sorpresa encontrar este lugar . Recomendable para ir tanto con la familia,amigos o pareja. Xapo!gracias por hacernos agradable la hora de la comida en este maravilloso pueblo de Frigiliana ! Ojalá volvamos a vernos.

WU

WUCASCO2 hace 2 años en WUCASCO2 hace 2 años
Destacar la amabilidad del dueño y el camarero. Servicio estupendo. Calidad-precio en buen equilibrio. Molletes buenísimos, almenos el de pollo. Destacar también las roscas. Tremendo el pan. Terrazita-comedor tranquilo con ventanas a la calle. Con buenas vistas desde Frigiliana al mar.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Café Bar Orihuela?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Frigiliana de febrero de 2024